Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BlackNeeds459
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 339

Si que habra un Gears of War 4 en xbox one

Bueno, seguro que todos o casi todos estamos seguros de que llegaría un Gears of War para la Xone, pero, mirad este video que he encontrado por Youtube.

Todo dicho, no?
Juanhobby39127Hace 9 años1
No entiendo el vídeo. Sale el logo de Gears of War y después parte de lo visto en el tráiler que enseñaron en el E3 de Phantom Dust, así que no lo entiendo.

Se sabe que en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145757/38/microsoft/2015-informacion/nuevo-gears-of-war/]2015 enseñarán más material[/url] del nuevo Gears of War, pero poco más, vamos que no se ha visto nada más aparte de la información que se sabe.
-V6-819Hace 9 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
No entiendo el vídeo. Sale el logo de Gears of War y después parte de lo visto en el tráiler que enseñaron en el E3 de Phantom Dust, así que no lo entiendo. Se sabe que en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145757/38/microsoft/2015-informacion/nuevo-gears-of-war/]2015 enseñarán más material[/url] del nuevo Gears of War, pero poco más, vamos que no se ha visto nada más aparte de la información que se sabe.
Yo no se donde lo lei , pero decían que saldría ya echo para el 2016 , no estoy seguro , pero si dicen que empezaran hacerlo el año que viene .....
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años3
@BlackNeeds llegas 4 meses tarde desde el E3 se sabia que el estudio Black Trust recien fundado iba a hacer otro Gears
BlackNeeds459Hace 9 años4
@Juanhobby en el video de Phantom Dust si te fijas a arriba a la derecha a un video de Gears of War
Guipuchi2474Hace 9 años5
Jod esa info es mas vieja que yo, ya esta en desarrolo desde hace mucho.
DREAMER3608326Hace 9 años6
Esto... la "notícia" se sabe desde hace ya bastante, incluso antes del lanzamiento de Xbox One ya se dijo que habia  un Gears of War en desarrollo para dicha consola. Y el vídeo en concreto es de cuando se celebró el E3, el pasado mes de junio. En fin, que ya se sabe desde hace mucho que hay un Gears of War en desarrollo para Xbox One, ni mucho menos es algo nuevo.

Microsoft compró la saga Gears of War a Epic Games, ahora la saga es propiedad de Microsoft y de su nueva entrega se encarga Black Tusk Estudios, una compañia interna de Microsoft. Lo digo por si alguno ve la notícia por ahi y lo quiere publicar en plan "novedad" como ha pasado con la noticia de que habrá un nuevo gears  
Ragnarok7saga1963Hace 9 años7
Solo espero que estén a la altura, por que el ultimo no fue muy bueno como su predecesor el gears 3.
TitanRoG4765Hace 9 años8
@Ragnarok7saga, totalmente de acuerdo.

Me da miedo que hagan un trabajo como el que los chicos de People Can Fly hicieron con Judgement.

Espero que este nuevo estudio esté a la altura. Cliff B. era un genio el muy cabroncete y consiguió hacer un juego redondo con el Gears of War 3.

Lo dicho, ojalá mantenga el nivel o lo supere. Gears of War en su día en Xbox 360 no dejó a nadie indiferente y en esta generación, me encantaría que fuera igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Si que habra un Gears of War 4 en xbox one

Hay 8 respuestas en Si que habra un Gears of War 4 en xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL