Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39147
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3414

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿exista algun hechizo que abra puertas cerradas?

Si existe seguramente se llame ALOHOMORA   y me gustaria ese hechizo ya que estoy harto de puestas de nivel muy dificil.
 y el que no entineda este video quizas os sirva

MAJADAHONDA39147Hace 9 años1
Quiero hacer lo del minuto 0:28 en skirim pero con las manos.
Diegladeitor10723Hace 9 años2
Para abrir cerraduras lo hay, no se si es a eso a lo que te refieres.
Vodnik2151Hace 9 años3
@MAJADAHONDA no existe ningún hechizo "mágico" que habrá las cerraduras automáticamente, pero si existen varias formas de hacer esto mas sencillo, te las enlistare:
[b]1.[/b] Toma una poción de abrir cerraduras, de esta forma sera mas fácil abrirlas dependiendo de la potencia de la poción (hay una con la que se hace hasta 50% mas fácil abrir  cerraduras).
[b]2.[/b] Usa objetos encantados para que sea mas fácil abrir cerraduras.  
[b]3.[/b] Gasta puntos en la habilidad de abrir cerraduras    
[b]4.[/b] Nunca devuelvas la llave maestra al Sepulcro del Crepúsculo  (por lo tanto jamas terminarías las misiones del gremio de ladrones).
[b]5.[/b] Existe un menhir que abre automáticamente cualquier cerradura una vez al día, es la piedra de la torre. Te dejo links con mayor información:
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_menhires_14.php[/url]
[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/La_piedra_de_la_torre[/url]

[b]PD:[/b] Creo que la piedra de la torre solo abre cerraduras de nivel difícil o inferior, no las muy difícil.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 9 años4
@Vodnik
Mostrar cita
@MAJADAHONDA no existe ningún hechizo "mágico" que habrá las cerraduras automáticamente, pero si existen varias formas de hacer esto mas sencillo, te las enlistare: [b]1.[/b] Toma una poción de abrir cerraduras, de esta forma sera mas fácil abrirlas dependiendo de la potencia de la poción (hay una con la que se hace hasta 50% mas fácil abrir cerraduras). [b]2.[/b] Usa objetos encantados para que sea mas fácil abrir cerraduras. [b]3.[/b] Gasta puntos en la habilidad de abrir cerraduras [b]4.[/b] Nunca devuelvas la llave maestra al Sepulcro del Crepúsculo (por lo tanto jamas terminarías las misiones del gremio de ladrones). [b]5.[/b] Existe un menhir que abre automáticamente cualquier cerradura una vez al día, es la piedra de la torre. Te dejo links con mayor información: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_menhires_14.php[/url] [url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/La_piedra_de_la_torre[/url] [b]PD:[/b] Creo que la piedra de la torre solo abre cerraduras de nivel difícil o inferior, no las muy difícil.
nooooooooooooooooooo no hay hechizo alohomora que lastima, aun asi gracias por la informacion.
Jonamcqueen113Hace 9 años5
Mira hay una buena que nos es un hechizo 

[spoiler]En el gremio de ladrones cuando estes en la ante ultima mision PERCEPCION CIEGA, le sacaras a mercer una ganzua daedrica que no se rompe, el problema es que voz la tenes que devolver en la ultima mision. Asi que como lo veo yo, cuando encuentres la ganzua, hace todas misiones que quieras o explora y cuando ya tengas 100 en abrir cerraduras la devolves. Mi humilde consejo espero que ayude.[/spoiler]
BandidoJau8Hace 9 años6
Yo en el juego original no he visto ninguno parecido pero seguro que algun mod lo incluira.
Vodnik2151Hace 9 años7
@BandidoJau
Mostrar cita
Yo en el juego original no he visto ninguno parecido pero seguro que algun mod lo incluira
Este es el foro de [b]PS3[/b] de Skyrim, por lo tanto no hay mods. Solo hay mods en PC.
EDITADO EL 17-10-2014 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿exista algun hechizo que abra puertas cerradas?

Hay 7 respuestas en ¿exista algun hechizo que abra puertas cerradas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL