Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2514

La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo

[b]La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo[/b]
Al parecer Epic Games está trabajando estrechamente con ellos para solucionar sus problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147281/0/kingdom-hearts-3/apuesta-unreal-engine/no-afectara-plazos-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kingdom Hearts 3
Meracle1917213Hace 9 años1
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil.

Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
10 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años2
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
No lo creo, ademas creo que el problema es que el motor esta mas orientado a Final Fantasy XV ( Puesto que lo único que han mostrado es el juego y Agni's Philosofy, lo que enseñaron de Kingdom Hearts ni corria en Luminous Engine ) Ademas, ya tenian la relación con Epic desde 2012... y Nomura dejó de trabajar en 2012 en Final Fantasy XV... ¿Coincidencia? Un saludo.
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años3
La noticia tiene un fail de nuevo.Lo de renderizar y todo eso no es por que estén poco familiarizados con el Unreal , [b]los problemas para renderizar y crear imágenes eran con el motor anterior , con el Luminous.Por eso han tenido que cambiar.[/b]
@Wewer
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años4
Pero como no tenemos ni puta idea de cuando puede salir aproximadamente solo podemos tener fe de que esto no alargara el desarrollo del juego.
1 VOTO
Prophet93551Hace 9 años5
Si bueno, pueden decir misa para tranquilizar a la gente ,que afectar al desarrollo va a afectar si o si.
Wewer10227
Hace 9 años6
¿Pero cuáles son esos "muchos motivos" para que no usen el LUMINOUS ENGINE?
PD: Esta noticia es para tranquilizar a @Flavors81 , que en la anterior se le veía preocupado 

@Kalel99
Mostrar cita
La noticia tiene un fail de nuevo.Lo de renderizar y todo eso no es por que estén poco familiarizados con el Unreal , [b]los problemas para renderizar y crear imágenes eran con el motor anterior , con el Luminous.Por eso han tenido que cambiar.[/b] @Wewer
He mirado en otras páginas, y puede ser tanto lo que dice 3djuegos como lo que dices tú. Ahora si que estoy confuso
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kalel9936125Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
No han cambiado por gusto ni porque sea barato fácil , sino porque con el Luminous se ve que no iban a conseguir sacar el desarrollo adelante en la vida.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años8
Cambian al Unreal Engine 4 porqué en un futuro saldrá también para pc.
21 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
Siendo que apenas hemos visto mucho de Luminous no se puede afirmar que es mejor motor porque tu lo digas. De UE4 desde luego hemos visto mas, y no han hecho mal cambio desde luego.Si esto sirve para agilizar las cosas, mejor.
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años10
Parece que hoy es el día de Kingdom Hearts con tanta noticia cuando suele costar la vida que sus responsables suelten prenda del juego que no sea "avanza según lo previsto" "luce genial" "pedimos paciencia" y un laaaaaargo etc.  
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mimi-0318041Hace 9 años11
Que es el unreal engine 4?
LionheartG576Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
No me gusta la idea de cambio de motor gráfico... pienso que Luminus Engine se ajusta mejor al estilo anime... solo pillan Unreal 4 porque es mas barato y fácil. Pero Luminus en mi opinión es mejor motor...
No creo que sea porque sea mas barato y fácil... Pero quien quita y sea así... lo que se es que Luminus Engine debe ser el motor para KH3 y FFXV y futuros juegos de SE
Kalel9936125Hace 9 años13
@Mimi-03
Mostrar cita
Que es el unreal engine 4?
Un motor gráfico.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
Bueno a ver si pronto vemos un gameplay para ver que tal luce ese cambio, para la Jump Festa en Diciembre podría ser.
Kalel9936125Hace 9 años15
@Wewer
Mostrar cita
¿Pero cuáles son esos "muchos motivos" para que no usen el LUMINOUS ENGINE? PD: Esta noticia es para tranquilizar a @Flavors81 , que en la anterior se le veía preocupado
@Kalel99
Mostrar cita
La noticia tiene un fail de nuevo.Lo de renderizar y todo eso no es por que estén poco familiarizados con el Unreal , [b]los problemas para renderizar y crear imágenes eran con el motor anterior , con el Luminous.Por eso han tenido que cambiar.[/b] @Wewer
He mirado en otras páginas, y puede ser tanto lo que dice 3djuegos como lo que dices tú. Ahora si que estoy confuso
Pues dónde yo lo he mirado ponen a su vez la fuente de otra página y esa fuente es una página especializada en KH que nunca falla una , así que... x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo

Hay 49 respuestas en La apuesta de Kingdom Hearts III por Unreal Engine 4 no afectará a los plazos de sus planes de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL