Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39144
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 750

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿algun mapa de skirim con lugares dawguard y dragonborn incluidos?

He estado investigando y no lo encuentro u  mapa como yo digo solo he encontrado mapas como este

¿algun mapa de skirim con lugares dawguard y dragonborn incluidos?

pero hay no veo el castillo de volkigar ni el fuerte guadia del alba ni el valle olvidado ni donde estaba el sacerdote polilla, tampoco el lugra donde me persiguen polillas ni siquiera el lugar donde me enfrento al hombre ebano ya que he visto que esa localizacion es de dragonborn y tampoco ese lugar donde rescato a un negro pra la guardia del alba.., asi que falatn bastantes lugares, pues eso si alguien encuentra un mapa como yo digo me hara un favor.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años1
Es evidente que no vas a encontrar ubicaciones que son nuevas y fueron creadas recientemente , el castillo y las zonas de dawnguard forman parte del mapa de skyrim normal (vamos que no tienen marcas del terreno al igual que todos los lugares salvo las ciudades y ciertos asentamientos) y en cuanto a la isla de solsteim (dragonborn) creo que si salia en el mapa de Morrowind (la 3a entrega de la saga) lo que no recuerdo es si era ya original del juego o de una de las dos expansiones, tribunal y bloodmoon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿algun mapa de skirim con lugares dawguard y dragonborn incluidos?

Hay 1 respuestas en ¿algun mapa de skirim con lugares dawguard y dragonborn incluidos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL