Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4326

Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre

[b]Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre[/b]
Su versión portátil ya ha vendido más de 2,8 millones de copias en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147273/0/super-smash-bros/lanzamiento-wiiu/amiibo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Nintendo, Amiibo y Super Smash Bros
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
3 Millones en la 3DS y ya veras cuando salga en Wii U va a ser la hostia....
EDITADO EL 07-10-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años2
Tan cerca de Navidades y si es tan bueno como los otros va a vender una bestialidad !
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años3
Estas navidades son la prueba de fuego para WiiU. 
O alza el vuelo de una vez gracias al Smash o se le va a poner negro (más aún) el resto de la generación. Y aún queda bastante...
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años4
Llego a tener wii u y pasta para el juego, me veo corrienso y pegandole de ostias a todo aquel que me cruze por el camino.

Lo digo en serio
Pikuta21570Hace 9 años5
Hijos de putaaa me pillais5 en exámenes ((((
Juanhobby39127Hace 9 años6
Buena fecha de cara a navidad.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años8
Mierda!!! Pues voy a tener que aguantarme hasta finales de Diciembre porque no habrá money entonces , va a ser una putada ver a todo el mundo con el juego y yo teniendo que esperar pero que se le va a hacer  
Jonaplay319125Hace 9 años9
En Navidad lo petará sin ningún tipo de duda. Por mi parte, me gustaría jugarlo, Brawl es mi juego favorito de Wii. 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Perfecto, a por el de cabeza, a pesar que ya tengo el de la 3DS, pero me pillo este tambien  
Kirov8740Hace 9 años11
Mi juego de estas Navidades. Ansioso me hallo por que llegue el día 
Siegfriend2606Hace 9 años12
Uno de los verdaderos vendeconsolas de la gran N.
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
A pesar de que hubiera estado mejor sacar la pirmera versión de SSB para Wii U, pues de este modo habría vendido más. Claro esta que los fans incondicionales de Wii no les importará esperar un par de meses más para poder adquirir la versión de Wii U.

Este juego en Navidad va a ser un triunfo muy bueno para Nintendo, de eso no hay ninguna duda.  
3 VOTOS
Amado5551505Hace 9 años14
Bien!
Ceipher415422Hace 9 años15
Me parece excelente, con está fecha no se me juntan dos juegos de mi interés en un mismo mes, esto me da un ligero "relajo" a mi bolsillo. Ahora bien, espero que Nintendo nos cuente un poco mas sobre el uso de los Amiibos, que aún no lo tengo claro ..... así podría considerar el pack con la figura de Mario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre

Hay 95 respuestas en Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL