Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 971

Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

[b]Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic[/b]
Se estrenará el 9 de diciembre y como su propio nombre indica, estará centrada en la figura de Revan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147256/0/shadow-of-revan/nueva-expansion/the-old-republic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, DLC y Star Wars The Old Republic
Lewis211618Hace 9 años1
Parece que no, pero poco a poco se está añadiendo una cantidad de contenido enorme a este juego. Para los amantes de la franquicia y los de los RPGs profundos en general, totalmente recomendado 
6 VOTOS
Benja951372Hace 9 años2
A ver cuanto tardan los tonticos de turno en decir que el juego está muerto, cuando se ha convertido en uno de los mmo mas populares de occidente.
6 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años3
En cuanto tenga que renovar la subscripcion lo pillo de paso.
ZenkOne432Hace 9 años4
Me alegro por sus jugadores.
Me  echa enormemente para atras tanto mapeado en zonas y la falta de sensación de libertad total. Es solo mi opinión, quizá es porque esperaba un SWG, y eso a fin de cuentas es culpa mía jajaj.
Kratos96953Hace 9 años5
@Lewis21
Mostrar cita
Parece que no, pero poco a poco se está añadiendo una cantidad de contenido enorme a este juego. Para los amantes de la franquicia y los de los RPGs profundos en general, totalmente recomendado
Cierto, y además que se centren en, por lo menos para mi, de los mejores personajes que ha tenido star wars.
Guxman6476Hace 9 años6
Me alegro de que el juego haya sabido poco a poco superar su crisis, hasta el punto de convertirse en uno de los MMO más jugados del presente año (entraba en el Top 5, ahí es nada).

Lo poco que jugué me gustó bastante, lo dejé por falta de tiempo y de ordenador para moverlo bien fluido, no por otra cosa. Pero en cuanto me pasé el KOTOR 2 (toda la subsaga de la Antigua República me la quiero pasar en orden) me pondré con él de nuevo.
JCR727296Hace 9 años7
@Kratos96
Mostrar cita
@Lewis21
Mostrar cita
Parece que no, pero poco a poco se está añadiendo una cantidad de contenido enorme a este juego. Para los amantes de la franquicia y los de los RPGs profundos en general, totalmente recomendado
Cierto, y además que se centren en, por lo menos para mi, de los mejores personajes que ha tenido star wars.
A mi la verdad es que siempre me había dejado un mal sabor de boca el juego (como fan autoproclamado de SW, tanto de los libros, comics, películas y juegos) por que le daban una importancia a Bane en mi opinión muy poco merecida cuando en todo momento su "fama" la conseguía robando cosas a otros personajes. Después de ver la "muerte" de Revan me quedé muy decepcionado por lo pobre que resultaba para un personaje de su talla. Me gustaba el modo de juego, los caminos a seguir pero no me gustaba la historia general del juego (cosa que tratando de SW para mí es una prioridad y más teniendo en cuenta que está hecho por los mismos creadores del excelente SW KOTOR, Neverwinter Nights, Baldur´s Gate y Mass Effect). Esperemos que con esto de verdad aumenten bastante el nivel del juego.
Dogerty5575Hace 9 años8
Lo mismo de siempre, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA lo va a jugar rita la cantaora 
5 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años9
Pregunta, vale la pena como free to play?, estoy buscando un mmo al que engancharme ya que en guild wars 2 se ha quedado la cosa vacía y este me llama bastante.
Tagoror159Hace 9 años10
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Pregunta, vale la pena como free to play?, estoy buscando un mmo al que engancharme ya que en guild wars 2 se ha quedado la cosa vacía y este me llama bastante.
El juego es 100% recomendable pero si es cierto que el modo F2P está muy limitado. No tendrás problemas en subir de nivel, de hecho el leveo es una de las mejores cosas del juego, pero para disfrutarlo completamente es preferible ser subscriptor. Un saludo.
Noxx41596Hace 9 años11
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Pregunta, vale la pena como free to play?, estoy buscando un mmo al que engancharme ya que en guild wars 2 se ha quedado la cosa vacía y este me llama bastante.
Al SWTOR jugué yo una temporada de free y como Mmo estilo themepark esta muy bien, pero siendo free solamente puedes disfrutar con libertad de la historia del personaje, cosa que tampoco está mal si te gusta el universo Star Wars, pero eso deja el juego muy lejos de la experiencia Mmo. Si quieres engancharte a un mmo free con muy pocas restricciones o prácticamente ninguna te recomiendo echar un vistazo a los mmo de Trion, el Rift si lo que quieres es una experiencia estilo SWTOR o WoW y el reciente Archeage si prefieres una experiencia más libre y cercana al sandbox. Este último esta en pleno crecimiento y que no llega aun al mes desde su estreno y tiene una muy muy potente y grande comunidad española en uno de sus servers. Ambos la mayor restricción que te puedes encontrar es para dedicarte a las profesiones y no poder vender en la casa de subastas, algo que me ambos se soluciona gastando 5 euros y te dan varias características de la gente que paga cuota. SWTOR si lo que buscas es únicamente pasarte una buena historia, pero yo echaría un vistazo a los otros dos si buscas una experiencia más mmo sin tener que suscribirte con cuota. Saludos
Kolixe2301Hace 9 años12
@Dogerty
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA lo va a jugar rita la cantaora
Lo mismo de siempre, los pesados que en cada noticia de este juego se quejan de lo mismo
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años13
@Dogerty
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA lo va a jugar rita la cantaora
Sí, lo mismos pesados de siempre que repiten lo mismo en todas las noticias, si queréis que Bioware os haga caso, ponedlo en los foros, aquí no se solucionará en nada. Se supone que la noticia es para comentar la expansión, no el asunto de que esté o no en español.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años14
@Dogerty
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA lo va a jugar rita la cantaora
Podrías aprender inglés. Ya sabes, por eso de que muchos indies de Steam (tan PCero que eres en tu descripción) están en inglés. Restricciones por una producción de (generalizando) bajo presupuesto. Sobre el juego, me van los sandbox pero no los MMO's.
2 VOTOS
Gileadt920Hace 9 años15
@Shaboomm
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, hasta que no lo pongan en MI IDIOMA lo va a jugar rita la cantaora
Sí, lo mismos pesados de siempre que repiten lo mismo en todas las noticias, si queréis que Bioware os haga caso, ponedlo en los foros, aquí no se solucionará en nada. Se supone que la noticia es para comentar la expansión, no el asunto de que esté o no en español.
Que ganas por favor!!! Si. Quiere que se lo traduzcan y jugar gratis... Donde esta el negocio?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Hay 24 respuestas en Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL