Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4179

Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores

[b]Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores[/b]
Requiere seis jugadores a nivel 26.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147257/0/destiny/superan-boveda-de-cristal/3-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años1
Enserio esto es noticia?
Viciados de estos siempre habrá, y siempre los hubo, y nunca fueron noticia.
7 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Y??? enserio, que es esto tio? desde cuando hacemos hincapié en este tipo de noticias? podéis decir lo que queráis pero gestas en el propio WoW son seguramente mas grandes que esta tontería. 

Y no vienen siendo 2 noticias las de este tipo sobre Destiny, que os pasa?
6 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años3
Una raíd de shooter tiene merito y mas de 3-6 tíos????




Lo que si tiene merito es organizar una raíd de 40 tíos ... Coordinar 40 tíos buscar un equilibrio entre 10 clases distinta y que cada uno de la talla ...
EDITADO EL 07-10-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
Y??? enserio, que es esto tio? desde cuando hacemos hincapié en este tipo de noticias? podéis decir lo que queráis pero gestas en el propio WoW son seguramente mas grandes que esta tontería. Y no vienen siendo 2 noticias las de este tipo sobre Destiny, que os pasa?
Te diría qué es lo que les pasa, pero seguramente borrarían mi comentario.
27 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
Los jugadores, rompiendo los esquemas de los desarrolladores desde los albores del videojuego.
3 VOTOS
24fpsMasNoVeo13
Expulsado
Hace 9 años6
Seguro que no es para tanto, lo que pasa es la mayoria de gente son unos mancos y no ven mas de 24 fps
EDITADO EL 07-10-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Hurra!, Hurra!, bien por ellos... Que proeza.
Paso a la siguiente noticia... 
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años8
Madre mia , esta noticia solo me hace deprimirme mas y ver lo paquete que soy   

No ahora enserio esa gente tiene que ir con las putas y jodidas mejores armas del juego , saberse la raid al dedillos porque sino no lo comprendo sinceramente , son asiáticos?
Rico841645Hace 9 años9
Niveles 30 con la raid mamada de tal manera q deben de dedicarle mas bostezos q sonrisas, me quedo con mi grupete de 6, sufriendo como novatos y disfrutando consiguiendo cositas poco a poco, aun así, oye, felicidades a los chavales.
Gines2898Hace 9 años10
Joder ke cracks!! Mis compañeros y yo solemos tardar 3 horas en hacerla y somos 6     lo que no se cual es ese fusil automático ke lleva el pavo este   ¿epílogo de atheon ? 
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
Pues claro que esto es noticia. Ni que fuese fácil. Por ahí hubo un speedrun del primer Super Mario en dos minutos, ¿por qué no iban a subir la que posiblemente sea la misión más cruda del juego superada con la mitad de jugadores que se exigen?
19 VOTOS
Feroad700Hace 9 años12
Podréis decir que esto es innecesario, que es publicidad o lo que sea, pero acabar la raid con solo tres tiene su merito, cuaquiera que lo haya jugado sabe de lo que hablo
1 VOTO
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años13
@24fpsMasNoVeo
Mostrar cita
Seguro que no es para tanto, lo que pasa es la malloria de gente son unos mancos y no ven mas de 24 fps
Malloria con ll , enserio , no te salta el corrector cuando escribes o es que lo haces aposta ?
5 VOTOS
Rico841645Hace 9 años14
@Gines28
Mostrar cita
Joder ke cracks!! Mis compañeros y yo solemos tardar 3 horas en hacerla y somos 6 lo que no se cual es ese fusil automático ke lleva el pavo este ¿epílogo de atheon ?
No es fusil automático, es fusil de fusión pero q se puede poner como arma principal y me parece q sale solo en la raid, pero no quiero asegurarlo, se lo vi en la torre el otro día a un chaval y flipe colorines .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
Llamenme loco, pero en mis tiempos algo de X jugadores, o se hacia con X jugadores o no habia dios que lo hiciese.

*Si fuera con 4 o con 5 pase, pero con la mitad de gente? no se si la dificultad puesta es acertada (teniendo en cuenta que lo pintan como de las cosas mas dificiles del titulo) o si cuando tienes armas tochas resulta que el nivel es mas bien "justo"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores

Hay 109 respuestas en Acaban la Bóveda de Cristal de Destiny con tres jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL