Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Snakesparda372
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4630

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Problema con (spoiler si no habeis llegado a numar)

Pues eso chavales que no se si es que me a salido un bug o nose, el caso es que en la mision de dominas a los 5 caudillos, cuando ya los tengo bajo mi control, uno de los caudillos me sale una mision que se llama ATENTO, PUES VOI Y LA ACTIVO y me dice que domine a ese caudillo (que ya esta dominado) lo domino y cuando termino me vuelve a salir la misma mision una y otra vez, nose que pasa porque en los otros 4 caudillos me pone en sus iconos que todos estan esperando a recibir ordenes, que pensais? Necesito ayudaaaaa!!!!! Le a pasado a alguien mas? Aver si me habeis entendido.
Chris15Voice319Hace 9 años1
A mi tambien me ha liado esa mision, y lo que tienes que hacer al menos lo que he hecho yo es dominar a los 5 caudillos y luego vas a hacer la mision principal que es la de color amarillo  
Snakesparda372Hace 9 años2
@Chris15Voicegracias tio a ver si ahora lo logro porque me a tenido loca la cabeza jajajaja, sino ya contare por aqui y espero no sea un bug porque sino a empezar de nuevoooooooooo aaaaaaahhhhh jajajajaj
Chris15Voice319Hace 9 años3
Tranquilo que no es un bug solo que hace comerte la cabeza luego en la ultima mision entendaras para que necesitabas tantos orcos.
1 VOTO
MorenoZeus192Hace 7 años4
Yo tengo otro problema en esa región y es que tengo a todo el ejercito dominado inclusive a un capitan de elite que aparece como muerto y dominado pero no se va, no da paso a que llegue otro orco ascienda y sustituya el puesto del "difunto" e probado a pasar el tiempo, morir y cambiar de mapa....
1 VOTO
Fantoma1Hace 6 años5
@MorenoZeus19 Tengo tu mismo problema mate a un caudillo que tenia que dominar sin querer, y ahora nada lo reemplaza siempre aparece difunto y ya e dominado todos los lideres, y subditos, y ese caudillo aun difunto sin nadie que lo sustituya, e probado de todo alguna solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Problema con (spoiler si no habeis llegado a numar)

Hay 5 respuestas en Problema con (spoiler si no habeis llegado a numar), del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL