Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos

Dr-Geek853Hace 9 años32
Este juego realmente será grande cuando incorpore todo lo que vendrá con las actualizaciones. Parece que han estudiado la forma de "vender la moto" para que conforme lancen el clima, más coches, o nuevos modos de juego, sea lo que debería salir a la venta. Pero es una forma de sacar más dinero a costa de ventas. No creo que sea un "killer" pero sí que funcionará bien (no de forma notable ni excelente) porque desde que se anunció hasta que salga ha sido un despropósito la mala gestión del estudio y de Sony. Aún así probablemente yo me lo compre porque me van los arcades pero el actual The Need For Speed me parece peor. 

Tiene pinta que Project Cars se lo merendará y es el juego por los que los fans del motor y amantes del realismo apostarán. Sobretodo porque Gran Turismo no tiene nada, absolutamente nada que mostrar en muchísimo tiempo. Suerte que ha tenido Sony de que un estudio apueste por su HW.
Quajinais1187Hace 9 años33
¿DriveClub sería algo así como Gran Turismo: Horizon?
Rubensrock99215Hace 9 años34
@Lilolo
Mostrar cita
Gran juego pero el palo fuerte vendra con gran turismo 7 el forza va ser machacado como siempre
Buen chiste. Estaras orgulloso.
Isimaster495Hace 9 años35
@3djuegos como fan de los juegos de conducción os tengo que pedir que por favor hagáis los vídeo análisis con un volante. Aunque sea uno barato. 
El juego es un arcade de los pies a la cabeza. Esperemos que de la talla y nos lo pasemos genial.
AdriM5858Hace 9 años36
Tiene una pintaza la verdad pero no me fio de sony... a mi primero me das la version gratuita del plus y luego ya veremos
F1er42235Hace 9 años37
Tenia esperanza en este juego, pero con esa nota y encima simulación pobre, uno menos q comprar cómo voy a hechar de menos forza 
Jesusbooyaka2Hace 9 años38
Ami me parece un juego de 9, me a gustado mucho su multijugador online, y me parece qe e visto en el menú del juego qe ahí multijugador local, y eso me a gustado mucho  
Pinoangel1906Hace 9 años39
@Maier
Mostrar cita
Muy oportuno el videoanalisis, es una magnifica manera de ver claramente un juego, con voz y imágenes, genial .En lo que respecta al juego pues me parece bueno gráficamente, pero con una sensación de patinaje muy evidente, me parece que sera mas bien arcade y con pocos modos de juego, en fin para mi manera de verlo, un juego de conducción muy limitado para play 4.
De todas maneras , aunque limitado , me gusta la variedad de los cicuitos , sin mas .
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años40
@Quajinais
Mostrar cita
¿DriveClub sería algo así como Gran Turismo: Horizon?
No, para nada.
Bolty5821Hace 9 años41
Segun parece el juego es muy bueno y lo unico realmente malo es la poca variedad de eventos en el modo Tour, lo cual no es algo menor. Luego la conduccion parece no ser tan buena como se esperaba, esto es algo que hay que probar uno mismo para sacar una conclusion y algunos estaran de acuerdo y otros no. Y lo otro que es cuestionable son las penalizaciones por chocar y salirse del camino. Esto ultimo tendré que probarlo pero ahora mismo me parece algo bueno porque sino podrias pasar al primer puesto chocando a todos en las curvas y listo.
Me gusta que no exista aca eso que hay en otros juegos... lo de retroceder la carrera como si se tratara de un video cuando queramos tomar de nuevo una curva que nos haya salido muy mal. La verdad eso es el colmo de la casualizacion. Hay que ser muy pendejo para usar esas porquerias.
EDITADO EL 09-10-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 9 años42
Exponente este juego?Yo alucino de verdad, como adornáis el juego.
Clein3601603Hace 9 años43
@Jesusbooyaka
Mostrar cita
Ami me parece un juego de 9, me a gustado mucho su multijugador online, y me parece qe e visto en el menú del juego qe ahí multijugador local, y eso me a gustado mucho
Tu el multijugador ni lo as olido, mas que nada porque no funciona aun.
Manolo223Hace 9 años44
Señores saquenme de dudas, q tal es este juego?  vale la pena? es cierto q el clima dinamico no existe? gracias!!!!
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años45
Que autentica pasada chabal , pero hay que estar loco para quedarse solo con uno , todos los juegos de la next gen estan que te cagas de wapos , todos estan por encim de mis espectativas la pena que otros generos estan muy por debajo como los shotters , y algun genero mas
EstiGamer17Hace 9 años46
Vaya juegazo, la verdad no tenia tanta expectativa para este juego pero desde luego, me ha impresionado!
ULTRAsaiyan241Hace 8 años47
@Manolo22 es un juego arcade pero es mas real que un simulador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en DriveClub - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL