Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1344

Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS

[b]Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS[/b]
Con el nuevo firmware, personaliza tu menú con temas de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147258/0/3ds/actualizacion-900-20e/temas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Junigar172Hace 9 años1
Listo para la descarga  al menos lo sacaron tambien para la 3ds normal...
Era muy triste el menu
Manoliux1290Hace 9 años2
El azul ya se volvió mi favorito. Me atraen los de paga pero siento que algunos hacen mucho ruido visual 
Galattea1714Hace 9 años3
Lamentable que se tenga que pagar por un fondo de pantalla y ojo a los que vienen gratuitos, son solo colores planos.
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Bueno, mejor esto que nada.

Espero que pongan mas temas gratis con el tiempo.
RebeccaS928Hace 9 años5
El tema mas feo (madera) es el que tiene el mejor tema musical,"mario sunshine secret level"

  si me compro uno escojere el de champiñones. por ahora me quedare con el azul que luce super genial
EDITADO EL 07-10-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años6
Aca la demostracion de todos los temas 
la demostracion empieza en el min 5:15
11 VOTOS
Manoliux1290Hace 9 años7
@Galattea lamentable quizá. Pero no te apuntan con un arma para pagarlo. Si existe gente que pagan miles por skins de LOL, no veo problema que alguien pague unos cuantos euros
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años8
Personalmente no me han gustado demasiado los colores que vienen gratis. Esperaré a ver si sacan alguno de Fire Emblem, que aún está la cosa verde.
2 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años9
@Manoliux
Mostrar cita
@Galattea lamentable quizá. Pero no te apuntan con un arma para pagarlo. Si existe gente que pagan miles por skins de LOL, no veo problema que alguien pague unos cuantos euros
Que nadie te obligue no deja de ser insultante y de forma indirecta claro que te obligan a pagarlo cuando eres muy fan de una saga, como por ejemplo es mi caso con MH por qué te crees sino que lo hacen, en mi psp nunca tuve que pagar por algo así, el solo hecho de hacerlo dice mucho de la política de Nintendo y su afán por sacar dinero de donde sea. Como sigan así vamos a tener que pagar hasta para poder abrir la consola, y tampoco te pondrán una pistola en la cabeza peeeero...
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años10
Si sacaran una aplicacion con la que hacerte tus temas, mejor que mejor. Yo pagaria gustosamente por una aplicacion que te permitiera eso. Pero... esto no. Me recuerda a los temas de pago de la ps3. Nadie en su sano juicio los pagaba, 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años11
No me parece parece mal que sean de pago, pero si fuese a un precio inferior a 1 euros...los veo caros.
Xumadol8835Hace 9 años12
Yo como tengo la 2DS roja y blanca, le he metido el fondo rojo y queda bastante guapo. 5 fondos gratis, para los diferentes colores, y luego ya si a alguien le sale de ahi se compra otro.
Kaught10109Hace 9 años13
3 años despues nintendo.
SebasTotodile53Hace 9 años14
Me parece genial aunque esto deberían de haberlo hecho desde un principio
Felipe-Senin1513Hace 9 años15
Que les pague su abuela por los demás fondos, yo me quedo con el azul que esta hermoso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS

Hay 43 respuestas en Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL