Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1764

Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte

HKTR2946Hace 9 años1
Pues le ha quedado de culo
6 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]La verdad es que no le pega nada [/b]
Igorrozas2813Hace 9 años3
El breve fragmento que han mostrado es quizas demasiado poco para hacer ningun juicio. Para el doblaje hay que ser actor, hay que saber poner una personalidad a un personaje solo con una frase. Christian Gálvez es sin duda un locutor de primera, me da mucha envidia el nivel que tiene, la verdad, pero... la locución y el doblaje no son lo mismo. En fin, creo que elegire el doblaje original en ingles. 

PD: Arno tambien suena un poco ridiculo...
5 VOTOS
Zephyra2636Hace 9 años4
Realmente, me ha encantado verle. No se me ocurre otra persona mejor para el puesto
4 VOTOS
Elite121210Hace 9 años5
Y para la próxima arturo valls    
2 VOTOS
Hivernier140Hace 9 años6
- Y con la N , persona histórico famoso francés caracterizado por ser emperador.
- Pasapalabra.
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Matator1433Hace 9 años7
¿No había alguien con la voz un poco más imponente para encarnar a uno de los hombres más poderosos de la historia?
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años8
@Matator
Mostrar cita
¿No había alguien con la voz un poco más imponente para encarnar a uno de los hombres más poderosos de la historia?
Jajaja... Menos mal que en la historia no ha había medios de grabar a más de una figura importante o relevante porque si nos guiamos por Franco, el mito de esas figuras se caería por los suelos. Christian es bueno en su papel de presentador pero el poquito que se le ha podido escuchar aquí, a mí no me ha gustado nada. También tengo que decir que esperaba más de Imanol Arias en Bf por la veteranía que tiene en el medio pero como bien dicen por ahí arriba: una cosa es poner tu voz y otra es ser actor de doblaje. Ubi es bueno escogiendo reparto pero creo que esta vez han ido a por una cara conocida prescindiendo de la calidad.
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 9 años9
Que bien me cae este tipo, encima fan de assassin, mejor que mejor
B-Eme60Hace 9 años10
A ver, darle un personaje de tal calibre a una persona que locuta y no actúa con su voz me parece un craso error, me viene a la cabeza el caso de Imanol Arias en COD (creo que era COD) que desentonó bastante, si algo bueno que tenemos en este país son precisamente los actores de doblaje, por el hecho de hacer algo de promoción con un chico conocido y carismático no debería perjudicar el producto final de un juego. Hay muchos actores de doblaje en paro coño. Haced las cosas bien.
1 VOTO
Thechuuu78Hace 9 años11
Quien ¿?  
FenixReborn8055Hace 9 años12
@B-Eme

Imanol Arias lo hizo en Battlefield y fue precisamente el mismo ejemplo que puse yo así que coincido contigo. A mí este chico me parece un fenómeno en su trabajo pero lo poco que se ha visto de su actuación como Napoleón no me ha parecido estar a la altura.
1 VOTO
CharIy27449Hace 9 años13
Es muy buen presentador y un tipo cojonudo pero doblar a Napoleón le queda muy grande. 
Está quedando como quedo Washington en AC 3 o el "me cago en la leche Merche" de Battlefield 4, como el puto culo.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 9 años14
Me cae bien este tio, pero lo siento, como doblador es bastante malo.
Owenrubio89Hace 9 años15
La voz no empastaba bien con las demás voces

quizás lo hayan hecho aposta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte

Hay 39 respuestas en Assassin's Creed Unity - Christian Gálvez interpreta a Napoleón Bonaparte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL