Buscar en
Ir al foro
Necesito ayuda para comprar psp
  Página: 1  
  02-06-2007 / 00:23 h
Baruch 
Hola no se si me puedan ayudar, soy de mexico y pronto visitare hong kong y quisiera comprar una psp, porq se que sale mas barato q aki en mexico, pero necesito saber si es compatible con los juegos, si tengo algun problema con algo, no se la verdad soy nuevo en esto de la psp y he leido de las versiones, etc etc, la verdad yo nada mas a quiero para jugar no la quiero para otra cosa, si a caso para musica pero como para ver peliculas no.
entonces no se si me pueden decir si no tengo problemas si la compro en hong kong y puedo comprar juegos tmb en mexico y jugarlos.

gracias
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 00:26 h
Baruch 
Baruch escribió:
Hola no se si me puedan ayudar, soy de mexico y pronto visitare hong kong y quisiera comprar una psp, porq se que sale mas barato q aki en mexico, pero necesito saber si es compatible con los juegos, si tengo algun problema con algo, no se la verdad soy nuevo en esto de la psp y he leido de las versiones, etc etc, la verdad yo nada mas a quiero para jugar no la quiero para otra cosa, si a caso para musica pero como para ver peliculas no.
entonces no se si me pueden decir si no tengo problemas si la compro en hong kong y puedo comprar juegos tmb en mexico y jugarlos.

gracias
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 12:19 h
Vegeta 
Creo que no ya que la consola y el videojuego han de ser del mismo continente, a menos que quieras jugar con juegos en japones.
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 13:44 h
Otaku 
Expulsado indefinidamente
...
Última edición: 03-06-2007 / 18:29 h. Por JoseManuel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 16:27 h
Peke 
VEGETA escribió:
Creo que no ya que la consola y el videojuego han de ser del mismo continente, a menos que quieras jugar con juegos en japones.