Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2848

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mago de ilusion

Es que yo he visto que la gente se hace o menciona los magos de destrucción magos de restauración y quería que me dijeseis como hacer o en que consiste este mago de ilusión mucha gente no le da importancia a esta rama pero es muy interesante la verdad yo la tengo mas subida que destrucción.
Vodnik2151Hace 9 años1
@Adri-999
Mostrar cita
Es que yo he visto que la gente se hace o menciona los magos de destrucción magos de restauración y quería que me dijeseis como hacer o en que consiste este mago de ilusión mucha gente no le da importancia a esta rama pero es muy interesante la verdad yo la tengo mas subida que destrucción
Consiste en esto :
El problema con la escuela de la ilusión es que no es un tipo de magia ofensiva, es mas bien defensiva. Esto significa que con la magia de ilusión no mataras a nadie, solo los calmaras o los harás huir, lo cual desde mi punto de vista, es muuuuy aburrido , no hay nada mejor que la escuela de la destrucción
Jonamcqueen113Hace 9 años2
Yo en este mismo momento me cree un alto elfo mago puro, la magia ilusion tiene buenos hechizos invisibilidad, pacificar, histeria y otros. El problema es que la magia de ilusion no destruye (no mata). Ahora mi humilde consejo es si no te gusta destruccion es la de conjuracion (esta si tiene buenos hechizos) para mi es la mejor, podes conjurar espadas, hachas a dos manos, dagas (dragonborn) o arco, todas daedricas,abajo te dejo una lista.

Alzar zombi, Aparecido, Arco vinculado, Conjurar atronach de la escarcha, Conjurar atronach de las llamas, Conjurar atronach de la tormenta, Conjurar a un señor dremora, Conjurar familiar, Conjurar sacerdote dragón, Desterrar daedra, Dominar daedra, Esclavo de la escarcha, Esclavo de las llamas, Esclavo de la tormenta, Esclavo muerto, Espada vinculada, Exiliar daedra, Familiar llameante, Flecha espectral, Hacha de combate vinculada, Invocar dremora no vinculado, Invocar sombra de Arniel, Reanimar cadáver, Trampa de alma y Zombi terrorífico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mago de ilusion

Hay 2 respuestas en Mago de ilusion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL