Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Naruto-94228
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 364

SMITE: Quien es mejor?

Cual elegir?

Hel
44%  (4)
Janus
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos quería saber cual de es mejor si Hel o Janus, porque quiero comprarme alguno de los 2 y no se cual cual es mas fuerte! ya sea en arena conquista, siege etc.
Henrik3603Hace 9 años1
No es que uno sea más bueno que otro sino que janus es más fácil y hel más difícil.
janus no se cura pero se escapa rápido si tienes practica con él
hel se cura y daña a todo su alrededor
para mi gusto es mejor hel ya que me lo paso mejor ya que janus es bueno cuando envejece 
Matonolo22141Hace 9 años2
Jaja men, 1000 veces es mejor janus, su potencial y movilidad son tremendos, hel actualmente es bastante malilla, muy poca resistente, poco daño y ocupa demasiado mana. Janus actualmente es uno de los mejores dioses, es first pick en los campeonatos y ligas pero eso si, es bastante mas difícil de usar.
Kallaikoi375Hace 9 años3
Janus es un tier S+ junto con mercury, hel es un tier C.

SS: El cielo OP. Insta Pick/Ban

S+: Importantes y frecuentes baneos/picks. Si juegas en liga sin conocerlos, dejas a tu equipo en desventaja.

S: Un poco por encima del resto.

A: Lugar de inflexión. Tienes que entender a estos dioses si quieres jugar competitivamente.

B: Menos importantes en el meta actual, pero todavía viables.

C: Estos dioses son complicados de meter a un equipo sin peligro. Deben cojerse dioses superiores 
a excepción de jugadores experimentados(expertos) en mecánicas del juego.

D: Inservibles en el meta actual a nivel competitivo. Pueden ser útiles en alguna ocasión, pero 
deben ser olvidados sin preguntar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Quien es mejor?

Hay 3 respuestas en Quien es mejor?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL