Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Luisadr4784Hace 9 años80
@Isma82
Mostrar cita
A pesar de que desde que salieron las especificaciones de las consolas ya lo habíamos dicho.... Demoledoras las declaraciones de Ubisoft... Y se agradecen para dejar claro a aquellos que aún no lo tengan. 900p y 30 fps en ambas consolas en un assassins creed... flipante.
hablas Como SI este ac se viese mal.
TheRiseofVelmont543Hace 9 años81
@Irubencio
Mostrar cita
Asi funcionan las cosas: SI la versión de PS4 es mejor,es por que la Xbox One es una mierda y la PS4 es superior y es lógico que así sea. SI la versión de PS4 es igual o se diera el caso de que fuera inferior, es por que Microsoft paga para ello. De verdad que hay que ser un poco cenizo, hater o fanboy para pensar así, tanto por una parte como por otra.
Olvidaste: Si no sale version para Wii U: Es Otro COD para Niños Ratas.
7 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años82
@Somnus
Mostrar cita
Vergonzoso, que por que una máquina "no llegue" se lastre a la otra.
Ahora sentis lo que llevamos sufriendo años en PC.
45 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ToroZX125
Expulsado
Hace 9 años84
Compremos un PC bien caro y lo van a poder jugar en 4K y en 3D . Yo personalmente voy a por la GTX 980 no solo por el rendimiento sino porque ya tiene DX12 pero voy a esperar capas salga una TI con mas rendimiento inclusive. Saludos JAJAJAJAJAJAJAJAJA       
Denoloco10851Hace 9 años85
Pues me vale, esto no me lo voy ni comprar 
Y GTA V estará a 1080 60fps en PS4 (confirmado), patéticos que sois ubisoft.
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años86
Grande next gen.
RiARuS11731Hace 9 años87
@Celso
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@YeahSylu
Mostrar cita
Microsoft lo ha vuelto hacer, ya nos fastidio con tom raider haciendolo exclusivo y ahora con las resoluciones [b]Me parece a mi que la gente no se ha dado cuenta que han puesto esa reolución en ps4 por culpa de xbox one[/b]
La PS4 tiene cuello de botella y no hace falta que nadie de dinero a nadie. Procesador a 1,6 con una 7850... Eso es una garganta profunda de botella. Es gracioso ver como os autoengañáis algunos, parece que vuestra plataforma predilecta no puede cometer errores y tiene que ser perfecta en todos sus sentidos. Que poca humildad, de verdad.
Aún con su cuello de botella sigue siendo más capaz que la One, o no ? Entonces no entiendo porque limitar el juego con las mismas características para ambas.. cuando eso no lo hacen ni con el PC.
Es más potente, si, pero ambas tienen cuello de botella. El de la PS4 es algo menor, eso si, pero tiene.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años88
@Ferranet13
Mostrar cita
@Racsosnake asta donde llego y como usuario de PC y PS4...en PC puedes subirte la resolución...poner y quitar filtros...subir el fps a tu gusto...en PS4 no se podrá hacer eso...no seria exactamente lo mismo creo yo...
No te equivoques, no hablo solo de los gráficos. Las cosas que se pueden lograr en un exclusivo de pc están a años luz de las consolas... si estas tuviesen la misma potencia todos los juegos lucirían muchísimo mejor en todos los aspectos. Por poner un ejemplo con la IA... Stalker tiene ya sus años y se mea en la "Next gen" de consolas. y es el primer ejemplo que se me ha ocurrido. Minecraft es otro ejemplo, que no es solo gráficos, si no la diferencia de distancia con el mapa o el numero de jugadores...
TheRiseofVelmont543Hace 9 años89
@Alexcunha
Mostrar cita
Parece que a muchos les ha gustado el lema de Sony, parece que no se dan cuenta de que están haciendo publicidad incluso comportándose como haters No sé porque hay tante gente aquí molesta con PS4, la culpa la tiene Ubisofto por no optimizar el juego mejor para PS4 pudiendo hacerlo, con XOne sí es comprensible.
@Bicho117
Mostrar cita
Grandes consolas, mejores pisapapeles.
Grandes usuarios, mejores haters.
@YeahSylu
Mostrar cita
Microsoft lo ha vuelto hacer, ya nos fastidio con tom raider haciendolo exclusivo y ahora con las resoluciones [b]Me parece a mi que la gente no se ha dado cuenta que han puesto esa reolución en ps4 por culpa de xbox one[/b]
Has vuelto Bk ?
Deberiamos hacer una colecta Todos para Comprar una PC de la Nasa con la M***** de optimizacion que se viene.
5 VOTOS
Celso22679Hace 9 años90
@Robfero
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Todo por culpa de esa "consola" si se puede llamar, Xbox one. El odio que tengo hacia ésta lleva años en mi corazón, y seguirá estando.
Yo sinceramente espero que muera pronto esa consola, suficientes capadas estan ya las versiones de los juegos que hacen basandose en el minimo comun denominador, incluso lastran la version de PC (con WD) gracias a Ubi, como para que capen aun mas la version estandar del juego por esa maquina [i]innombrable[/i]
Realmente el WD también fue lastrado para PS4 y One, porque si te fijas no distan mucho de las versiones de PS3 y 360.
Markratos6738Hace 9 años91
Lo va comprar su pta madre
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años92
@DamyHaoo
Mostrar cita
Oh que penita [b]EDITO: A todos los que dicen que la Xbox one ha fastidiado a la ps4, que sepan que la CPU de la One es un pelín mejor que la de la ps4. Y los desarrolladores se han quejado de la cpu de ambas, por lo que quizas es la ps4 la que ha fastidiado a xbox.[/b]
Dejemos las tonterias de lado , esta claro que ambas consolas son una basura. Pero visto lo visto , no creo que sea necesariamente PS4 la que detiene a Juan , mas bien lo contrario.
1 VOTO
LitoExequiel27Hace 9 años93
Pensar que decían que ps4 era mil veces mejor que xone, terminan siendo iguales.
EliasMan9617Hace 9 años94
Ni un año y ya empezó el lastre, también si pones una CPU que no llega a los 2Mhz ¿Qué esperas? Es para matarlos a Sony y Microsoft
Cataplumba7268Hace 9 años95
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Todo por culpa de esa "consola" si se puede llamar, Xbox one. El odio que tengo hacia ésta lleva años en mi corazón, y seguirá estando.
Como puedes tenerle odio desde hace años si ni si no hace ni 1 año que salió?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL