Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BlackNeeds459
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

De que va Quantum Break?

Bueno, no estaría mal verme alguna página he informarme sobre de que ira el videojuego Quantum Break, pero como siempre, me fio más de la palabra de un jugador normal a la de una página web. ¿Alguien sabe de que va este juego que pinta tan bien?
-V6-819Hace 9 años1
@BlackNeeds
Mostrar cita
Bueno, no estaría mal verme alguna página he informarme sobre de que ira el videojuego Quantum Break, pero como siempre, me fio más de la palabra de un jugador normal a la de una página web. ¿Alguien sabe de que va este juego que pinta tan bien?
Yo no se mucho de este juego , pero solo te di re , que parece el típico detective que tiene poderes y resuelves los casos de modo que para el tiempo y dispara , no hay mas ...en cuanto a eso para mi es un juego para alquilar y fundirlo a tope .
Susos487Hace 9 años2
@BlackNeeds

Hola! Pues verás es uno de los juegos que más espero, si te metes en le juego hay un usuario que hizo una guía bastante buena de lo que sabemos hasta ahora, de hecho hay un gameplay de 8min, sabiendo que viene de Remedy puedes tener por seguro que es un juegazo
DREAMER3608326Hace 9 años3
@BlackNeeds
Mostrar cita
Bueno, no estaría mal verme alguna página he informarme sobre de que ira el videojuego Quantum Break, pero como siempre, me fio más de la palabra de un jugador normal a la de una página web. ¿Alguien sabe de que va este juego que pinta tan bien?
Teniendo en cuenta que es un juego que no ha salido al mercado y que apenas se ha dado demasiada información sobre él creo que es mas fiable lo que leas por noticias y reportajes que no por lo que te peudan decir, porque salvo que esten muy bien informados no te sabran decir exactamente lo que es. Las revistas suelen tener más información, que para eso van a los eventos y ven de primera mano el juego y saben todo lo que se va diciendo, e incluso en algunos casos han probado ya el juego y te pueden dar una opinión de su gameplay Aqui mismo en 3Djuegos tienes algunos reportajes y te explican todo lo que se sabe hasta ahora del juego, su argumento, su jugabilidad, sus caracteristicas, etc, y todo bien detallado. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > De que va Quantum Break?

Hay 3 respuestas en De que va Quantum Break?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL