Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1942

"En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"

[b]"En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"[/b]
"Ante la escasez de recursos tienes que tomar decisiones rápidas sobre la marcha".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147276/0/the-evil-within/bethesda/tango/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Evil Within
Norimaki2110Hace 9 años1
Armas, explosivos, rapidez... Espero equivocarme pero esta noticia es digna de un shooter de acción. 
6 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años2
Me gusta como han planteado la dificultad y que los niveles más duros se desbloqueen al pasárselo.

En mi opinión puede ser un gran juego... he evitado ver vídeos, por lo que no sé mucho de los enemigos, la ambientación o el sistema de disparos, pero espero que esté ajustado y creo que la tensión es un elemento que hay que manipular para que sea una experiencia terrorífica, no que siempre esté ahí, aunque obviamente en ningún momento en el juego estaremos relajados y felices  .

@Norimaki Se centra más la noticia en la atmósfera y en la dificultad del juego,y  cómo afrontar cada enemigo con una táctica, teniendo que usar el ingenio.
EDITADO EL 07-10-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pegaso93335Hace 9 años3
Cada vez me gusta mas este juego.No puedo aguantar el hype     
Gunblackdown845Hace 9 años4
HUMO
4 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años5
Creo que deben sacar las versiones de Vita y Wii U, nadie se debe perder este juegazo.     
1 VOTO
Derkmex502Hace 9 años6
17 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 9 años7
Pues en el ultimo video vi algo que no me gusto nada

[spoiler] una especie de ballesta que explota, paraliza, congela etc a los enemigos segun el tipo de municion [/spoiler]

Espero que no sea tan aberrante como parecia en el video sino me da que se parecera por momentos a resident evil 5....

De momento el alien isolation lo estoy jugando y ese si que da cague, tension y es un survival autentico !  
3 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gear1996176Hace 9 años9
Como le tengo ganas a este juego....vamos, vamos, que salga de una vez!!!
EDITADO EL 07-10-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 9 años10
Estoy seguro que va a ser un señor juegazo, lo que vi hasta ahora no me decepciono. Lo espero con ansias!!      



17 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años11
"no hay un solo momento en"...que no pare de pensar lo mal optimizado que va a estar este juego  
6 VOTOS
Stiven202658Hace 9 años12
Esto no es accion, la gente cree que por ver muchos enemigos en pantalla habrá mas accion y no es así. Claramente el juego bebe mucho o de Resident evil 4 pero no del 5 o del 6 ya que al igual que RE4 tendremos muchos pero muchos tipos de enemigos y está claro que habrá escenarios en los que nos ataquen muchos a la vez.

Sin embargo el protagonista como ya aclararon no tendrá mucha municion, será escasa asi que no será como RE5 o RE6 (Campaña de Chris) que tenias muchisima municion e ibas disparando a diestra y siniestra.

En resumen, [b]The Evil Within será muy similar a Resident Evil 4[/b] en el que te ponen muchos enemigos en pantalla pero con poca munición. Es por eso que también a algunos podremos derrotarlos con las trampas que hay en los escenarios.

A mi me encantó RE4, asi que creo que le daré una oportunidad a este juego.
8 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años13
Cada anuncio que sale de este juego, me hace tener mas esperanzas en que volvera el Survival Horror de antes, ese que te mantenia en tension, en suspenso y te daba unos cuantos sustos. Graficamente me importa una mier.....ya que los graficos no te dan la diversion de la variedad que ofrece su jugabilidad, historia, contenido, etc.
Felipe-Senin1513Hace 9 años14
@Shonyforever
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que deben sacar las versiones de Vita y Wii U, nadie se debe perder este juegazo.
para que sacarlo en wii u si allí solo juegan los niños y los fanboys de nintendo y todos sabemos que los fanboys de nintendo solo compran juegos de nintendo.
Como si play3/4 y xbox360/one estuvieran llenas de 30 años jugando COD, todos saben que los llamados "hardcore" son quinceañeros queriendo parecer adultos con sus jueguitos "Maduros" solo por derramar unos litros de sangre virtual y mostrar un par de Tetas. ------------- No se, no se, este juego se me hace muy parecido a RE 4 fusionado con silent hill
1 VOTO
Wewer10228
Hace 9 años15
Como cumplan sus promesas este juego puede llegar a convertirse en uno de mis favoritos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión"

Hay 46 respuestas en "En The Evil Within no hay un solo momento que no desprenda tensión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL