Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1567

Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser

1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años1
Buahhh... Demasiado bonito todo y con esa música queda tan onírico... Vaya pasada!!!
4 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años2
Sencillo, buenos paisajes y buena música. No hay necesidad de hacer más para tener un buen trailer.
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años3
Sandbox, medieval y sin magias... Esto va a ser épico. 
21 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años4
Tranquilamente podría ser un simulador de la edad media.
Jormundgander2722Hace 9 años5
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Eldarth271Hace 9 años6
@Jormundgander
Que viene el tren del hypeeeeeeeeeee

Chuuu chuuuu
2 VOTOS
Paulgt209Hace 9 años7
Se ve muy bueno! Lástima que aun no tenga fecha de salida 
Johnykenst16188Hace 9 años8
Pinta genial. Pero no os motiveis. Lo que podremos hacer en esta alfa se limitará a una serie de tareas cotidianas en una pequeña aldea. Ni siquiera estará implementado el sistema de combate. Irán añadiendo elementos conforme pase el tiempo.

Un saludo,
FenixReborn8055Hace 9 años9
@Johnykenst

Lo mismo que muestra el vídeo jeje.
ThreeDog153351Hace 9 años10
Me ha encantado este trailer, enserio, precioso.
Johnykenst16188Hace 9 años11
@FenixReborn lo dices como si en el juego final siempre ocurre lo que las desarrolladoras muestran en los vídeos  
Lessthanzero387Hace 9 años12
Que intente ser realista es algo que me encanta, pero si el protagonista tiene que ser un monigote "a lo Skyrim" le va a restar mucho a la inmersión que un juego como este podría llegar a tener. Espero que no caigan en ese error.
FlyingMonkey295Hace 9 años13
Llevo un tiempo siguiendo a este juego y cada vez tiene mejor pinta, este tipo de juegos (en mi opinión) hacen mucha falta dentro de la industria, solo queda esperar una fecha de salida.
Gatuxino187Hace 9 años14
Me esperaba que al final masacrasen la aldea. Me alegro de equivocarme.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Johnykenst

No hombre, no... vivimos en un mundillo donde siempre nos las dan con queso, como en la vida real jajaja. En este caso se nota que es un vídeo destinado a mostrar qué es lo que te encontrarás en esa versión Alpha y viene a ser lo que habían dicho: lo cotidiano de la villa. 

De esta gente me fío. Ya se ha visto gameplays del desarrollo y el aspecto luce de escándalo. Lo visto en este vídeo va acorde con lo que han ido mostrando y a mí estos tíos no paran de sorprenderme. 

@Lessthanzero
Mostrar cita
Que intente ser realista es algo que me encanta, pero si el protagonista tiene que ser un monigote "a lo Skyrim" le va a restar mucho a la inmersión que un juego como este podría llegar a tener. Espero que no caigan en ese error.
El problema que le veo yo a Skyrim y que a otros tantos juegos también les pasa es que el personaje no interactúa en la conversación y le resta un poco de inmersión. Si no fuera porque nosotros escogemos las líneas de diálogo parecería que se la soplara demasiado lo que esté pasando en su mundo. Personalmente me gusta como resuelve eso la saga Mass Effect o The Witcher y Kingdom Come también es así por lo que se ha podido ver en los gameplays. Siempre me ha parecido faltos de carisma aquellos personajes que encarnamos y que no hablan en la aventura. Ya podrás tener un nivel altísimo en lo que sea que seguirás pareciendo un don nadie, siempre callado. Al menos esa es la sensación que me produce a mí pero bueno, quiero dejar claro que Skyrim lo tengo entre mis juegos favoritos a pesar de ello.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser

Hay 24 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL