Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

RydenGamer1655Hace 9 años48
Ahora es cuando  
Popotiseldelsida2462Hace 9 años49
Disfruten de sus refritos "Next gen" jajaja, hay que joderse.
VodkaInsipido8274Hace 9 años50
@Celso
Mostrar cita
No gracias, me quedo con el GTA V que le da mil vueltas
¿Tú te oyes a ti mismo? GTA V tiene un 10 porque si, porque en combate cuerpo a cuerpo y gráficos por la noche SP se lo folla (al menos en PC). Pero eso si, la versión next gen es un port de PC total, los mismos gráficos que en PC. Otra cosa es que quieras un comentario en primera página de una línea con la que ganarte dos votos más que un comentario inteligente en la página 3.
9 VOTOS
Celso22679Hace 9 años51
.
EDITADO EL 30-12-2018 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años52
@Celso
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
No gracias, me quedo con el GTA V que le da mil vueltas
¿Tú te oyes a ti mismo? GTA V tiene un 10 porque si, porque en combate cuerpo a cuerpo y gráficos por la noche SP se lo folla (al menos en PC). Pero eso si, la versión next gen es un port de PC total, los mismos gráficos que en PC. Otra cosa es que quieras un comentario en primera página de una línea con la que ganarte dos votos más que un comentario inteligente en la página 3.
jajajajaja combate cuerpo a cuerpo y gráficos dice.. cuando llegue el 18 noviembre ya veremos cual tiene mejores graficos
Ya veremos. Porque por lo pronto el port de GTA V parecen gráficos y atracos [i]only on next gen[/i]. De todas formas ya veremos en PS4 Star Citiz- Y el combate cuerpo a cuerpo de GTA V es lo peor. Es impreciso y desequilibrado, mira un gameplay de SP y hablamos.
BONJOVIBCN981Hace 9 años53
Pero en PC tambien mejora?
Kalibs1232Hace 9 años54
Yo lo estoy probando de nuevo y en pc esta edición lo único que tiene de diferente es que los dlc están implementados en el juego de manera más natural, por ejm los trajes no aparecen en el armario directamente sino que salen en las tiendas, las misiones de los dlc van saliendo según avanzas en la historia no de golpe. 
 Uff si alguien sabe como quitar la puta mierda de la profundidad de campo que pone el fondo borroso se lo agradecería.
XDTag171877Hace 9 años55
Quien se va a comprar esto, cuando sale el GTAV en noviembre?    
Celso22679Hace 9 años56
.
EDITADO EL 30-12-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibs1232Hace 9 años57
Todo aquel que no lo haya jugado y le gusten los sandbox (que precisamente no brillan por ser cerrados y lineales como dice otro usuario, dios mio! Lo que hay que leer! ) les recomiendo su compra, el combate es una maravilla, Bruce Lee en tus manos, y un montón de cosas variadas q hacer, no os arrepentiréis.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años58
@XDTag17
Mostrar cita
Quien se va a comprar esto, cuando sale el GTAV en noviembre?
Y, pues nadie, es la típica remasterización que nadie pidió, un sandbox regular que no esta ni cerca de GTA Vy Saints row. NUEVAS IPS NUEVAS IPS eso es lo que queremos.
Furymole6077Hace 9 años59
@Tetris4K
Mostrar cita
Bueno lo de los 30 fps ya puedo confirmar que es por esas cpu´s de móvil que llevan las consolas.
TE ASEGURO QUE LA CPU M8 de mi Iphone 6 Plus es bastante mas potente....
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años60
@Lionhead360
Mostrar cita
No se de donde sale ese 8 .. el juego es malo de cojones. Lo tengo en 360 que lo regalaron y me lo pasé por los logros, por lo de más es cerrado, lineal y la musica mala
Musica mala? Wtf? Por favor si es de los pocos juegos con buena banda sonora al menos de las radios , en cambio juegos como gta5 dan pena , tiene radios una mas mala que la otra. Te gusta el regueton a vos no?
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 9 años61
Mi tostadora no funciona pues utilizó mi ps4 
VodkaInsipido8274Hace 9 años62
Curioso que los que dicen que se necesitan nuevas IP's lleven un avatar de TLoU, cuando seguramente lo sobreexploten.

Y curioso también que los que alaben GTA V para next gen critiquen a este juego por ser un 'simple port', cuando el de GTA V no traerá DLC's.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años63
Yo tengo la versión normal y la verdad es que no veo aliciente para comprar la Definitive esta, realmente para mí el principal aliciente sería que contiene todos los DLC, pero yo tengo el vanilla sin ningún DLC y la verdad no he sentido necesidad de pillarlos ni me entusiasman demasiado, así que no creo que lo pille.
Por otra parte en uno de los análisis de Steam un usuario ha puesto imágenes comparativas de los 2 y no solo el Definitive no se ve mucho mejor que el vanilla, sino que algunas cosas se ven un poco peor, algunas texturas se ven peor y el tipo en lo que más a notado la diferencia es en la cantidad de sujetadores colgados en los puestos de venta del mercado, aquí tenéis la prueba de lo que digo.

[spoiler]
[/spoiler]

Pegad las URL en otra pestaña del navegador para verlas grandes y mejor.

La ropa si se ve un poquito mejor, como se observa en la imagen, pero tampoco considerablemente mejor como para dejarse 15-30 pavos más. Encima según tengo entendido han quitado la versión vanilla de Steam para evitar que la gente un poco más conformista y/o con el monedero más apretado se compre la antigua.

Yo hace unas semanas vi un vídeo comparativo de las versiones de PS3 y Xbox360 comparado con la Definitive Edition y ahí si se nota bastante el cambio debido al capado obvio de las consolas de antigua generación, pero ya digo, que en versión PC Definitive vs Vanilla la mejora no es demasiado considerable. Por no hablar de que en uno de los famosos vídeos comparativos que vi de las versiones de consolas en la versión Definitive estaba lloviendo y todo encharcado, que casualmente es como mejor se ve el juego debido a los efectos de lluvia, los reflejos de los charcos, etc.
EDITADO EL 11-10-2014 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL