Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zasp189
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1118

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con fps de skyrim

Pues me compre la edicion legendaria hace casi un año ya y he disfrutado muchisimo del juego y aun lo disfruto,  siempre he tenido problemas de fps pero últimamente se ha vuelto mas molesto y constante, hasta el punto de tener que guardar y tener que salir y volver a cargar el juego cada cierto tiempo,  alguien sabe de alguna solucion,  por ahi vi que el ultimo parche arreglaba en gran parte este problema y que hay que realizar un proceso para que el parche haga efecto pero no entiendo bien el procedimiento, ayuden a este pobre elfo del bosque vampiro  
Vodnik2151Hace 9 años1
@Zasp
Mostrar cita
Pues me compre la edicion legendaria hace casi un año ya y he disfrutado muchisimo del juego y aun lo disfruto, siempre he tenido problemas de fps pero últimamente se ha vuelto mas molesto y constante, hasta el punto de tener que guardar y tener que salir y volver a cargar el juego cada cierto tiempo, alguien sabe de alguna solucion, por ahi vi que el ultimo parche arreglaba en gran parte este problema y que hay que realizar un proceso para que el parche haga efecto pero no entiendo bien el procedimiento, ayuden a este pobre elfo del bosque vampiro
Hola amigo, no sabia que tenias Skyrim, solo te veía en Dark Souls 2 . Que yo sepa no hay solución, cuando tu partida pasa de los 20 megas este problema es muy frecuente debido a la gran cantidad de eventos que pasan a la vez. Algunos te dirán que desinstales e instales de nuevo tus datos de juego, otros que reinicies el play (el cual es un proceso algo fuera de lo común), etc. Por experiencia propia te puedo decir que nada de esto funciona, el problema tarde o temprano regresara y nada podrás hacer mas que aceptarlo y aprender a vivir con el
Zasp189Hace 9 años2
@Vodnik jajaja,  tengo muchos otros juegos pero no me paso por sus foros   y bueno mi partida va por 16mb es triste la verdad,  a veces me provoca armar una computadora solo para jugar skyrim u.u 

En fin,  gracias por la rapida respuesta 
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Zasp
Mostrar cita
Pues me compre la edicion legendaria hace casi un año ya y he disfrutado muchisimo del juego y aun lo disfruto, siempre he tenido problemas de fps pero últimamente se ha vuelto mas molesto y constante, hasta el punto de tener que guardar y tener que salir y volver a cargar el juego cada cierto tiempo, alguien sabe de alguna solucion, por ahi vi que el ultimo parche arreglaba en gran parte este problema y que hay que realizar un proceso para que el parche haga efecto pero no entiendo bien el procedimiento, ayuden a este pobre elfo del bosque vampiro
mira no se, si te servira, te comento lo que he hecho para subsanar la caida de frames y reducirlas a algunas congelaciones de pantallas esporadicas, me arma un user nuevo de ps3, juego sin estar conectado a psn y saque los auto guardo la idea es que tengas 2 archivos de guardado manual y espacio en tu disco de ps3 para mantener tu archivo jugable por debajo de los 11mb, de esa forma he tenido caidas pero nada molesto
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años4
Yo lo que hice fue compararme un pc gaming y ahora lo juego a 60 fps petado de mods y mejoras gráficas como texturas de 2K y filtros de hd con rangos dinámicos y demás, como ya me lo pasé para ps3 y tengo el platino y tal además de las expansiones y todo al final me aburrí y lo pille para pc, la verdad es que por tema de rendimiento y modding y tal es muchísimo mejor la verdad, en cuanto a tu problema de ps3 como te dice el compañero no tiene solución y es debido a limitación de caché de la consola ya que el juego supera el rendimiento de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con fps de skyrim

Hay 4 respuestas en Problemas con fps de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL