Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1043

Super Smash Bros. - Fecha de Lanzamiento y Amiibo

Fredy44511019Hace 9 años1
Todos compraremos amiibos para ver las naguas de peach
¿no me creen? 
[spoiler][/spoiler]
17 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
Villager for the Win!!!
Ceipher415422Hace 9 años3
@Fredy4451
Mostrar cita
Todos compraremos amiibos para ver las naguas de peach ¿no me creen? [spoiler][/spoiler]
Yo pensé que iba ser como en el juego, donde se ve todo oscuro como el espacio , como sea, yo pienso iniciar esto de los amiibos con la figura de Samus
Forevernes2899Hace 9 años4
Por fin podre tener una figura de fox ya que no hacen 
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años5
Me a afectado mucho que no pusieran a Mewtwo, así que de castigo no lo comprare. 
5 VOTOS
Navigale415Hace 9 años6
Hasta que porfin vaya juegazo!! que se aproxima, ayer me compre el de 3DS y pensé que no me iba a sormprender       espero el de WII U me sorprenda mas!!
Fernandonob17513Hace 9 años7
@Gallfox
Mostrar cita
Me a afectado mucho que no pusieran a Mewtwo, así que de castigo no lo comprare.
jojo, otro comentario del muchachito que no sabe lo que es un port, no te lo vas a comprar porque no debes tener una wii u ni te debe gustar nintendo, esas pavadas de que no se van a comprar un juego porque no este tal personaje... alguien lo puede creer??
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años8
La del Capitán Falcon tiene que ser mía!
AntonioGOW409Hace 9 años9
Se ven increibles estas figuras collecionables, estaria de lujo que asi hubiera en la mayoria de titulos AAA con ese tamaño discreto y bien detallado
Gokgiru1019Hace 9 años10
No Shulk, no Buy Amiibo.
1 VOTO
Battusai22597Hace 9 años11
Un Amiibo de charizard por favor!!! se pasan
Darrinxpok689Hace 9 años12
Marth... Te... necesito....... no que va, solo quiero tu figura, tú me das igual 
Sasori3279Hace 9 años13
@AntonioGOW
Mostrar cita
Se ven increibles estas figuras collecionables, estaria de lujo que asi hubiera en la mayoria de titulos AAA con ese tamaño discreto y bien detallado
Las tipicas ediciones coleccionista, sin ir mas lejos, con una figurita de ese tamaño relacionada con el juego nos contentarian mas, en mi opinión, que muchas de las chorradas que incluyen algunas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Fecha de Lanzamiento y Amiibo

Hay 13 respuestas en Super Smash Bros. - Fecha de Lanzamiento y Amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL