Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2817

Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos

2 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años1
La verdad que comentado pierde todo posible miedo para el espectador pero tiene pinta de que hace pasarlo realmente mal cuando se juegue en solitario...
KR4VENGER348Hace 9 años2
Wou ,a IA del Alien es apabullante, muy buen gameplay, un saludo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años3
He visto gamplays y leído algunas reviews y creo que este es el típico juego que o lo amas o lo odias. 

Mi única experiencia en juegos de este estilo es Outlast y me encantó. Pero claro, me salió "gratis" en PS4 con el Plus y duraba 6 horas. Alien Isolation cuesta 60€ (en consola ya que en PC se puede conseguir por menos de 30€) y dura bastante más tiempo. La duración debería ser un punto a favor, pero uno de mis temores en este juego es que las mecánicas terminen por aburrir ya que todo se resume en ir de un punto A a un punto B jugando al gato y al ratón. Hacer eso durante 20 horas puede llegar a cansar. 

Lo cierto es que la ambientación está logradísima y sin duda consigue sumergirte de un modo sublime, transmitiéndote la tensión y en cierto modo el pánico por ser descubierto por el Alien ya que éso supone la muerte. Al menos lo logra al principio, luego ya el jugador se acostumbra y todo es diferente. Para dar variedad se han añadido mini-juegos, lo cual me parece un acierto, y otros enemigos como androides y humanos. Sobre eso último tengo más dudas. Veo acertado que un juego de mínimo 15 horas de duración no se limite a escapar del Alien todo el rato y puedas enfrentarte con las armas de que dispongas a otros enemigos. Una película de dos horas puede basar toda su trama y su acción en sobrevivir al Alien, un videojuego no porque se volvería demasiado monótono y es imposible llenar 15-20 horas de juego con situaciones variadas en las que escapar de él. Por eso digo que incluir otros enemigos es acertado, pero me gustaría ver cómo lo han hecho. Muchas reviews coinciden en que la IA de esos enemigos es muy flojita. Deberían haber trabajado más ese aspecto. 

Yo por mi parte lo jugaré algún día. Me llama la atención pero no lo suficiente como para comprarlo ahora habiendo más ofertas. Espero que si el juego realmente es bueno consiga vender bien ya que apuestas así son necesarias en la industria. Son juegos que intentan transmitirte la tensión de una película de terror usando la jugablidad y la ambientación como arma. Y lo recalco: JUGABILIDAD. Sin eso nos encontramos con productos como Beyond que en lo personal me parece que se alejan mucho del concepto que tengo de videojuego.
5 VOTOS
Aerondight558Hace 9 años4
A diferencia de Outlast, aquí correr es la muerte. Sí o sí el Alien te va a alcanzar  
1 VOTO
DoLsY583Hace 9 años5
La muerte del conducto de ventilación es una trolleada de calibre  Hará romper muchos mandos creo  yo
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 9 años6
Este juego me huele a repetitivo ,lineal y de solo jugar una vez.
Estaba entre este y the evil within y creo que me quedare con el segundo,alien lo pillare de segunda mano que seguro que lo va haber..
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años7
No lo entiendo. Los que lo tengais, ¿no se supone que la máquina verde detecta al alien si está cerca? ¿Cómo es que Ripley la usa, no muestra nada, da dos pasos y le sale el alien del techo?

Un saludo,
RoryBBellows2073
Hace 9 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
No lo entiendo. Los que lo tengais, ¿no se supone que la máquina verde detecta al alien si está cerca? ¿Cómo es que Ripley la usa, no muestra nada, da dos pasos y le sale el alien del techo? Un saludo,
Es un detector de movimiento. Sólo te hace saber lo que se mueve
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
No lo entiendo. Los que lo tengais, ¿no se supone que la máquina verde detecta al alien si está cerca? ¿Cómo es que Ripley la usa, no muestra nada, da dos pasos y le sale el alien del techo? Un saludo,
Es un detector de movimiento. Sólo te hace saber lo que se mueve
Pensaba que era un detector de formas de vida. No sabía que se limitaba al movimiento, eso explica como os pilló al principio. De todos modos, ¿no sería más sencillo yendo con ese detector siempre activado? Casi siempre sabrías cuando está cerca y te daría tiempo a esconderte. Un saludo,
-V6-819Hace 9 años10
Yo ya lo dicho , este juego es de alquilar fundir y listo .
-V6-819Hace 9 años11
@StrifE83 Este juego se hace repetitivo y a la ves cansino .

Y de miedo no , quizás susto , pero la verdad lo que seguro que te dara es ganas de mandarlo a la M .
StrifE837404Hace 9 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
No lo entiendo. Los que lo tengais, ¿no se supone que la máquina verde detecta al alien si está cerca? ¿Cómo es que Ripley la usa, no muestra nada, da dos pasos y le sale el alien del techo? Un saludo,
Es un detector de movimiento. Sólo te hace saber lo que se mueve
Pensaba que era un detector de formas de vida. No sabía que se limitaba al movimiento, eso explica como os pilló al principio. De todos modos, ¿no sería más sencillo yendo con ese detector siempre activado? Casi siempre sabrías cuando está cerca y te daría tiempo a esconderte. Un saludo,
Creo (insisto: creo) que emite un sonido y el Alien te puede detectar si lo tienes mucho rato encendido.
3 VOTOS
Amy69388Hace 9 años13
A mi me duro una semana bien buena dandole caña.
Es repetitivo si pero porque te matan porque desconoces las mecanicas como la de los conductos de ventilacion.
En cuanto a lo repetitivo de la historia no lo es cuando llevas unas cuantas fases de sigilo o persecucion de sinteticos hay otras diferentes en diferentes escenarios no puedo decir mas y con otros enemigos tampoco se puede decir sino os destripo historia.
Este juego es una delicia y si sufres del corazon es mejor no jugar en serio.
SebasJoel22448Hace 9 años14
Alien Isolation es un GRAN juego, muy buen gameplay Álvaro.

Un saludo.
Amy69388Hace 9 años15
Truco 
No hace falta que lleves conectado todo el rato el detector o lo mires muy seguido. El detector pita un pitido cuando hay algo cerca.

Por cierto Alvaro te dejaste un mapa por coger al principio del gameplay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Alien Isolation - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL