Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer parche de Driveclub ocupa 135 megas

LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años16
@Meracle19 con la precarga hasta las 00:00 del dia del lanazamiento no se puede jugar
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años17
@Pcgame
Mostrar cita
La predescarga estará disponible en una hora aprox. segun el director del juego acaba de publicar en su twitter. https://twitter.com/Rushy33
Mas le vale porque baje hacer la compra y cortar el pelo y la play esta en modo espera jaja. Que 15 gb a mi me cuesta con 6 megas de timofonica
1 VOTO
Pcgame37Hace 9 años18
Bueno pero al menos ya lo tenemos descargado para ir ahorrando tiempo y es una ventaja para cuando salga esta noche.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años19
@LIGHTING-SKY solo un dia de predescarga? en X1 ocho dias para el FH2 que con mi internet me tardo dos dias en descargar los 36,4 Gb que ocupa   
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años20
@Pcgame
Mostrar cita
La predescarga estará disponible en una hora aprox. segun el director del juego acaba de publicar en su twitter. https://twitter.com/Rushy33
Umm interesante. Tu avatar es de Nvidia y te llamas Pcgame....umm y tendras una ps4 pal Driveclub topooo, jaja es una coña
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años21
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY solo un dia de predescarga? en X1 ocho dias para el FH2 que con mi internet me tardo dos dias en descargar los 36,4 Gb que ocupa
8 dias recristooo. Yo en tu situacion voy a la ferreteria y compro metro y medio de cuerda. Imaginate pa que
1 VOTO
Pcgame37Hace 9 años22
Por fin!!! ya estoy descargando de la store psn uff que ganas de disfrutarlo. !!!
Torino19689338Hace 9 años23
Mañana me viciaré a la versión Plus y si me gusta es posible que lo acabe comprando pronto
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años24
@LIGHTING-SKY es que un dia solo para descargarlo es una mierda ya que si un juego ocupa mucho y no tienes buen internet llega el dia de lanzamiento y aun no lo puedes jugar 
no se tu pero mejor ocho dias que a la vispera
Ejeanoo13573Hace 9 años25
@Pcgame
Mostrar cita
Por fin!!! ya estoy descargando de la store psn uff que ganas de disfrutarlo. !!!
Genial, ahora mirare para ponerlo a descargar.
Ejeanoo13573Hace 9 años26
@3djuegos

Hay un error, y es que la actualizacion de 135 mb tambien se precarga, ya que ahora mismo lo estoy precargando.No es el ultimo paso.
EDITADO EL 07-10-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años27
@Ejeanoo
Mostrar cita
@3djuegos Hay un error, y es que la actualizacion de 135 mb tambien se precarga, ya que ahora mismo lo estoy precargando.No es el ultimo paso.
Supongo que la precarga solo es para los que reservasteis el juego o no?? Lo digo porque me gustaria descargar la versión de Plus y no veo como se hace (supongo que será por no haber reservado el juego completo pero yo pregunto por si acaso).
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años28
@Balzakv een todasas tiendas online al precargar tienes q comprarlo digital en la tienda  en este cas en ps store solo faltaria que hubiera precarga en las cosas gratis 
Ejeanoo13573Hace 9 años29
@Balzak
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@3djuegos Hay un error, y es que la actualizacion de 135 mb tambien se precarga, ya que ahora mismo lo estoy precargando.No es el ultimo paso.
Supongo que la precarga solo es para los que reservasteis el juego o no?? Lo digo porque me gustaria descargar la versión de Plus y no veo como se hace (supongo que será por no haber reservado el juego completo pero yo pregunto por si acaso).
Si, es solo para los que reservemos.Tendreis que esperar al dia 8.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años30
A ver cuando nos suben el analisis, que quiero primero probar la versión del plus y luego plantearme la compra.
Balzak2443Hace 9 años31
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Balzakv een todasas tiendas online al precargar tienes q comprarlo digital en la tienda en este cas en ps store solo faltaria que hubiera precarga en las cosas gratis
Y eso porque, son 17 GB no les cuesta nada poner a disposición de la gente la descarga un dia antes para poder jugarlo cuando esté disponible oficialmente y no tener que esperar varias horas a que se descargue (una cosa son juegos "indie" que ocupan como mucho 2/3 GB y que con suerte tarda media hora/una hora dependiendo de como esté la red pero 17 GB es mucho y seria un detalle que te permitieran descargarlo antes [además porque voy a pagar por él si me dan la posibilidad de probarlo antes de decidirme]).
EDITADO EL 07-10-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer parche de Driveclub ocupa 135 megas

Hay 37 respuestas en El primer parche de Driveclub ocupa 135 megas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL