Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Saminumber15
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3542

El Padrino: Controles y jugabilidad

Estoi pensando en comprarmelo para el pc pero no se .
tiene los mismos controles y la misma jugabilidad que para la play 2: atracar bancos, ir por la calle... sk lo tngo pa la psp y es 1 mierda.
Night-Wolf243Hace 15 años1
Yo te doy mi opinion: El padrino como juego, pues como que no. Aver, si eres un fan devoto de El padrino, has visto las trilogia, has leido el libro, etc... Pues te lo recomiendo -mas o menos-. La mecanica y jugabilidad es totalmente diferente a la de la version PSP, La jugabilidad en PC -como en sus otras versiones exceptuando la de DS- se basa en el sandbox. 

Ahora bien, el juego es como mucho notable. Tiene sus limitaciones, como el numero de coches -Solo hay 5 modelos de coches en las calles- los modelos de los personajes -Apenas 6-7-. Pero aun asi, por ejemplo, hay infinidad de tiendas donde extorsionar -si bien no, el numero de tipos de tiendas/tinglados  es tambien reducido- Y en cuanto a armas, estan bien, pero tampoco esperes un gran arsenal. Asi pues, no esperes grandes cosas. Es ahora por ahora mucho mejor cualquier GTA. Pero claro, es mi opinion.


Espero haberte ayudado  
EDITADO EL 01-08-2008 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saminumber15Hace 15 años2
Gracias nightwolf de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Controles y jugabilidad

Hay 2 respuestas en Controles y jugabilidad, del foro de El Padrino. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL