Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2698

Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor

[b]Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor[/b]
"Nos dimos cuenta de que la gente se lo pasaba muy bien con las armas más locas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147242/0/yager-explica-orientacion/dead-island-2/sentido-del-humor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yager y Dead Island 2
Rojopunto2205Hace 9 años1
Pues eso de las "armas locas" viene de DR, creo que han matado esta saga, tan buenos que fueron el 1 y el Riptide, ¡Vuelve Techland!, tú sí sabes como hacer los DI.     
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Es que lo mejor del juego es el coop... y dime tu que juego es "serio" con amigos, pues ya tira para el otro bando.
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años3
A quien no le gusta matar con armas raras y variadas?
si no miren la popularidad del GTA
Bammargera222724Hace 9 años4
No veo problema mientras sea: 

Saga seria: Dying Light
Saga más de coña: Dead Island

Para todos los gustos y jugabilidad parecida, aunque yo me quedo con los dos
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
Era lo mejor, seguir la senda de DI 1 no habria funcionado. Intentaba inutilmente meter carga dramatica con calzador por "culpa" del aquel trailer. Si se hace TODO así, a lo TWD pero en sand box vale pero de nada vale meter cinemáticas cutres con carga dramática mientras hacias el ganso en la parte jugable. En ese sentido es mejor acercarse al humor.

Eso si, teniendo ahí Dying Light como que este sobra. Es solo un DI pero en otro sitio. A DL si le he visto mejoria y puestos a hacer lo mismo prefiero el juego que tiene free runing y que modifica su jugabilidad del dia a la noche.

Para todo lo demas. L4D 2. .

P.D: VALVE saca ya algo, lo que sea pero se te acumulan los "treces".
3 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años6
Se han dado cuenta que tenínan un guión de mierda entre manos y han decidido colarlo en clave de humor. Jaja! mira que caca de juego! Compradlo!
2 VOTOS
Smoooth14Hace 9 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
tan buenos que fueron el 1 y el Riptide
Joder, deberías ser comediante tío. Sobre la noticia, mientras el juego no sea la porquería masiva que fueron los primeros por mi todo vale, uno de los varios problemas de DI es que se tomaba muy en serio. De cualquier manera, después de jugar Spec Ops: The Line los de Yager tienen mi confianza.
5 VOTOS
Josebasm18328Hace 9 años8
Me gustaba esta franquicia y no se por que no va salir el Dead Island 2 para PS3, dudo que usen un nuevo motor grafico, Lo hacen para joder, si este proyecto lo llevara Techland estaria este juego para todas las plataformas. Yager das ascooo
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años9
Vaya, pues precisamente que el juego tuviese una historia seria y profunda era algo que me ilusionaba sabiendo que los creadores son los mismos que los de Spec Ops: The Line.

Aún así habrá que seguirlo atentamente.
Rojopunto2205Hace 9 años10
@Smoooth
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
tan buenos que fueron el 1 y el Riptide
Joder, deberías ser comediante tío. Sobre la noticia, mientras el juego no sea la porquería masiva que fueron los primeros por mi todo vale, uno de los varios problemas de DI es que se tomaba muy en serio. De cualquier manera, después de jugar Spec Ops: The Line los de Yager tienen mi confianza.
Tú lo has dicho Yager en Spec, en DI creo que no pinta, se me hicieron muy sobreactuados si se puede decir, los GP que vi de DI 2. Saludos.
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Pero si el primero ya era un cachondeo. No tiene nada de serio pisotear barbis-zombie en bikini.
Sebastianv21654Hace 9 años12
[b]Siempre me gusto eso, al igual que con Dead rising, ese sentido del humor que viene bien en un mundo con zombies queriendo comerte los sesos.

Por supuesto, se espera mucha mas personalización con las armas, estaría bueno por ejemplo poder crear armas especiales en las cuales se necesiten mas de "dos" armas para poder fabricarlas.

Saludos![/b]
Rojopunto2205Hace 9 años13
@IG3EI
Mostrar cita
A quien no le gusta matar con armas raras y variadas? si no miren la popularidad del GTA
Pues para mi GTA no es referencia en nada positivo o innovador, sino todo lo contrario, joder, hay vida después de GTA. Saludos.
Wal198913863Hace 9 años14
Yo he jugado al primero solamente y me gusto (a pesar de que lo jugue solo). Me encantaba hacer diferentes armas y despues buscar zombies para probarla . El juego es entretenido y tiene lo suyo, pero ni me acuerdo de que trata la historia (salvo que estan en esa isla y se produce el apocalipsis zombie). Su punto fuerte era eso, crear armas y matar zombies, la historia pasaba a un segundo plano
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años15
Mientras sea entretenido, bienvienido sea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor

Hay 65 respuestas en Yager explica el motivo tras la radical orientación de Dead Island 2 hacia el sentido del humor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL