Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Jhonsemo25
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6037

Mafia 2: Ayudaaa no se como guardar partidaa y siempree q empiezooo me tocaa hacer todo de nuevoo:(

Por favorr me podriann decirr donde guardoo partidaaa es q siempree q empiezoo a jugarr de neuvoo el juego me aparece desde el principio por favorr ayudenmen si no se q hacer  
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 13 años1
Como todavia no ha salido, no te podemos ayudar 
Farcrythebest86Hace 13 años2
Es verdad te lo as descargado??
CurroAguila655Hace 13 años3
Por lo que he podido ver en el demo, o sea guarda automaticamente o tienes que ir a tu casa a guardar, pero supongo que habra una opcion que podras activar para que se guarde automaticamente.
Orochimaru996323Hace 13 años4
Como q no ha salido 3djuegos se equivoco en la fecha yo ya lo tengo y la verdad me parece raro tu problema PD: yo lo tengo piratta por eso lo tengo ya 
Jhonsemo25Hace 13 años5
@Orochimaru996
Mostrar cita
Como q no ha salido 3djuegos se equivoco en la fecha yo ya lo tengo y la verdad me parece raro tu problema PD: yo lo tengo piratta por eso lo tengo ya
Mannn bueno yo = pero no se como guardarr lo q e avanzado por favor decime como guardas tu y toy atascado en la mision de la q hay q ir por cupones de gasolina a esa estacion de policia ayudadme por favor
Orochimaru996323Hace 13 años6
La verdad me parece demaciado raro ya q despues de cada mision el guarda solo deberias buscar en opciones pa ver si lo puedes modificar y dime el tuyo esta en español.
Nebula1166Hace 13 años7
Pues no se ustedes pero en mexico ya salio  
Jhonsemo25Hace 13 años8
@Orochimaru996
Mostrar cita
La verdad me parece demaciado raro ya q despues de cada mision el guarda solo deberias buscar en opciones pa ver si lo puedes modificar y dime el tuyo esta en español
siii
1 VOTO
ZeroXXP17Hace 13 años9
@Jhonsemo
Mostrar cita
Por favorr me podriann decirr donde guardoo partidaaa es q siempree q empiezoo a jugarr de neuvoo el juego me aparece desde el principio por favorr ayudenmen si no se q hacer
tienes que pasar la mision y ir acostarte a la cama, me lo di vuelta!
ZeroXXP17Hace 13 años10
@Jhonsemo
Mostrar cita
Por favorr me podriann decirr donde guardoo partidaaa es q siempree q empiezoo a jugarr de neuvoo el juego me aparece desde el principio por favorr ayudenmen si no se q hacer
tambien en esa mision no los puedes hacer todos asi que no te desesperes despues de hacer te vas al bar parese y despues te vas ala casa y despues duermes y se guarda
Enganchado-ps38423Hace 13 años11
Tienes k ir a la cama como en el gta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Ayudaaa no se como guardar partidaa y siempree q empiezooo me tocaa hacer todo de nuevoo:(

Hay 11 respuestas en Ayudaaa no se como guardar partidaa y siempree q empiezooo me tocaa hacer todo de nuevoo:(, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL