Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 528

NBA 2K15 - #YourTimeHasCome

Mdavis942624Hace 9 años1
"nuestros mejores competidores somos nosotros mismos" que frase mas precisa hahajah
9 VOTOS
Nicotandil3035Hace 9 años2
Me faltan bajar 26 GB, ojalá llegue al viernes con la pre-carga lista.
Lewis211618Hace 9 años3
@Mdavis9426 había entrado en los comentarios sólo para mencionar la misma frase en toodo el vídeo  qué cara se me ha quedado. Un saludo compañero! 
4 VOTOS
Biker104994Hace 9 años4
2k...como siempre trabajo impecable  que ganas tengo ya de jugarlo *-*
1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años5
@Lewis21
Mostrar cita
@Mdavis9426 había entrado en los comentarios sólo para mencionar la misma frase en toodo el vídeo qué cara se me ha quedado. Un saludo compañero!
Idem
1 VOTO
Yeraso8951Hace 9 años6
Ésto es una compañía señores, saben lo que hacen... imnovan, crean y perfeccionan... se nota que aman su trabajo y el baloncesto... llegan a los jugadores y nos ofrecen lo que queremos (todavía queda gente con sentimientos más allá del dinero en ésta industria) a ver si aprenden las demás ¬¬'
La prueba de ello, es que hasta gente que ni le gustaba el baloncesto, están jugando y aprendiendo las reglas, como se llaman los jugadores, etc. sobre la marcha y es que cuando se hacen las cosas bien, da igual el género que sea, dan ganas de jugar a un buen juego y nba 2k cada año lo es 
2 VOTOS
SHOLBAP10231Hace 9 años7
Aprendan KONAMI y EA    
2 VOTOS
BibiXxCrimexX57Hace 9 años8
Ya lo estoy jugando soy de puerto rico deberas los graficos estan muy buenos.. El gameplay le estoy cojiendo el piso
Josebiitah0725Hace 9 años9
No me atrae del todo el baloncesto y estoy ansioso porque salga ese juego. Cada año a mejor. Esta compañía es impecable. 
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años10
A ver si este realmente tiene la innovación que se espera de él. Aunque en gráficos desde luego no me parece ni de lejos la maravilla de la que la gente habla.
1 VOTO
Filiponcio25Hace 9 años11
Yo no soy ni he sido nunca un gran aficionado al baloncesto, pero probé a comprar el NBA2K14 y me quedé encantado con todo. Creo que es el juego que más he jugado este año en PS4...su jugabilidad es adictiva, los gráficos son increíbles y tiene modos de juego interesantes. A ver si aprenden los de Konami y EA, que no se como no se les cae la cara de la vergüenza cuando ven estos juegos de deportes tan bien cuidados. Creo que los aficionados al fútbol aún tendremos que esperar décadas para que las grandes compañías dejen de pelear por adquirir licencias y les de por hacer un juegazo a lo 2K.

Un saludo!!
RandyVanegass1Hace 9 años12
Https://www.youtube.com/watch?v=39qbhxTxsqs chicos aqui les dejo nba2k15 mi carrera en español:D
ProGallo2591Hace 9 años13
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
A ver si este realmente tiene la innovación que se espera de él. Aunque en gráficos desde luego no me parece ni de lejos la maravilla de la que la gente habla.
Exacto. No entiendo mucho de baloncesto y no sé hasta qué punto este juego traerá novedades jugables y de inteligencia artificial pero por lo que he visto en el vídeo aún les queda un largo recorrido en lo que a gráficos se refiere, cosa obvia si quieren meter una buena IA por otra parte. El caso es que a estas alturas que las manos de los jugadores se incrusten en el aro de la canasta tiene delito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - #YourTimeHasCome

Hay 13 respuestas en NBA 2K15 - #YourTimeHasCome, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL