Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4079

Comentarios del análisis de ArcheAge

[size=14][b]¿Sandbox? ¿Sim? ¿F2P? Un MMORPG tan libre como atípico en sus formas.[/b][/size]
Desde el lejano oriente nos llega este nuevo MMORPG de corte free-to-play que destaca por su libertad de acción y sus épicas batallas campales. Pirata, aventurero u honrado comerciante. Tú decides qué quieres ser en esta aventura rolera de carácter sandbox en la que todo es posible. ¡Hasta explorar las profundidades marinas, gobernar un castillo y llevar a prisión a otros jugadores!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16893/0/archeage/]Pulsa aquí para leer el análisis de ArcheAge[/url]
Vylamar3468Hace 9 años1
Ostras tu!!! Desconocía este juego, lo descargare haber que tal esta.

Como siempre la variedad está en pc.
EDITADO EL 09-10-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años2
Nada nuevo bajo el sol. Los reyes del mmorpg siguen siendo:



7 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años3
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Los reyes del mmorpg siguen siendo:
WoW el rey indestronable! Por la alianza!
1 VOTO
Kivisheppard1050Hace 9 años4
Me ha parecido un Análisis regulero, llega tarde y encima se dejan muchas cosas en el tintero. Los "Labors points" se regeneran mas rápido si eres "Patrón" (Si pagas). Pero también puedes comerciar dentro del juego para reunir dinero virtual y pagarlo con Golds. Ademas que todo lo referente al combate que habeis contado esta sesgado, no mencionais la combinacion de clases, por ejemplo.

 A mi me parece un MMO innovador en muchísimos sentidos como el sistema judicial, las batallas navales y de maquinas de guerra, el crafteo, el tener viviendas y granjas que cultivar, la facción pirata, los gliders.

Desde WoW los MMO han intentado parecerse al Rey pero de mala manera, este juego tiene personalidad propia e innovación, lo cual es algo que se agradece.

Aun asi, un buen trabajo.
22 VOTOS
Mikewan967Hace 9 años5
Estoy de acuerdo de que esta más trabajada la parte pvp que la pve,  pero las misiones no son las típicas de matar 20 o 30 bichos, como mucho te mandan matar 8 o 10. Además estas misiones las puedes entregar sin completarlas del todo (te dan menos exp.) O matar más bichos de los que te piden para llegar a "overchage" (te da más exp.)
Ugrassil399Hace 9 años6
Yo tengo una duda en este juego se puede matar a quien me de la gana o pegarle a quien yo quiera tipo Lineage 2? es que hasta ahora no encontre ningún mmorpg con un sistema de pvp tan bueno como ese.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años7
Español?                    
EDITADO EL 14-10-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 9 años8
Me alegra saber que no le han inflado la nota.
2 VOTOS
Arles00205Hace 9 años9
@Ugrassil

Hay 2 facciones enfrentadas, pero puedes matar libremente a alguien de tu misma faccion presionando previamente control+f. Al matarlo dejaras un rastro de sangre en suelo que otro jugador puede usar para denunciar el asesinato y otorgarte puntos de crimen.
1 VOTO
Ugrassil399Hace 9 años10
@Arles00
Mostrar cita
@Ugrassil Hay 2 facciones enfrentadas, pero puedes matar libremente a alguien de tu misma faccion presionando previamente control+f. Al matarlo dejaras un rastro de sangre en suelo que otro jugador puede usar para denunciar el asesinato y otorgarte puntos de crimen.
Muchas gracias! Creo que es lo mas parecido que hay, en muchos juegos el solo echo de que me quiten los mounstros de quest ya me daban ganas de que fuera l2 para pkearlos.
EDITADO EL 09-10-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
LocusMax2407Hace 9 años11
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Los reyes del mmorpg siguen siendo:
Pero hay una gran diferencia, y es que esos dos juegos cuestan una pasta, mientras que el Archeage no
1 VOTO
GelasO23Hace 9 años12
Point n' Click? Jure no tocar esta clase de juegos en mi vida. Despues de jugar Tera y demas action combat no vuelvo al point n' click por mas que sea el mejor mmo de la historia.
Marut242Hace 9 años13
@LocusMax
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. Los reyes del mmorpg siguen siendo:
Pero hay una gran diferencia, y es que esos dos juegos cuestan una pasta, mientras que el Archeage no
Por eso no tiene idioma español, pero esos dos juegos si
4 VOTOS
Linark678Hace 9 años14
Pues yo tengo 2 MMo para pasarmelo de puta madre, Wow y Archeage, y los combates navales que tenemos en Archeage...De Mucho cuidado! 
NarbertGrandison4593Hace 9 años15
Su pve me parece deleznable y como es lo que más me interesa de un mmorpg no pienso volver a jugarlo. Espero que Black Desert no me suponga una decepción como me ha resultado este juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ArcheAge

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de ArcheAge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL