Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

LittleBigPlanet 3 - Hugh Laurie se une al casting del juego

Pablo54285854Hace 9 años1
Es una lástima que se subestime tanto este exclusivo, para mí es un vende consolas, ya me vendió la 3 y me vendió la 4
3 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años2
Yo el 1 lo jugue por accidente que se lo regalaron a un amigo, parecia de niños pero a lrato nso dimos cuenta que era una pasada
el 2 fue igual de buen osolo que mas cosas, quizas me compre este
es un juego para echarte risas con amigos o la novia
Mitsuhide8788Hace 9 años3
Un buen reparto y una buena saga creativa. A ver si poco a poco la comunidad crece más ya que en los 2 primeros, hubo mucha gente que crearon auténticos niveles de una calidad muy buena.

Salu2!
Samineitor5737Hace 9 años4
@Pablo5428
Mostrar cita
Es una lástima que se subestime tanto este exclusivo, para mí es un vende consolas, ya me vendió la 3 y me vendió la 4
Ya, lo que pasa es que no tiene, o no veo, la cantidad de novedades que por ejemplo sí habían de LBP1 a LBP2. Se están basando únicamente en los varios tipos de protagonista diferentes al sackboy, y a mí eso no me parece suficiente como para dar el salto de LBP2 a LBP3. Me esperaré a las primeras críticas del juego. ¿Se ha dicho fecha de lanzamiento?
Pablo54285854Hace 9 años5
@Samineitor
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Es una lástima que se subestime tanto este exclusivo, para mí es un vende consolas, ya me vendió la 3 y me vendió la 4
Ya, lo que pasa es que no tiene, o no veo, la cantidad de novedades que por ejemplo sí habían de LBP1 a LBP2. Se están basando únicamente en los varios tipos de protagonista diferentes al sackboy, y a mí eso no me parece suficiente como para dar el salto de LBP2 a LBP3. Me esperaré a las primeras críticas del juego. ¿Se ha dicho fecha de lanzamiento?
19 de Nov
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Hugh Laurie se une al casting del juego

Hay 5 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Hugh Laurie se une al casting del juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL