Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1185

Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII

[b]Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII[/b]
No es la primera vez que Man at Arms se mete en materia de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147271/0/man-at-arms/replica-gunblade/final-fantasy-viii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VIII
Elenco25539Hace 9 años1
Esto es mas viejo que carracuca
Ceslick20334Hace 9 años2
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años3
@Ceslick
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
Que no que la de squall es de hace mil, a lo mejor el programa este lo han hecho ayer pero la espada de squall replica ya es de hace varios años. Edito: acabo de hacer una búsqueda por internet y hay varias de diferentes fabricantes y hasta funcionales
EDITADO EL 07-10-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Francamente, con la maquinaria que tienen para el trabajo que hacen me parece mucho ruido... venga si tienen hasta cortadora de plasma! Con eso me monto yo un tanque.
6 VOTOS
Charly7341Hace 9 años5
Será viejo, pero yo quiero ese sable pistola ! jaja
A ver si hay oferta 2x1 junto con la de Cloud
-V6-819Hace 9 años6
Juraria que esto ya lo había visto hace mucho mucho tiempo .
-V6-819Hace 9 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Francamente, con la maquinaria que tienen para el trabajo que hacen me parece mucho ruido... venga si tienen hasta cortadora de plasma! Con eso me monto yo un tanque.
O un F15 de tres plazas .
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años8
Este tío se sale , luego no se por cuanto venderá las armas , si es que las vende , pero es todo un artista la verdad , e visto mas vídeos de el , y calca las espadas al milímetro muy bueno .
Sokrof5201Hace 9 años9
Joé, no solo está guapísima, si no que al parecer corta como nada O.o.

P.D: Si fuese réplica exacta el sable se podría disparar 
JechtFFX1801Hace 9 años10
¿y dispara? xD

esta de chula que te cagas, y debe valer un riñon y medio, que sea de un adulto mas sano que una pera que no beba ni champagne en fin de año
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años11
Yo tengo una colocada en la pared (tengo varias de videojuegos colocadas en la pared) que mide 110 cm y si das al gatillo, se acciona el martillo.

La verdad es que estas cosas, para mi, son una prestada 
Davidmiguelm2557Hace 9 años12
La quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero 
https://www.youtube.com/watch?v=Zh3zbNulmis
Dogerty5575Hace 9 años13
Al chaval de la katana le gusta esa espada 

[url]http://blogs.gamefilia.com/salariasa2/24-08-2008/11894/asesinato-real-por-el-final-fantasy-viii-que-tiempos-aquellos[/url]
EDITADO EL 07-10-2014 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
RetroDoomGuy524Hace 9 años14
No se porque algunos preguntan si dispara,en FF VIII la gunblade no dispara balas,solo hace vibrar la espada.
1 VOTO
Marston684137Hace 9 años15
@Elenco2
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Esto es mas viejo que carracuca
Esto se publico ayer, la que hace tiempo que se hizo fue la buster sword de Cloud.
Que no que la de squall es de hace mil, a lo mejor el programa este lo han hecho ayer pero la espada de squall replica ya es de hace varios años. Edito: acabo de hacer una búsqueda por internet y hay varias de diferentes fabricantes y hasta funcionales
Replicas las hay a montones, es evidente, el videojuego no salio la semana pasada, pero la noticia habla sobre que MAN AT ARMS ha hecho una replica, no hay mas misterio ni vueltas que buscarle, no dice que sea la primera del mundo mundial, sino que man at arms, que ya ha hecho otras replicas de espadas de videojuegos, ha fabricado su version de la gunblade, simple y llano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII

Hay 36 respuestas en Construyen una réplica exacta de la Gunblade de Final Fantasy VIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL