Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Birkie139
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 532

Diablo III: Que personaje es mas recomendable para emoezar?

Bueno, coo dentro de "poco" temdre orredenador nuevo pues me gustaria pilar el juego con la expansion, pero no se muy bien que personaje pillar como primero jaja, warrior no porque a mi los meles nunca me han gustado.

Los cazadores de demonios vi varios videos y la verdad es que meten bien, pero lo veo un personaje dificl de llevar, te tienes que estar viendo constantemente y tal ... No se, que personaje me recmendais para emlezar??

Luego, en temas de equipamiento ( armadura ) donde se consigue?? Haciendo  como mazmorras?
Rozan5004Hace 9 años1
@Birkie
Mostrar cita
Bueno, coo dentro de "poco" temdre orredenador nuevo pues me gustaria pilar el juego con la expansion, pero no se muy bien que personaje pillar como primero jaja, warrior no porque a mi los meles nunca me han gustado. Los cazadores de demonios vi varios videos y la verdad es que meten bien, pero lo veo un personaje dificl de llevar, te tienes que estar viendo constantemente y tal ... No se, que personaje me recmendais para emlezar?? Luego, en temas de equipamiento ( armadura ) donde se consigue?? Haciendo como mazmorras?
Da igual el personaje con el que juegues... la dificultad de este juego es bastante baja, asi que no tendrás problemas. Elige el que más te guste. Tanto las armas como las piezas de las armaduras (cascos, petos, etc), se consiguen o comprandolas en tiendas o donde más y mejor se consiguen, las que te van soltando los enemigos que vas matando.
1 VOTO
Pana90107Hace 9 años2
Actualmente en el juego el personaje mas dopado es el cazador de demonios, pero la verdad es que para empezar es un poco indiferente.. ahora mismo el juego esta bastante facil a como estaba antes.
DonQuijote1990212Hace 9 años3
Bárbaro o monje. Hasta que no llegas a tormento 2 o 3 no te matan. Si te lo curras claro. Luego ya es diferente, necesitas equipo bueno.
Noreesca12Hace 6 años4
Reduction of lag

Hello,
 
This post is dedicated for those who suffer from lag and high ping, NoPing is software that greatly optimizes your gameplay.
 
With unique technology, NoPing Tunnel traces the best route to the server of your favorite online game.
 
Gaining up to 50% improvement depending on your internet!

Test for 3 days for free, if you register at the link below:
 
nopi.ng/forum23

Watch the video below with and without NoPing!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Que personaje es mas recomendable para emoezar?

Hay 4 respuestas en Que personaje es mas recomendable para emoezar?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL