Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie trabaja en mejorar la experiencia online de Destiny

Inercia53Hace 9 años16
Deberian trabajar en el juego y no haberlo dejado a medias
Arianus2884Hace 9 años17
El producto cultural más caro de la historia.
LuisxGuerra202Hace 9 años18
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Deberian de trabajar en mejorar el contenido, por q todo dios q compro el juego o esta vendiendo.... ayer fui a gme a acompañar a un amigo a venderlo y el de la tienda le dijo q tienen destinys de 2º mano a patdas pero q por orden de GAME no les dejan ponerlo a la venta de 2º mano, porq si los sacan de muestra........... necesitarian un armarito para el solo. Y como el juego hace nada q salio y aun hay gente q pica comprandolo.... q tienen ordene guardar e almacen todo destiny de 2º mano.... Y en las tiendas cex los tienen a patadasy cada dos o 3 dias q pasan dan menos por ellos.... Que trabajen en meterle contenido y en hacer q sea menos repetitivo.... y si su "movimiento" es vender dlc con contenido.... ( q es lo q parece) en unos meses se convertira en un juego desertico
Joder macho cuanto informacion solto el vendedor del game no? Para ser una orden de la misma empresa donde trabaja, no ves tu raro que este dando esa informacion a todo dios que entre a la tienda? O solo te lo dijo a ti por ser super wapo? Saludos...
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años19
Me han fastidiado unas cuantas partidas justo en los momentos finales de algun jefazo tras media hora de esfuerzos. Sobre todo
ocurre cuando se esta mucho tiempo en el mismo sitio haciendo lo mismo. El servidor se cansa antes incluso que nosotros... 

Todo iria mejor si rebajaran la dureza de los jefes y limitaran la aparicion constante de enemigos mientras lo matamos. Eso esta 
aburriendo a mucha gente y estan abandonando el juego. Yo apenas lo juego ya, solo lo pongo un rato porque me gustan los
mapas para dar una vuelta y ya solo hago misiones de patrulla
1 VOTO
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 9 años20
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Deberian de trabajar en mejorar el contenido, porq todo dios q compro el juego lo esta vendiendo.... ayer fui a game a acompañar a un amigo a venderlo y el de la tienda le dijo q tienen destinis de 2º mano a patadas pero q por orden de GAME no les dejan ponerlo a la venta de 2º mano, porq si los sacan de muestra........... necesitarian un armarito para el solo. Y como el juego hace nada q salio y aun hay gente q pica comprandolo.... q tienen orden de guardar en almacen todo destiny de 2º mano.... Y en las tiendas cex los tienen a patadas y cada dos o 3 dias q pasan dan menos por ellos.... Que trabajen en meterle contenido y en hacer q sea menos repetitivo.... y si su "movimiento" es vender dlc con contenido.... ( q es lo q parece) en unos meses se convertira en un juego desertico
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 9 años21
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Deberian de trabajar en mejorar el contenido, por q todo dios q compro el juego o esta vendiendo.... ayer fui a gme a acompañar a un amigo a venderlo y el de la tienda le dijo q tienen destinys de 2º mano a patdas pero q por orden de GAME no les dejan ponerlo a la venta de 2º mano, porq si los sacan de muestra........... necesitarian un armarito para el solo. Y como el juego hace nada q salio y aun hay gente q pica comprandolo.... q tienen ordene guardar e almacen todo destiny de 2º mano.... Y en las tiendas cex los tienen a patadasy cada dos o 3 dias q pasan dan menos por ellos.... Que trabajen en meterle contenido y en hacer q sea menos repetitivo.... y si su "movimiento" es vender dlc con contenido.... ( q es lo q parece) en unos meses se convertira en un juego desertico
Joder macho cuanto informacion solto el vendedor del game no? Para ser una orden de la misma empresa donde trabaja, no ves tu raro que este dando esa informacion a todo dios que entre a la tienda? O solo te lo dijo a ti por ser super wapo? Saludos...
Pues si, sera q es marica o algo.... el chico se llama Jorge y es del game de 3 aguas, y como llevamos mucho tiempo llendo y viniendo ya nos conoce y supongo q se permitio el lujode comentarnos eso. Asi le parece mejor a su majestad? de verdad responderme solo para decirme eso.... absurdo
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años22
Mucho ruido pocas nueces, no destiny? hasta shadow of mordor es mejor y todo 
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años23
Por no hablar del lag en el Crisol, me sacaba partidas bastante dignas, no era una sobrada pero quedaba en positivo...desde el viernes hacia aquí no hago más que pillar, meto dos golpes cuerpo a cuerpo y no mata, si mató a alguien muere 3 segundos después dándole tiempo incluso a matarme a mi... Ves a un enemigo disparas, desaparece, aparece en otro lado y lagazo que te crió... Y aún encima consigo un arma exótica llamada Mal YuYu fusil de pulsos muy molón y no tiene impacto ninguno 3 ráfagas para quitar escudo, ayyy Bungie, el mejor juego de la historia si, arreglad el lag porque conozco a montón de gente que se queja por lo mismo.
1 VOTO
Rubensuperman4Hace 9 años24
El multiplayer es una cagada, Se nota demasiado si uno es mas alto nivel que otro, las partidas empiezan desparejas a veces siendo 5 o 6 en un equipo y 2 en el otro, me paso varias veces. me parecio mejor el MP de la beta, a los que tienen problemas que se desconecta fijensen si tienen los puertos abiertos, en la beta y los primeros dias del juego se me salia de vez en cuando, despues de abrir los puertos ya no tuve problema.
Dersa187Hace 9 años25
Yo es que no se como teneis tantos problemas de conexion, juego desde el primer dia y me habra echado unas veces contadas, no me saca de partidas ni nada... 
Por otro lado, a todos los que lo han vendido: 

 
 
EDITADO EL 07-10-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años26
@Prisoner
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Pues yo no veré estas mejoras, ya que me aburrí del juego y lo vendí.
Ya somos 2. Mi record, nivel 5.... , la sensación de Deja Vu pudo conmigo. Disfruto más con un online simple como el de TLOU que con este sobrevalorado y repetitivo juego.
Claro como que ha nivel 5 te ha dado tiempo a repetir algo lo que hay que leer madre mía.
13 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años27
A mi se me cuelga el crisol, las coop campaña me va genial... 
Nosly62
Expulsado
Hace 9 años28
@Labego-Destroyer
Pues yo llegue al nivel 25 y estaba hasta los.... de hacer lo mismo una y otra vez. Asi k no somos los unicos k lo puensan y a las 2 semanas lo vendi
Prisoner11093Hace 9 años29
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Pues yo no veré estas mejoras, ya que me aburrí del juego y lo vendí.
Ya somos 2. Mi record, nivel 5.... , la sensación de Deja Vu pudo conmigo. Disfruto más con un online simple como el de TLOU que con este sobrevalorado y repetitivo juego.
Claro como que ha nivel 5 te ha dado tiempo a repetir algo lo que hay que leer madre mía.
La jugabilidad, que estamos cortitos hoy....
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años30
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Pues yo no veré estas mejoras, ya que me aburrí del juego y lo vendí.
Ya somos 2. Mi record, nivel 5.... , la sensación de Deja Vu pudo conmigo. Disfruto más con un online simple como el de TLOU que con este sobrevalorado y repetitivo juego.
Claro como que ha nivel 5 te ha dado tiempo a repetir algo lo que hay que leer madre mía.
El clásico que se las sabe todas y piensa que en el nivel 5 el es el más pro, y esto es un cliché por que el lo dice y se va del juego. (Excusa porque es malo jugando)
Rico841645Hace 9 años31
Un shooter repetitivo?, no?, de verdad?.............un mmo llegado a un punto repetitivo?, no?, de verdad?.............sabemos a q jugamos? o criticamos por deporte nacional?

Me gustaría saber q piensan los q juegan un modo historia de unas horas y luego a mayores solo tiene un multijugador en otros muchos juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie trabaja en mejorar la experiencia online de Destiny

Hay 85 respuestas en Bungie trabaja en mejorar la experiencia online de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL