Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold 2
Stronghold 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold 2
Por Marcuss14
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4285

Stronghold 2 - Trucos y guías: Encontre una solucion a sus problemas

Buenasss     como eh visto que no ay foros ni nada sobre este buen juego pero por si las dudas alguna persona busca en google o aca..... les tengo esto   "Stronghold 2 v1.1 +6 TRAINER v1.0"    es un trainer para el juegazo strongold 2 Yo lo tengo y lo estoy jugando  Yo lo probe descarge y funciona tanto el link como el programa al 100%    
Aca el llink: [url]http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_stronghold_2.shtml#Stronghold%202%20v1.4.1%20+4%20TRAINER%202[/url]
y aca el nombre del archivo q tienen q descargar:[url][/url] [b][u]Stronghold 2 v1.1 +6 TRAINER v1.0[/u][/b] Fijense esta abajo de todo  Me despido cordialmente hermosa comunidad de 3D jugos                 Suerte ojala alguien vea esto u.u
Brenaman109Hace 11 años1
Pues gracias amigo tarde pero visto esto que has aportado sera de ayuda a futuros jugadores y a nosotros los mas viejos...saludos desde venzuela y exito en los siguientes aportes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stronghold 2 > Encontre una solucion a sus problemas

Hay 1 respuestas en Encontre una solucion a sus problemas , del foro de Stronghold 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL