Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

PitiPS3877Hace 9 años32
@Lionhead360
Mostrar cita
No se de donde sale ese 8 .. el juego es malo de cojones. Lo tengo en 360 que lo regalaron y me lo pasé por los logros, por lo de más es cerrado, lineal y la musica mala
malo dice , a mi me encantó..... menudo gusto tienes........
AdriM5858Hace 9 años33
Juegazo que disfruté en PS3. Pero ni de coña lo compro en PS4. Las remasterizaciones se las pueden meter por donde yo se... yo quiero juegos nuevos...
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años34
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
Te llevas la palma en ignorancia absoluta al comparar cpu de mvl con la cpu de ps4, felicidades edito: eres tan fanático que te descubres enseguida de que pie cojeas.
Jejeje creo que patinas tu, yo no he dicho que movil. [url]http://www.siliconweek.es/noticias/algunos-detalles-de-la-nueva-generacion-de-procesadores-moviles-de-intel-57249[/url]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años35
GRan juego a la espera de GTA 5 en next gen, esto es más que una opción. Si lo jugaste antes, veo que ahora nada hace que se vuelva a comprar. Deberían haber arreglado el tema de la conducción
EDITADO EL 10-10-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años36
Es de esos buenos juegos que no te compras de lanzamiento pero que apuntas bien en tu lista. Cuando tenga un equipo nuevo cae sí o sí de rebajas en Steam.
Uribarri131Hace 9 años37
Pero por que le dan tanta bola este juego? En vez de sacar juegos nuevos con nuevas ideas lo único que saben hacer son remasterizaciones de algo que esta a mi parecer perfecto, no se, lo veo realmente estúpido sacar remasterizaciones de juegos que no llevan ni 3 años desde que salieron... en fin un saca dineros super descarado
Scalped1194Hace 9 años38
Yo me la goce en su día en PC con el pack de texturas en HD y luce fenomenal.

No entro en los gustos de cada uno, pero para mi es un juegazo, con unos personajes reseñables, una buena trama y una ambientación soberbia.
LoboFHmod35146Hace 9 años39
A 1080p es como lo jugamos en PC y la mejora de texturas se debe a que están utilizando el pack de alta definición que publicaron en PC, así que existen pocos alicientes para volver a comprarlo ya que tengo todos los DLC excepto los que te daban dinero y experiencia sin necesidad de obtenerla jugando.

15 euros con el descuento para los poseedores del original en Steam es demasiado para algo que debería haber sido una actualización gratuita.

Eso si, si no habéis jugado esto en la pasada generación deberíais lanzaros a por él, uno de los sandbox más originales que se han hecho jamás, con un sistema de combate memorable, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo pero también muy interesante en su apartado shooter. Por no hablar de la estupenda historia o su belleza gráfica.
21 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años40
@Tetris4K
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
Te llevas la palma en ignorancia absoluta al comparar cpu de mvl con la cpu de ps4, felicidades edito: eres tan fanático que te descubres enseguida de que pie cojeas.
Jejeje creo que patinas tu, yo no he dicho que movil. [url]http://www.siliconweek.es/noticias/algunos-detalles-de-la-nueva-generacion-de-procesadores-moviles-de-intel-57249[/url]
Eso es un zas en toda la boca clarisimo
Rcyngwie533Hace 9 años41
Ultimamente los analisis de 3djuegos para juegos multiplataformas me parecen bastante malos, sin ningun tipo de rigor al comparar juegos en todas las versiones, dejando de lado las virtudes del pc, leyendo el analisis se entiende que en pc va a 60 fps, algun tipo de mejora grafica respecto a la anterior version de pc con texturas hd? Analisis muy malos
3 VOTOS
Charlyeah102Hace 9 años42
60 pavos por un juego de hace dos años al que lo unico que han hecho a sido darle 4 mejoras en los graficos....ni han mejorado la jugabilidad del coche que era su punto mas flojo, a esto lo llamo yo un sacacuartos chapucero
Josephlara877Hace 9 años43
Tuve la oportunidad de jugarlo en xbox y fue toda una delicia, de todas manera lo compro para ps4.
Sack69299Hace 9 años44
El mejor Sandbox de artes marciales que ha salido 
Que ganas de subir de nivel para liarme de ostias con el chandal amarillo de Bruce Lee 
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años45
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
Te llevas la palma en ignorancia absoluta al comparar cpu de mvl con la cpu de ps4, felicidades edito: eres tan fanático que te descubres enseguida de que pie cojeas.
No está muy alejado, el micro Jaguar de AMD de bajo consumo fue fabricado para tablets, notebook y ultrathins, originalemente tiene 4 nucleos, así que AMD soldó 2 micros para que diera 8 nucleos para la "nueva generación", pero el rendimiento no se compara con las versiones de escritorio, está fabricado para formato móvil (no es lo mismo que celular). Pero con los nuevos micros Tegra 4 de Nvidia para celulares, la comparativa no está tan lejos. (de aquí a unos años más, los celulares va a ser más potentes que las consolas). PD: AMD anunció su futura micro-arquitectura de bajo consumo Puma, sucesora de la actual micro-arquitectura Jaguar.
EDITADO EL 10-10-2014 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años46
Brillante juego, y mucho mas divertido que el afamado sand-box Watch Dogs, asi que recomiendo no duden en comprarlo, muy original!
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
A 1080p es como lo jugamos en PC y la mejora de texturas se debe a que están utilizando el pack de alta definición que publicaron en PC, así que existen pocos alicientes para volver a comprarlo ya que tengo todos los DLC excepto los que te daban dinero y experiencia sin necesidad de obtenerla jugando. 15 euros con el descuento para los poseedores del original en Steam es demasiado para algo que debería haber sido una actualización gratuita. Eso si, si no habéis jugado esto en la pasada generación deberíais lanzaros a por él, uno de los sandbox más originales que se han hecho jamás, con un sistema de combate memorable, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo pero también muy interesante en su apartado shooter. Por no hablar de la estupenda historia o su belleza gráfica.
Apenas quería preguntar si valia la pena actualizarme a la definitive edition en PC, pero yo también ya tengo todos los DLC y tu comentario ya me convencio de no actualizarlo, al menos no hasta que apliquen otra rebaja mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL