Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Csg147
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1974

My Baby Girl: Ayuda en 3º mes

Me podeis decir como hago la accion seguir con la cabeza si me lo decis os estare muy agradecida x favr  
Salia2296Hace 15 años1
Es sencillo mueveselo de a un lado y ya.
FaTiMaAa3Hace 15 años2
Ola!!estoy en el 4º mes, y no puedo seguir jugando porque me sale un signo de exclamacion al intentar hacer las cosas, ke ago??pliss ayudadmee   
Salia2296Hace 15 años3
Eso es que esta nervioso/a acaricialo(por la barriga les gusta mucho)

Suerte wapa                          
1 VOTO
Celiafr661Hace 15 años4
Salia no te entiendo  
GemeSs3Hace 15 años5
Ola, la verdad no se en k mes stoy  , pero kiero k me digais como se ace lo de la accion coger objeto y girarse acia sonidos  xfa plis  
Cnavia2Hace 14 años6
Me encanta el juego!
Xo no se hacer lo del cuello tónico!
Ayuda please! 
Baby-Sareta4Hace 14 años7
Mira Cnavia es mui sencillo:
Coloca la mano por devajo el brazo como si lo cojieras por el sobaco i a continuacion tira acia atras, la niña/niño se tiene qe qeda sentada/o i el cuelo se le tiene qe quedar recto; si a la 1era no sal no desesperes a mi no me salió a la 1era sige intentandolo      
Muxa suerteeeeeeeeeee   
Samia2Hace 14 años8
Yo no consigo ke gire la kabesa con el sonajero en el 3 mes y me e kedado ahy traba   

ke hago ayuda ¿?
Verito8501Hace 13 años9
Hola necesito saber como cambiar el pañal sucio, lo limpio y todo le salen estrellitas en su cuerpo pero no puedo sacar el pañal para tirarlo a la papelera.si algien me ayuda gracias llevo muxo rato aqui. graciasssss.
Kiaster1Hace 13 años10
Hola =) necesitaria vuestra ayuda, necesito que me digáis como puedo hacer la accion de girar la cabeza  e probado de todo pero no lo consigo! =S
REPONDERME CUANTO ANTES POR FAVOR!  
Gracias! 
Cloe1041Hace 13 años11
No se como seguir con la cabeza         
(en el 3º mes)
RESPODED CUANTO ANTES MEJOR
gracias
Galletiita6Hace 12 años12
@FaTiMaAa
Mostrar cita
Ola!!estoy en el 4º mes, y no puedo seguir jugando porque me sale un signo de exclamacion al intentar hacer las cosas, ke ago??pliss ayudadmee
Tienes q intentar calamr al bebe haciendole carantoñas. Esperoo q te sirva Bss
Baby-naomi1Hace 11 años13
Ayudaaa Urgentee!

hola disculpen este juego lo acabo de comprar pero me quede atorada en el 3er mes donde tengo que hacer que la bebe siga con la cabeza el sonajero pero ya lo ise una ves y si pude pero lo intento y se rompe una estrellita dorada a que se debe esto?
Yaizaprinces12345Hace 11 años14
Estoy trabada en el 3 mes y no consigo que gire el cuallo      se rompe la estrella  ayuda               
Yaizaprinces12345Hace 11 años15
@Salia
Mostrar cita
Eso es que esta nervioso/a acaricialo(por la barriga les gusta mucho) Suerte wapa
espero que no tengais suerte dice alguien
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda en 3º mes

Hay 15 respuestas en Ayuda en 3º mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL