Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 9414

Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo

[b]Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo[/b]
El corte nos permite ver algo de exploración y también de combates.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147283/0/dragon-age-inquisition/video-10-minutos-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Dios mío, que bien le sienta el Frosbite 3.

Que ganas de tener al GOTY entre mis manos. Mes y medio para ello.
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años2
Demasiados "colorinches" para mi gusto.... no se si me explico....
19 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años3
Se puede jugar con mando a la versión pc entonces? Lo digo por los botones... Si es así guay, siempre está bien tener la opción.
1 VOTO
AlNeri139031Hace 9 años4
Varric se ha convertido en todo un acróbata 

Qué decir, se ve fabuloso... y no me refiero sólo a Varric.
DarkWaters1295Hace 9 años5
Menuda gozada de juego.... D.A vuelve y de que manera...
Menudas piruetas de Varric.
Edito: Si no me equivoco este es el primer juego de BioWare que se puede jugar con mando de manera oficial en PC. Yo optare por jugarlo asi.
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 9 años6
@Makurth
Mostrar cita
Demasiados "colorinches" para mi gusto.... no se si me explico....
Si, era un gamplay muuy... verde En otros paisajes no se ve tan sobrecargado como este que acabamos de ver.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-10-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 9 años8
Simplemente, sublime.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años9
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
16 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años10
Lo bueno que la version de PC tiene soporte para mando, no como los DA anteriores.
Montipc3094Hace 9 años11
Tiene muy buena pinta, aunque el combate sigue teniendo ese tono demasiado rapido y "flipado" como en el Dragon Age 2...me hubiera gustado algo intermedio entre los movimientos freneticos del 2 y el estilo lento y clasico del 1...
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
Es juego en Vita, lo pillaría de salid, lástima que solo va para sobremesa, la Bestia Portátil, no dudo que podría moverlo si lo optimizan como se debe.
sigue soñando, la psvita con potencia para mover este juego? deja de decir tonterías anda ves @Yasinator, puedo poner de ejemplo este comentario, el voto negativo para este comentario le vendría de puta madre ahora lo veras lleno de divertidos, por que es lo que se merece PD: y me vota por divertido...
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
No has estado en el bosque de Brecilia? en el campamento de los Dalishanos? etc.. si Dragon Age Origins tuviera este motor gráfico hubieras visto ''colorines'' en DAO y localizaciones mas grandes. Algunos sois demasiado extremistas y claro que este juego merecerá notas altas, toda una redención por parte de Bioware. Y sobre lo de acción.. es lo que hay, en el video muestran la parte acción.
26 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Makurth colores y acción para mi gusto. Esto de Dragon Age ya no tiene ni el nombre. Bioware DIP. Luego llegarán las notas y les cascarán 9 y "dieses" a esa obra casualizada y llena de DLC. Me da pena, mucha pena.
Ya ves Luis, todo gracias a las políticas de "acercar los videojuegos a los nuevos (o menos experimentados) usuarios..." Si alguien hubiese pensado eso, cuando este que escribe empezaba en el mundo de los "RPG", me hubiese perdido obras magnas de la talla de Ultima VII / ShadowCaster, etc.....
2 VOTOS
Dkno-2234Hace 9 años15
No me cinvencio, nose que onda, si eso no puede mover una ps4 apaga y vamonos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo

Hay 194 respuestas en Al descubierto casi 10 minutos de la versión PC de Dragon Age: Inquisition al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL