Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 9500

The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

[b]The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma[/b]
"La versión final del juego lucirá mejor de lo que pudimos ver en las últimas imágenes, sin importar la plataforma".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147244/0/the-witcher-3/no-downgrade/ninguna-plataforma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Lewis211618Hace 9 años1
¿Sabes lo que te digo CDProjekt?, que me lo creo 
20 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Al menos para pc no me preocupo la verdad jejeje por que ellos si que hacen explotar el pc con su motor gráfico que tienen que es hermoso, ya para consolas no se la verdad, pero de seguro se verá bien 
Erothan6357Hace 9 años3
CDProjekt sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  

[i](Léase con voz del Bananero)[/i]
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Shuin646Hace 9 años4
Eso es lo que espero. No sera el juego por el que me compre una ps4, pero cuando me compre una ps4 pensare en la adquisición de este titulo.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años5
Ojo, que no haya DownGrade no significa que en Ps4/One se vea como en Pc, ni mucho menos. Pero al menos CDPR lo deja claro, en consolas el juego no se verá peor de lo mostrado, eso tenedlo seguro (el video del E3 de One)
44 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años6
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
5 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años7
Tampoco nos vamos a morir porque en un juego de rol de mundo abierto centrado en la historia no podamos distinguirle los poros del culo al protagonista, pero bueno, me alegra oírlo.

Fíjate que me preocupa más la optimización que si hay o no bajón...
EDITADO EL 06-10-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Que un estudio necesite destacar eso demuestra lo penosa que es la publicidad del mundillo actualmente.
46 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años9
De estos tíos me fío. Se han ganado mi respeto y confianza.
RSP9324873Hace 9 años10
Solo espero que esto calle unas cuantas bocas que circulan por la red y sobretodo por el foro, ejem ejem...
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años11
Y viniendo de ellos, me lo creo. Aunque a ver qué framerate supondrá eso para alguna que otra plataforma, además de la resolución. Luego en PC ya cada jugador le hace su propio downgrade o upgrade dependiendo del pc que tenga 
2 VOTOS
Adolfotes201Hace 9 años12
No si la queja es que normalmente se downgradea en pc por culpa de consolas que es el problema de la mayoría de multis pero a esta gente la tengo idolatrada, si lo dicen me lo creo
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
@Gallfox
Mostrar cita
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
Han dicho que no va a haber Downgrade, no que vaya a verse como en PC !!! xDDD
25 VOTOS
AssEzio1396Hace 9 años14
Ojalá, pero por mucho que confíe en estos tipos lo veo difícil. La nueva generación necesita juegos como este.
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@Altaenuis
Mostrar cita
Tampoco nos vamos a morir porque en un juego de rol de mundo abierto centrado en la historia no podamos distinguirle los poros del culo al protagonista, pero bueno, me alegra oírlo.
No nos engañemos: los videojuegos también entran por los ojos y un buen apartado visual siempre suma puntos, por muchos gafapastas que veas rememorando la época de los 16 bits.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Hay 197 respuestas en The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL