Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2366

Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny

[b]Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny[/b]
"Estamos teniendo conversaciones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147241/0/bungie-podria-permitir/matchmaking-raids/destin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Degollador1930261Hace 9 años1
Pues deberían, fue una cagada no hacerlo. Pero claro, contando que se necesita mucha comunicación meterte ahí con guiris será una tontería. 

Pero aun así estoy a favor de que lo hagan.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años2
Deben de hacerlo que si q se deberian de hacer en trabajo en equipo en comunicacion pero hay mucha gente que sus amigos no tienen el juego o son de old gen......deben de hacerlo
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 9 años3
[i]Lo que deberian de hacer es controlar algunas armas y los cazadores estan chetados..[/i]
2 VOTOS
Yosoyjoe818Hace 9 años4
Me parece una buena idea, creo que puede estar bien
Diemos2530Hace 9 años5
Lo veo chungo, en todo caso solo sería viable siempre y cuando el matchmaking te enlace con gente de tu mismo idioma, porque es imposible completar una raid sin comunicación, lo digo por experiencia, hasta hablando con los compañeros cuesta pasarla.
1 VOTO
Carest272Hace 9 años6
Que lo hagan porfavor!!! Lo que me cuesta a mi coger gente para un simple asalto semanal nivel 24!!!! Ni te digo que la raid no la he podido ni catar oye... Que me dejen jugar, solo pido eso... 
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años7
Rectificar es de sabios. Matchmakind ya.
Gvillapol1422Hace 9 años8
@Gmasanfernando efectivamente; ya sabemos que la mejor forma es difrutarlo con amigos, pero no pueden fastidiar a los que no los tienen.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años9
Yo lo que quiero es matchmaking en la lista de Asaltos semanales y Asaltos de los ocaso, o historia, no recuerdo que era lo que lleva la palabra ocaso.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años10
Bueno....en mi caso sería una forma de poder intentar hacerla....mis horarios son demenciales, y aunque si que tengo amigos para hacerla ( @SrQuol eres un crack) es difícil poder juntarse para poder ya no digo pasarlas sino poder jugarlas. A los puristas entiendo que esto les pueda molestar...pero si es solo un añadido...que mal puede hacer? 

Un saludo.
3 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años11
Es una buena idea para los que no tenemos 6 amigos para reunir, pero eso sí, que pongan un buen machtmaking y te junte con españoles, porque en la raid la comunicación es vital, y como te ponga con ingleses, alemanes, rusos...Mal vamos  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Deben de hacerlo que si q se deberian de hacer en trabajo en equipo en comunicacion pero hay mucha gente que sus amigos no tienen el juego o son de old gen......deben de hacerlo
O que directamente no tienen amigos, hay que tener en cuenta eso xd
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años13
Seria estupendo que pusieran matcmaking para los Rais y para la heroica semanal, lo malo seria el tema de las comunicaciones. Este domingo hice una Raid y tuve que terminarla desde PS Vita y no podia hablar con mi equipo. Lo pase fatal, menos mal que al menos  los escuchaba.
 deberian darme un logro por terminar un Raid desde la vita.  (Las articulaciones de mis pulgares aun estan resentidas de semejante esfuerzo)
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años14
Si por favor... Pero que se pueda continuar donde lo has dejado aunque no seas tu el anfitrión, porque sino no te la acabaras nunca, en la misión de ocaso y heroico semanal también estaría bien aunque ahí ya es mas fácil encontrar a dos mas y es mas rápido de acabar.

Que no se lo piensen mucho y que espabilen que estoy atascado en el 29.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años15
Yo veo bien que lo pongan como opición pero cualquier que haya hecho la Raid sabrá que a esta hay que jugarla de manera MUY coordinada y todos los jugadores con micro porque muchas veces con que uno haga una gilipolleza ya lleva toda la misión a la perdición.

Por ello veo mejor SIEMPRE jugar con amigos que ya conozcas y con los que hayas quedado. Para los foreveralones no es ningún problema, vas a la torre agregas a todos los que vea y les indicas que tal día o tal hora te gustaría quedar para hacer la Raid, también puedes unirte a un grupo de Destiny aquí en 3DJuegos, crear un tema, o incluso mejor te unes a un clan y en el clan creas un tema para la Raid o lo dices en el chat, seguro que se te une gente, por lo que si juegas solo es porque quieres ya que es muy fácil buscar gente que les interese de verdad la Raid. 

Pero ir al Matchmaking de una Raid arriesgándote a que entre gente de nivel no adecuado, gente que no tiene ni puta idea de que hacer, gente que no tiene o no quiere usar micro, uno que solo estará para jugar 20 min.... y demás... es simplemente una GRAN perdida de tiempo ya que si se da estos casos solo por UNA persona ya se puede hacer imposible completar la Raid, lo único que conseguirá la gente en Matchmaking es frustrarse por perder todo el rato al ir con gente innadecuada o que tan solo están probando la Raid pensando que es una misión cualquiera como las demás.

Para jugar a la Raid hay que jugar con gente de manera muy organizada, quedar para tal hora, usar todos el micro, saber en qué es mejor cada jugar para darle un rol (como ser el que defienda, el que lleve el escudo...) saber que clase es, si tienes armas del elemento útil (el elemento vacío) para así saber si podrá hacer frente a los "Pretonianos" quitándoles el escudo... y demás cosas que hay que tener en cuenta para completar BIEN la Raid.

Donde sí vendría bien el Matchmaking sería en las misiones diarias y semanales. Ahí sí vendrían bien ya que las puedes hacer con desconocidos cualquiera, pero la Raid....
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny

Hay 75 respuestas en Bungie podría recular y permitir el matchmaking para las raids de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL