Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Rafinhaelmejor444
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 667

FIFA 15: Modo carrera-fifa 15

Bueno, abro este post para que cada uno pueda poner su modo manager, y si lo necesita que le aconsejemos en algo, primero voy a empezar yo:
Ahora mismo juego con el oporto, y aunque la liga pueda parecer facil y aburrida, equipos como sporting y benfica te pondran alguna dificultad, ademas el autentico reto es ganar la champions, ya que la liga y la copa a priori es sencilla, pero servira para dar rotaciones a algunos jugadores, otro de los motivos por el cual fiche por el oporto es el equipazo que tiene este año y el gran presupuesto que puede llegar a tener, y que despues de un par de ventas, me a oscilado entorno a los 50m, el equipo seria el siguiente:
por: a fernandez
ld: danilo
li: alex sandro
dfc: zouma-marcano y martins indi-reyes
mcd: h herrera-casemiro
mc: o torres-r neves y quintero
ed: quaresma-tello
ei: adrian-brahimi
dc: jackson martinez

como veis es un equipo muy competitivo, que debe de mejorar poco a poco, por cierto juego con una 4-3-3 en clase mundial
salu2.
Rafinhaelmejor444Hace 9 años1
Bueno, tambien me gustaria jugar un modo manager paralelo con un equipo de una liga mejor, habia pensado en inter, pero no me termina de convencer, no me importa que el equipo sea una especie de borussia, pero no quiero ni a bayern, ni a barsa, madrid, psg ya que o sus equipos no me convencen, o las ligas, o simplemente por el hecho de que odio al madrid  , tampoco quiero uno en el atleti, ya que tengo uno, y lo que me gusta del modo manager es fichar, pero para fichar siempre hay que vender algo, y yo no quiero vender a nadie del atleti.
La carrera con el tipico equipo pequeño ya la tengo pero nunca me convence del todo, de momento he dejado un poco tirado una carrera con el nottingham forest y otra con el leicester, pero no descarto jugarlas en un futuro.
Bueno, pues eso, me gustaria que me recomendaseis ese equipo, y sin duda darme algunos consejos en lo que querais, tambien espero que conteis vuestra carrera para aconsejar o simplemente para compararla y tomar ideas.
salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo carrera-fifa 15

Hay 1 respuestas en Modo carrera-fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL