Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 78

Stealth Inc 2: A Game of Clones - Tráiler de Gameplay

Johnykenst16188Hace 9 años1
Ese toque de rompecabezas, estrategia y precisión al mover el personaje me ha molado. Me ha recordado un poco a Trine, cosa que es muy positiva.
Rolemodel8114Hace 9 años2
Ya le tengo ganas, la entrega original me encantó.
Alexcunha14226Hace 9 años3
La verdad es que pinta ser más complicado que el primero, y eso que al final este también lo era, deberá ser todo un reto.

El final del primero era lo mejor       

@Johnykenst
Mostrar cita
Ese toque de rompecabezas, estrategia y precisión al mover el personaje me ha molado. Me ha recordado un poco a Trine, cosa que es muy positiva.
Pues de Trine no tiene nada... hasta Mario se le parece más a este juego que Trine.
Johnykenst16188Hace 9 años4
@Alexcunha tiene elementos de activación de mecanismos que sí aparecen en Trine y algunos rompecabezas también me han recordado a él. Pero tampoco te falta razón. He dicho Trine porque es al que he jugado más recientemente y mis años de Mario pasaron hace largo tiempo   

Un saludo,
Alexcunha14226Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@Alexcunha tiene elementos de activación de mecanismos que sí aparecen en Trine y algunos rompecabezas también me han recordado a él. Pero tampoco te falta razón. He dicho Trine porque es al que he jugado más recientemente y mis años de Mario pasaron hace largo tiempo Un saludo,
Hablas como si el último Mario hubiera salido hace 15 años
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Alexcunha tiene elementos de activación de mecanismos que sí aparecen en Trine y algunos rompecabezas también me han recordado a él. Pero tampoco te falta razón. He dicho Trine porque es al que he jugado más recientemente y mis años de Mario pasaron hace largo tiempo Un saludo,
Hablas como si el último Mario hubiera salido hace 15 años
No, pero desde que jugué al último diría que ha pasado sobre ese tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stealth Inc 2: A Game of Clones - Tráiler de Gameplay

Hay 6 respuestas en Stealth Inc 2: A Game of Clones - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL