Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1804

Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2

[b]Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2[/b]
Reincidente, ya acabó el primero días atrás con el mismo accesorio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147263/0/dark-souls-2/guitarra-rockband/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
Bruce1723593Hace 9 años1
Esto para los que ponen de que el ratón + teclado el juego es imposible  
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años2


A sus pies, MOSTRO!
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 9 años4
La redacción de la revista ha estado rápida y ahora contraataca a los quejicas de la noticia de Destiny. Bien ahí, Antonio. .
Yasinator29432
Hace 9 años5
@Emo-link Podrías haber perdido sólo 5 segundos de tu vida en leer el título y pasar a otra noticia. Pero tú, en tu infinita sabidurías, preferiste sacrificar 20 segundos en quejarte de una noticia que a otros sí le gustará y compartirán con sus amigos. Olé tú. Vamos a empezar a moderar estas quejas. Las noticias se hacen para quienes estén interesadas en ella. Si dijieráis que promocionamos malas actitudes pero son curiosidades que no ofenden a nadie. Recuerdo que no sólo hablamos de videojuegos, esta web nació con el interés de acoger toda la información sobre la cultura del videojuego. Y conforme más recursos haya más información sobre todo tipo de cosas sanas del videojuego habrá, desde cobertura de eventos a crónicas de eSports, etc.
32 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años6
@Emo-link
Mostrar cita
Como estamos con las noticias bobas hoy, eh... No hay nada mas interesante?. Yo me largo.
Cierra la puerta al salir.
6 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años7
Ahora le falta pasarse Demon's Souls con una de verdad (Rocksmith) 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años8
No entiendo como funciona eso... si yo conecto una guitarra de esas a cualquier juego... puedo jugarlo? 

Y como leñes mueve al personaje?
Chronosh2065Hace 9 años9
Y yo que soy incapaz de pasarme el primero con mi cómodo mando de xbox.....

voy a suicidarme, chao
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 9 años10
@Chronosh
Mostrar cita
Y yo que soy incapaz de pasarme el primero con mi cómodo mando de xbox..... voy a suicidarme, chao
cuidado con manchar, que acabo de fregar
6 VOTOS
Tentador39878Hace 9 años11
Nah, yo me lo pase facilmente con el micro del Guitar Hero
Despues me desperte 
2 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años12
[b]independientemente de que el chaval se defiende con la guitarra la verdad es que ha tenido bastante suerte[/b]
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Tentador39
Mostrar cita
Nah, yo me lo pase facilmente con el micro del Guitar Hero Despues me desperte
Yo me cargué al Rey Vendrick con una pandereta
5 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
No entiendo como funciona eso... si yo conecto una guitarra de esas a cualquier juego... puedo jugarlo? Y como leñes mueve al personaje?
Habrá modificado y adaptado los controles a los botones de la guitarra . Con lo bien que se juega con mando....x'D.
Emo-link2081Hace 9 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Emo-link Podrías haber perdido sólo 5 segundos de tu vida en leer el título y pasar a otra noticia. Pero tú, en tu infinita sabidurías, preferiste sacrificar 20 segundos en quejarte de una noticia que a otros sí le gustará y compartirán con sus amigos. Olé tú. Vamos a empezar a moderar estas quejas. Las noticias se hacen para quienes estén interesadas en ella. Si dijieráis que promocionamos malas actitudes pero son curiosidades que no ofenden a nadie. Recuerdo que no sólo hablamos de videojuegos, esta web nació con el interés de acoger toda la información sobre la cultura del videojuego. Y conforme más recursos haya más información sobre todo tipo de cosas sanas del videojuego habrá, desde cobertura de eventos a crónicas de eSports, etc.
La verdad que tienes razon, reconozco que me excedi, mas con un juego que me pase y me encanto, ya que es uno de mis generos preferidos, me encanta 3djuegos, y soy un usuario muy activo de su pagina, y son una de las pocas paginas objetivas a la hora de calificar. Te consulto algo, que se puede hacer con un usuario que me mando un MP lleno de insultos?. Una vez mas me disculpo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2

Hay 39 respuestas en Termina, con una guitarra de RockBand, Dark Souls 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL