Buscar en
Ir al foro
Necesito ayuda para comprar psp
  Página: 1  
  02-06-2007 / 00:23 h
Baruch 
Hola no se si me puedan ayudar, soy de mexico y pronto visitare hong kong y quisiera comprar una psp, porq se que sale mas barato q aki en mexico, pero necesito saber si es compatible con los juegos, si tengo algun problema con algo, no se la verdad soy nuevo en esto de la psp y he leido de las versiones, etc etc, la verdad yo nada mas a quiero para jugar no la quiero para otra cosa, si a caso para musica pero como para ver peliculas no.
entonces no se si me pueden decir si no tengo problemas si la compro en hong kong y puedo comprar juegos tmb en mexico y jugarlos.

gracias
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 00:26 h
Baruch 
Baruch escribió:
Hola no se si me puedan ayudar, soy de mexico y pronto visitare hong kong y quisiera comprar una psp, porq se que sale mas barato q aki en mexico, pero necesito saber si es compatible con los juegos, si tengo algun problema con algo, no se la verdad soy nuevo en esto de la psp y he leido de las versiones, etc etc, la verdad yo nada mas a quiero para jugar no la quiero para otra cosa, si a caso para musica pero como para ver peliculas no.
entonces no se si me pueden decir si no tengo problemas si la compro en hong kong y puedo comprar juegos tmb en mexico y jugarlos.

gracias
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 12:19 h
Vegeta 
Creo que no ya que la consola y el videojuego han de ser del mismo continente, a menos que quieras jugar con juegos en japones.
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 13:44 h
Otaku 
Expulsado indefinidamente
...
Última edición: 03-06-2007 / 18:29 h. Por JoseManuel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 16:27 h
Peke 
VEGETA escribió:
Creo que no ya que la consola y el videojuego han de ser del mismo continente, a menos que quieras jugar con juegos en japones.

¿Deben de ser del mismo continente?es decir,si me compro una psp en america no me vale aki o k?si es la misma consola.A mi cuando me bajo demos de internet no me dice en la psp:esta demo es japonesa,no la puede jugar Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 02:33 h
Saltin 
Yo diria k te compres un ds sale mas varato y es compatible con los juegos de otro continente y ya k solo quieres jugar es mucho mejor por la pantalla tactil:D
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 03:25 h
Baruch 
Pero la verdad no me late mucho el ds, y si me gustaria un psp, porq he leido q los juegos son compatibles en todos lados, lo unico serian las peliculas, pero pues no se ya q pex, porq unos dicen una cosa otros otra. osea mi idea de comprarmelo en hong kong es porq la verdad si sale mas barato q en mexico, alla te anda saliendo como en 1800 pesos y en color azul o dorado. entonces quisiera q alguien q si sepa de eso me eche la mano

gracias
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 20:58 h
JakQ 
Pero como consola es mucho mejor PSP, aunque la ds tenga la pantalla tactil, que no sirve para nada.Carcajada Carcajada Carcajada

Saludos.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 22:00 h
Peke 
!!!!¿Que no sirve para nada?!!!!!!jugando ace unos dias con unos amigos en la DS en un juego de tiros el control era perfecro,me encanto........Aunque la DS tenga mayor jugabilidad,la PsP tiene mas aplicaciones

Saludos
Última edición: 04-06-2007 / 22:01 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 01:51 h
Saltin 
Yo estoy deacuerdo con Peke yo tengo un ds y la pantalla tactil sirve mucho y es mui entretenida pero si quieres comprarte un psp esta bien
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 09:11 h
Peke 
Mira eso:
Si quieres jugabilidad y diversion:Nintendo DS
Si quieres graficos y mas aplicaciones:Psp

No se como simplificarlo mas
Saludos
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 12:18 h
JakQ 
No se puede:jeje. Pero yo diria que la PSP por sus muchas aplicaciones.

Saludos.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Necesito ayuda para comprar psp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por