Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1001

The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U

[b]The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U[/b]
Una breve secuencia de video publicada por Nicalis apunta a esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147286/0/the-binding-of-isaac-rebirth/posible-lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años1
Esta claro que acabara en Wii U. A Edmund McMillen le pegan este tipo de anuncios.
1 VOTO
Mbv401920150222Hace 9 años2
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV.
Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable.

...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 9 años3
¿De qué va este juego?
TuNickApesta2063Hace 9 años4
@Mbv401920150
Mostrar cita
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV. Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable. ...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
Es que wiiu y psvita tienen tanto en comun,ya son casi como hermanas. Pd:¿por que deberia ser tetrico algo como lo que planteas?
Mbv401920150222Hace 9 años5
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Mbv401920150
Mostrar cita
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV. Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable. ...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
Es que wiiu y psvita tienen tanto en comun,ya son casi como hermanas. Pd:¿por que deberia ser tetrico algo como lo que planteas?
Hago la mencion de que tanto WiiU y PSP Vita permite un juego portable; no necesariamente tendras que estar al frente de una pantalla para jugarlo. ...Lo de lo tetrico; pues imaginate un Mario o Link con una piedra en la cabeza y un feto saliendole del cuerpo mientras mata enemigos llorando sangre... ...
EDITADO EL 07-10-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi0043129Hace 9 años6
@Mbv401920150
Mostrar cita
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV. Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable. ...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
Partidas de 5 min? noob! A mi me atrae mas la version de PC y conociendo al desarrollador jamas veras contenido exclusivo de una plataforma. No sabes cuanto me alegro de eso, seria tetrico.
Javi0043129Hace 9 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿De qué va este juego?
Es una especie de zelda antiguo solo con mazmorras que son generadas aleatoriamente. Tu objetivo es ir de una sala a otra hasta llegar al jefe de esa mazmorra, derrotarlo y asi pasar a la siguiente. Para ello tendras que usar objetos (tambien generados de forma aleatoria) recogidos a lo largo de la aventura que cambiaran tu forma de enfocar el combate y el resto de gameplay. Si mueres vuelves a empezar desde 0. A mi me encanta este juego, esperando Rebirth con ganas.
5 VOTOS
Mbv401920150222Hace 9 años8
@Javi004
Mostrar cita
@Mbv401920150
Mostrar cita
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV. Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable. ...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
Partidas de 5 min? noob! A mi me atrae mas la version de PC y conociendo al desarrollador jamas veras contenido exclusivo de una plataforma. No sabes cuanto me alegro de eso, seria tetrico.
No puedes negar que el juego muchas veces resulta injusto al iniciar partidas; si vences a mama o desbloqueas personajes supone un reto mayor.
Deathwatch2133Hace 9 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿De qué va este juego?
un juego indie de mazmorras similar al primer zelda de nes con referencias religiosas.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años10
@Mbv401920150 Eso seria exageradamnenterecontrasuperduperexitantechingonamente cool.
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 9 años11
@Javi004
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿De qué va este juego?
Es una especie de zelda antiguo solo con mazmorras que son generadas aleatoriamente. Tu objetivo es ir de una sala a otra hasta llegar al jefe de esa mazmorra, derrotarlo y asi pasar a la siguiente. Para ello tendras que usar objetos (tambien generados de forma aleatoria) recogidos a lo largo de la aventura que cambiaran tu forma de enfocar el combate y el resto de gameplay. Si mueres vuelves a empezar desde 0. A mi me encanta este juego, esperando Rebirth con ganas.
Suena muy interesante.
AnimegrooveV23902Hace 9 años12
Seria buena noticia
Javi0043129Hace 9 años13
@Mbv401920150
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Mbv401920150
Mostrar cita
Estaria muy bien una version de WiiU!; el juego es genial para jugar partidas en WiiU Pad cuando uno tiene 5-30 minutos libres... o mientras mira TV. Las versiones de PS Vita y WiiU seria lo mas recomendable. ...seria tetrico pensar en en DLC con los personajes de Nintendo? `-`
Partidas de 5 min? noob! A mi me atrae mas la version de PC y conociendo al desarrollador jamas veras contenido exclusivo de una plataforma. No sabes cuanto me alegro de eso, seria tetrico.
No puedes negar que el juego muchas veces resulta injusto al iniciar partidas; si vences a mama o desbloqueas personajes supone un reto mayor.
Pero si solo dispones de 5 minutos libres no te pones a jugar a este juego, no vas a tardar eso en llegar al corazon y mucho menos a la catedral o a luchar con el bebe azul. Todo el mundo tiene partidas de Isaac en las que dura 2 minutos Pero bueno, si consigues no recibir daño en las primeras salas el pacto con el diablo esta asegurado y eso te puede arreglar una partida con malos objetos. Y si no mira al colgao de Cobalt que es capaz de hacerse chorrocientas partidas seguidas sin morir.
Racsosnake7860Hace 9 años14
Un buen juego para comprar a los mas peques de la casa 


:'D
Halofanpoint9993Hace 9 años15
Esto es un paso hacia adelante en nintendo, recuerdo que el primero no habia salido porque nintendo dijo que el tema de la religión que se trababa era muy polémico y pasó de él -.-, esto es bueno porque a Edmund McMillen siempre se la visto con ganas de sacar sus juegos para las consolas de nintendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U

Hay 35 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth también podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL