Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1741

Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico

[b]Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico[/b]
El videojuego de EA Sports reedita su primer puesto en el ranking comercial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147238/0/fifa-15/top-ventas-reino-unido/sombras-mordor-forza/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y FIFA 15
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Una pena lo de Shadow of Mordor es un juegazo que se merece muchas mas ventas.
11 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años2
Por eso cada día los jugones le tienen más manía a los FIFA. No puede ser que Sombras de Mordor, no tenga el lugar que le han dado críticos y jugadores hardcore. 
7 VOTOS
Sandpapo915402Hace 9 años3
Pues la 2º posicion de Sombras de Mordor  es muy buena y se lo merece por que es un juegazo , aqui en España seguro que ni entra en el top 10
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Cada vez es más difícil respetar los gustos ajenos.
15 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años5
Que shadow of mordor esté segundo está muy bien, FIFA 15 es imposible de batir en Reino Unido. Hasta que no salga COD dudo que alguno lo saque de allí.

PD: Me gustaria que por una vez nos ahorraramos paginas y paginas diciendo que FIFA es una mierda casual y que los britanicos estan locos. A mi me gusta FIFA y ni me considero casual, ni niño rata ni demas adjetivos chorra que asignan algunos.
EDITADO EL 06-10-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años6
Hay ocaciones en que los juegos infravalorados resultan ser los mejores.
SL-SEctor713Hace 9 años7
Y yo no pude con la 3ra division. Me quedan 4 partidos y tengo que ganar 3 para quedarme, lo veo muy dificil   , saludos.
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años8
Bueno, pansando de los que solo pasan por aquí a llorar por que fifa es el primero(obvio,es un juego que dura 1 año,pocos o casi ninguno duran eso) me parece que ese 2 puesto es muy alto, es como si fuera primero por que fifa es de otra categoria.Lo jugare cuando este barato, esta recibiendo muy buenas criticas habrá que probarlo.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años9
Minecraft y CoD en el top.

Bueno, al menos están mejor que España, oye.
Fromista7536Hace 9 años10
Tengo forza y fifa y los 2 juegazos
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años11
CoD Ghost en 9° posición. Todavía?? Pero si ya va cumplir el año, le cayeron críticas por todos lados, en youtube todos los fans de CoD dicen que es basura, ya va salir el nuevo bastante superior...
Que alguien me explique como lo hace??
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años12
Normal Fifa es Dios para los ingleses y Sombras de Mordor esta en puesto muy alto no se a que bienen tantas quejas saludos
2 VOTOS
DSilva15518Hace 9 años13
Call of Duty Ghosth??..... ENSERIO?  
Guzman3D1086Hace 9 años14
Estos britanicos no saben lo que es un buen juego como shadow of mordor !!! fifa es puro errores y siempre lo mismo
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico[/b] El videojuego de EA Sports reedita su primer puesto en el ranking comercial. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147238/0/fifa-15/top-ventas-reino-unido/sombras-mordor-forza/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Qué cojones hace ghosts en el top?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico

Hay 62 respuestas en Ni Forza Horizon 2, ni Sombras de Mordor pueden con FIFA 15 en el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL