Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por SrXTEAM67
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

SMITE: Necesito un Adc, Mid y un Jungla para el Club del equipo de Smite -Duality Club E-Sports-

Hola buenas, soy en smite BullRockTheGP. Y soy capitan del squad de smite de mi club duality
Os dejo la pagina por si quereis mirarlo [url]dualityesports.tk[/url]

Buen como bien dice el título necesito para mi clan un adc, mid y jungla. Si a alguien le gusta smite es bueno y quiere jugar competitivo, porfavor apuntese a dulaity smite, le haré, las pruebas. Ver si cumple los requisitos que necesito: tales como; teamwork, estabilidad, aportar ideas al equipo, ser habilidoso en juego ect . . .

Mi nombre real es Jesus Lozano; my skype por si quereis contactar con migo es bullrock360

Esto es una gran oportunidad para aquella gente que juega a smite y se le da bien, estar un paso mas arriba.
No pido requisitos importantes, solo que seas nivel 30 y con un mínimo de experiencia en smite. 
Contactar con migo si quereis uniros a algo grande; torneos, competiciones, amistosos, ganar mas experiencia en el juego.

Muchas Gracias y un Saludo
Lukaszg152Hace 9 años1
A mi me interesa llevo jugando mucho tiempo a smite y solo por hobbie pero me gustaria ponerle algo de competicion.

Soy bastante bueno como jungla, con un buen sup puedo destrozar con neith como adc y como medio siempre suelo destrozar con anubis, si pudiese elegir pues cogeria medio pero me adapto a todo. Si os interesa jugamos unas partidas aunque sea para pasarla bien.
Lukaszg152Hace 9 años2
Ah bueno y si necesitarais un solo pues es mi favorita, con loki siempre destrozo y puedo ayudar al resto.
Monigotedp1Hace 9 años3
Me gustaria unirme para jugar torneos y eso y me considero bueno como jungla
aunque me puedo adaptar a medio y solo incluso adc 
de support me gusta pero no se me suele dar bien.
Juan23pt44Hace 9 años4
Cumplo las tres posiciones sin problema te agrego y tu decides.
Alberdude16Hace 9 años5
Buenas!! Podría estar interesado. Tengo ganas de jugar a nivel competitivo: torneos,etc.

Adc no me gusta nada, y mid tampoco me llama mucho. Jungla se me da bastante bien, tengo dominio con Hun Batz y ahora estoy probando a Thor. Como información adicional, suelo ser casi siempre supp porque me gusta mucho ese rol. 

Nos vemos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Necesito un Adc, Mid y un Jungla para el Club del equipo de Smite -Duality Club E-Sports-

Hay 5 respuestas en Necesito un Adc, Mid y un Jungla para el Club del equipo de Smite -Duality Club E-Sports-, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL