Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Manu6996783
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7097

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Dificultad absurda

El juego me parece totalmente absurdo en los combates , es imposible enfretarte a un malo de alto nivel que tiene dos guardaespaldas a la vez que tienes 30 soldados normales luchando todos contra ti . Es imposible pasarse algunas misiones debido a que están hasta el culo de enemigos , una cosa es que intenten hacer el juego complicado , pero en vez de poner muchos enemigos que pongan una buena IA .
2 VOTOS
Wosimanu1055Hace 9 años1
Y porque no pruebas a marcar a los guardaespaldas para que luchen por ti? 
Angelnuclear214Hace 9 años2
O matar primero a los guardaespaldas...

Ya te digo que el juego no es dificil, solo que tiene un poco de estrategia y hay que utilizarla.

saludos.
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 9 años3
Eso es estrategia pura, si eres capaz de conquistar a los guardaespaldas tendrás ventaja. Para eso sirve el Sistema Némesis.
Devilkenshi6621Hace 9 años4
Eso me ha pasado hoy. Un Caudillo (al que por cierto yo ayude a subir para un trofeo) cuando he ido a matarlo venía con dos capitanes, vale, fácil pensé (que iluso soy) cuando baje a enfrentarme al trío me han dado la de dios y cuando digo la de dios es que me han vapuleado como una escoria. Luego he vuelto y primero mate a uno de ellos con una flecha en la cabeza y al otro con sigilo. El Caudillo luego ha sido coser y cantar. Usa la estrategia, el entorno. Usa todo lo que este en tu alcance y sobre todo el sigilo. Ya verás como en verdad es fácil.
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 9 años5
Pues a mi el juego me parece bastante fácil... será porque domino el combate de batman.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años6
El juego al principio cuesta y el combate es frustrante, no lo niego, y vas a morir varias veces, pero claro, es que no puedes ir a saco, tienes que hacer misiones secundarias para mejorar a Talion (aumentar tu salud, tu concentración, conseguir runas para tus armas, conseguir habilidades, etc) y usar el sistema némesis, con la cabeza. Si te es difícil, pues primero recopila información sobre sus guardaespaldas, utiliza sus miedos para debilitarlos y mátalos, luego busca al caudillo, usa sus miedos también contra él, y lo matas.

Además, yo me pasé el juego en 4 días al 100% con todo, y las 2 últimas horas que jugué, que solo me faltaban 2 puntos de habilidad, me enfrenté a caudillos de esa forma, tanto con némesis como a saco, y no es imposible, lo que pasa es que tienes que mejorar a tu personaje y perfeccionar tu técnica.
Durkhar324Hace 9 años7
Lo que pasa es que la gente va a saco al principio y lo realmente interesante se desbloquea en el segundo mapa.

Sin lugar a dudas, el sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro.
Manu6996783Hace 9 años8
Vale , es fácil lo que pasa que iba muy a lo loco , jajaj gracias a todos  
Eziokenway910Hace 9 años9
Al principio, yo morí muchas veces pero es porque iba a lo loco. Además me obsesioné con un tal Mazu el Masoquista y le ataque varias veces y el muy feo me mató en todos mis ataques   (aún está vivo el cabrón, ya me vengaré  ). Como dice los compañeros hay que ir poco a poco. Tienes que desbloquear habilidades y mejoras y eso lleva mucho tiempo. Conforme desbloqueas podrás hacer nuevos combos y tendrás nuevos poderes y así te será un poco más fácil. Te recomiendo estar atento ante que te aparezca el botón del triángulo porque te suelen atacar a la vez y que te informes de las debilidades y destrezas del orco antes de atacar.
Rizla-d-l99Hace 9 años10
@Durkhar
Mostrar cita
Lo que pasa es que la gente va a saco al principio y lo realmente interesante se desbloquea en el segundo mapa. Sin lugar a dudas, el sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro.
Quieres decir q mola mas con algo q te dan en el segundo mapa??te lo preg xq yo estoy completando cosas en el primero y me interesa saber si cambia de algun modo.gracias. Respecto al tema de la dificultad hoy me han dado pasaporte un caudillo y dos capitanes sin ningun orco mas y me ha puteao bastante ,pero a veces pueden venir oleadas de orcos y pasarmelos a cuxillo con un gozo bestial.creo q si te lo montas bien cualquier mision es superable y muy disfrutable Un saludo
Durkhar324Hace 9 años11
@Rizla-d-l
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
Lo que pasa es que la gente va a saco al principio y lo realmente interesante se desbloquea en el segundo mapa. Sin lugar a dudas, el sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro.
Quieres decir q mola mas con algo q te dan en el segundo mapa??te lo preg xq yo estoy completando cosas en el primero y me interesa saber si cambia de algun modo.gracias. Respecto al tema de la dificultad hoy me han dado pasaporte un caudillo y dos capitanes sin ningun orco mas y me ha puteao bastante ,pero a veces pueden venir oleadas de orcos y pasarmelos a cuxillo con un gozo bestial.creo q si te lo montas bien cualquier mision es superable y muy disfrutable Un saludo
En el segundo mapa desbloqueas habilidades muy importantes del sistema [b]Némesis[/b]. [spoiler]Una habilidad muy importante es la de [b]Marcar[/b]. Con esta habilidad podemos [i]"controlar"[/i] a capitanes, caudillos y soldasos rasos. De esta manera nos obedecerán. Los efectos de [b]Marcar[/b] duran para siempre [i](a no ser que los destruyamos o los maten)[/i]. Los marcados nos darán información, nos ayudarán en combate, etc. Otra habilidad muy importante es la de [b]Comandar[/b]. Con esta habilidad podemos hacer duelos contra los capitanes que queramos. También podemos retar a los guardaespaldas y quitarles el puesto. También podemos hacer que un capitán rete a un caudillo para quitarle el puesto. Por eso que la única [i]"pega"[/i] es que el sistema [b]Némesis[/b] no se expande hasta que no cumplas [i]"casi"[/i] todas las misiones principales. Lo dicho, el sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro.[/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zupertato9Hace 9 años12
Pues para mi la dificultad es muy buena.
Llevo 10 horas de juego y solo el 20% porque es k los orcos molan tela. Estoy enganchado a matar y matar   orcos              
Rizla-d-l99Hace 9 años13
@Durkhar
Mil gracias socio.he hecho misiones hasta q me han dado la habilidad de marcar y de hacer q se casquen entre ellos (creo q la 13 o la 14) y el juego cambia.de hecho me vuelvo al primer mapa xq de momento kiero disfutar de las matanzas.
Se sale el sistema nemesis
Killen30583104Hace 9 años14
Me pasaba lo mismo a mi iba a lo loco a matar orcos i uruks , y me mataban rapido, usa las debilidades del enemigo usa el entorno , panales de moscas para espantAR, HOGUERAS , crea estrategias, eso es lo que me gusta de este juego, es que no se trata de solo machacar botones y ganar , mueres y forjas tu propio nemesis y te da batalla. suerte brother.
Akroth25Hace 9 años15
El juego en sí es bastante fácil, solo tienes que pensar que tu personaje no es un soldado. Ve con sigilo, actua con inteligencia, pensando y acabarás dándole una paliza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Dificultad absurda

Hay 16 respuestas en Dificultad absurda, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL