Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 7935

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre

[b]Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre[/b]
Incorporará importantes mejoras gráficas, entre las que destaca el soporte para la resolución de pantalla 4K.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147247/0/metal-gear-solid-5/ground-zeroes-pc-lanzamiento/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre"[/url]
Metal Gear Solid Ground Zeroes y Konami
Head23292
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AngusArgentina723Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rojopunto2205Hace 9 años3
Esto indica que el Phantom Pain, también estará en Steam.
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años4
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Que algunos juegos lleguen más tarde no la convierte en peor plataforma
20 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años5
A ver si las rebajas navideñas de Steam no tienen compasión con él y lo bajan a la mitad. Si no, no creo que nos veamos en unos meses.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años6
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Que algunos juegos lleguen más tarde no la convierte en peor plataforma
No se,me gusta jugar novedades frescas, no sobras de otras plataformas,pero cada quien con sus gustos
27 VOTOS
Ebolier298Hace 9 años7
El mejor juego de la historia, la mejor saga de la historia, en la mejor plataforma de la historia.  
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años8
@Head23
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Que algunos juegos lleguen más tarde no la convierte en peor plataforma
No se,me gusta jugar novedades frescas, no sobras de otras plataformas,pero cada quien con sus gustos
Define sobras, porque creo que las sobras son las versiones de consolas.
35 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años9
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
Si hombre, si, sabemos lo que te duele [b]"Esta versión del juego incorporará importantes mejoras a nivel tecnológico con respecto al original de consolas, incluyendo un mayor número de fuentes de luz simultáneas y modelados en pantalla, sombras más definidas y el soporte para la resolución de pantalla 4K"[/b]
51 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años10
Dicen que Solid se verá con 2.5 millones de canas mas!!!!!! Gracias a la definición....
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años11
Yo sigo sin probarlo, me encantaría porque tiene un [i]je ne sais quoi[/i], pero la duración me echa para atrás.
Hola1231223709Hace 9 años12
@Head23
Mostrar cita
Ya lo pase,lo repase y ahora es que llegara a PC...La mejor plataforma el PC(Lease con sarcasmo) Paparruchas.
claro por que jugarlo con mejores gráficos y en 4k es peor (lease con sarcasmo)
30 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Transistor2457Hace 9 años14
[b]Bueno, ahora quien discute que la versión de Pc es inferior...[/b]
Thokk354Hace 9 años15
Algo me dice que van a sacar nuevas graficas en navidades...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre

Hay 162 respuestas en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL