Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1921

Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X

[b]Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X[/b]
Los jugadores especulan con ellos, no se ha ofrecido una fecha de presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147268/0/ed-boon-muestra/calzado-5-nuevos-luchadores/mortal-kombat-x/]Leer la noticia: "Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X"[/url]
Mortal Kombat X
SamPando2303Hace 9 años1
Creo que la tercera bota empezando desde la izquierda y contando con la de Quan-chi es de Ashrah que salio en Mortal Kombat Deception, me suena mucho y la siguiente tambien parece de una mujer pero no sabria decir, Tanya tal vez? que desaparecio de los juegos.
ShaggyTheStunt775Hace 9 años2
Con lo cómodas que son unas zapatillas... que valen para tó
2 VOTOS
Roxas127723Hace 9 años3
Intento de gracioso y misterioso, que se queda en eso...en intento. 
Que los presenten ya y se dejen de tonterias.  Espero ver caras nuevas pprque por ahora son en su mayoria los de siempre, que no digo que sea malo, pero se agradecerian mas caras nuevas.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años4
Mi porra   

Desde la izq:

1.Quanchi (obviously)
2.Veo como que tiene capa o algo creo que podría ser nuevo.
3.Kung Lao
4.Sheeva
5.Jax
6.Por tener ese protector se me ocurren Baraka o Smoke¿¿

Hagan sus apuestas el que gane recibe un fatality como el ultimo de quan chi ( loool que espectáculo de fatality  )
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
[size=10][UmustbekiddingUs] [/size]

Buah el colmo de los colmos...

De los creadores de:

[i]"Una noticia sobre una noticia"[/i]

o

[i]"un trailer sobre un trailer"[/i]

les presentamos: "un fragmento de screenshot"!

          

[size=10][/UmustbekiddingUs][/size]
2 VOTOS
Sting88164Hace 9 años6
Yo creo q alguno será de Liu kang otro de Jax. Tal vez Kung Lao. Pero si me ponen unas deportivas votaría por Johnny Cage. Ojalá aparezca Liu Kang en plan villano para vengarse de Raiden.
Andersonjeta99232Hace 9 años7
Ahora solo haria falta que ed boon muestre la ropa interior de otros 5 para que intentemos adivinar  
6 VOTOS
Manharcillo11Hace 9 años8
Jax, Strike, zapatos de mujer ( puede ser cualquier femina, hasta tanya ) y kung lao o fujin
GustavoMGSV989Hace 9 años9
MMMM me parece que los zapatos de mujer pueden ser de AYANE  ,mmmmm ahora que recuerdo la KUNOICHI esa es de otra saga  

Vamos ED muestra mas cosas y di de una vez el personaje que doblo el gran Kiefer Sutherland 
FenixReborn8055Hace 9 años10
Coincido básicamente con @Nikotigre26 en Kung Lao y Jax y añadiría a Baraka y Kabal.
GuillemDuMo281Hace 9 años11
Que ganas le tengo al Mortal Kombat X,aun queda.
Flame28381495Hace 9 años12
Hmm al parecer el primero es Quan Chi  
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años13
Por lo menos sus sombras o sus siluetas en color negro, pero sus calzados...menudo fetiche el de Boon xd
MXkenshi679Hace 9 años14
@GustavoMGSV
Mostrar cita
MMMM me parece que los zapatos de mujer pueden ser de AYANE ,mmmmm ahora que recuerdo la KUNOICHI esa es de otra saga Vamos ED muestra mas cosas y di de una vez el personaje que doblo el gran Kiefer Sutherland
Me parece que te has equivocado de juego de lucha Respecto a la noticia, viendo que ahora toca la saga de Shinnok, creo que Fujin, Reiko, Tanya y demás pueden salir, ¿eh?
TonyEAP809Hace 9 años15
-QUAN CHI
-REIKO
-LIU KANG O  KUNG LAO
-SHEEVA (O UNA SHOKAN NUEVA)
-NIGHTWOLF
-BARAKA

       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X

Hay 44 respuestas en Ed Boon muestra el calzado de cinco nuevos luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL