Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 903

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Esto es lo revolucionario?

Descuiden, cierro la puerta al salir, encantado...  
4 VOTOS
-V6-819Hace 9 años2
Esperar que lo que han cambiado , parece copiado de otros juegos , si les sale bien , pues habrá que averiguarlo el que quiera jugarlo .
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años3
El video no incluye ningún tipo de información nueva, salvo el nombre del mapa que aparece en el segundo 53.
XDevilis21346Hace 9 años4
Me parece más interesante la publicidad de The Evil Within que me sale antes del vídeo que el vídeo en sí xDDD
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años5
Siguen manteniendo que los personajes sean de mantequilla. Dos tiros y muerto. Eso quita cualquier oportunidad de sobrevivir a un enfrentamiento si te pillan por la espalda o de lado. Por Dios, si hasta en Red Orchestra/Rising Storm durás más...
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años6
SERVIDORES DEDICADOS PARA PC sino ADIÓS y hasta el año que viene.
Ronyyoli6386Hace 9 años7
Los creadores diran lo que quiera pero a mi me parece una copia de titanfall, y en mi opinion a mi siempre me habia gustado esta saga por el realismo, para esto me quedo con destiny, no tampoco mejor far cry 4.
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 9 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto es lo revolucionario? Descuiden, cierro la puerta al salir, encantado...
Lo vas a comprar... lo se...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Para mi pinta por lejos el mejor call of duty hasta ahora, mucho gadgets que permite jugar estratégicamente y los poderes tipo crysis que le a sentado muy bien en lo demás sigue igual de freneticos que todos.
3 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años10
El mejor COD.. unos de los mejores FPS del 2014    
6 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años11
¡¡¡TIENE LEVOLUTION!!! ¡¡¡Y LOS PERSONAJES NADAN!!! No han incorporado nada nuevo en este Battlef... Ah, espera, que es un COD? Vaya... ¿Cuántos parecidos con otros juegos lleva ya?
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@WILDER-LC
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto es lo revolucionario? Descuiden, cierro la puerta al salir, encantado...
Lo vas a comprar... lo se...
LOL no he gastado ni un misero centimo por un COD mas alla del 2º (y no el 2º MW) y el ultimo que jugue fue el black ops 1 que sin parecerme malo, no pagaria 20€ por el.
2 VOTOS
Dasdany1280Hace 9 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esto es lo revolucionario? Descuiden, cierro la puerta al salir, encantado...
Lo vas a comprar... lo se...
LOL no he gastado ni un misero centimo por un COD mas alla del 2º (y no el 2º MW) y el ultimo que jugue fue el black ops 1 que sin parecerme malo, no pagaria 20€ por el.
seguro que pagas 70 pavos por mierdas mucho mas grandes que esta, vas de listo pero pareces otra cosa...
1 VOTO
Jujevior39Hace 9 años14
Es demasiado futurista es como si estuvieras de guerra en el año 3000, que tiene buena pinta, si pero falta que pongan una racha de bajas que sean perros roboticos o cañon de protones desintegrador de moleculas. Bueno pero... hasta que punto.
Sebastianv21654Hace 9 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Siguen manteniendo que los personajes sean de mantequilla. Dos tiros y muerto. Eso quita cualquier oportunidad de sobrevivir a un enfrentamiento si te pillan por la espalda o de lado. Por Dios, si hasta en Red Orchestra/Rising Storm durás más...
[b]Discúlpame no es que quiera defender al COD pero a mi me parece mejor que con dos o tres tiros pueda "yo" matar o que me maten. Pensar que siempre leí que la gran mayoría se quejaba de lo contrario, la primera vez que leo que alguien se queje del "realismo" de dos o tres tiros bien hechos. Es mas me agrada un poco mas ahora que va a tener mas dinamismo, supuestamente gracias al exo-traje ahora vas a poder moverte mejor, por lo cual el contrario va a tener mas dificultad de darte. Si sos un buen jugador vas a tener mas posibilidades (como en todo), mas allá de la buena optimizaciòn del videojuego y de la calidad de los servidores. Al final cualquiera se queja de cualquier cosa, los COD siempre fueron COD en lo referente a jugabilidad, no incluyo el Ghosts que fue una mier** Saludos![/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores

Hay 31 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler Multijugador con Comentarios de los desarrolladores , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL