Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Linux2515Hace 9 años48
Genial FIFA 15 esta buenísimo 
Kike28leganes1983Hace 9 años49
Cuando arreglen los fallos alomejor empieza a gustarme mas , de momento me ha gustado a medias , pienso que viendo obras de arte como nba 2k15 a este tipo de juegos siempre se les podra pedir mas , sobre todo graficamente pero en jugabilidad tambien .
Gamer874764Hace 9 años50
Visualmente estas bastante logrado ( version de PS4) por lo demas..... 
Mas de lo mismo. Lo mejor que le podria pasar a FIFA es que los chicos de 2K les de por hacer juegos de futbol. Entonces tendria competencia real y o se ponen las pilas o adios
Afr1kanus23Hace 9 años51
@StrifE83
Mostrar cita
@Toyako
Mostrar cita
@Eduhazard
Mostrar cita
GRAFICAMENTE GENIAL, JUGABILIDAD HORROROSA.. La idea de mejorar los porteros es buena.. Pero a fracasado, paradones imposibles y cantadas monumentales... Pero lo PEOR, PEOR, PEOR de todo como es posible que un jugador corra i corra recto y se vaya...? Por no decir los muchos bugs que tiene... Equipacion, cámara dentro del campo, jugadores sin medio cuerpo... Y los 5 min de añadido en las primeras partes..... Broma de juejo. Juego de fútbol ARCADE de la típica sala de máquinas.. Quiero un SIMULADOR de fútbol..! Que para eso llevo 15 años jugando, no que llege ahora un primo i corriendo corriendo me gane.. MOJON!!!
Penoso, la idea de mejorar a los porteros no ha fracasado, de hecho los mismos creadores dijeron que los porteros serían más reales para bien y para mal, no sólo por paradones imposibles que ocurren en la vida real, sino también en cantadas. Así como a veces no se tiran en las faltas peligrosas porque no ven el balón ( cosa que ocurre en la realidad, no siempre se tiran ), en fin, lo de correr en línea recta es problema tuyo de habilidad en defensa , prueba a ponerlo un poco más manual y defiende como tú quieras. Ahora el regate se siente muy real, controlan y driblan peor con su pierna mala y se siente de inmediato los jugadores que saben regatear y los que no mientras que en la anterior entrega podrías pasar de tus enemigos incluso con el portero. Lo de los bugs no me ha pasado ninguno, pero sí he visto vídeos exactamente con los que resumes aquí, así que deduzco que ninguno o casi ninguno te pasó a ti y simplemente usas argumentos en contra a partir de experiencias de los demás. Por lo de los 5 minutos, eso es mentira, no es un bug, simplemente al no durar 45 minutos reales , el tiempo perdido se cotiza el doble y es obvio que los minutos que tienen que añadir se exageren un poco .
Lo de los porteros te lo compro; he jugado de portero muchos años, es una posición en la que me fijo mucho, y en este FIFA 15 se comportan de un modo más realista para bien y para mal. Ahora bien, lo de la defensa ya no te lo compro. Llevo muchos años jugando a FIFA y nunca había sentido lo de este año. La defensa es PÉSIMA y más que tu propia habilidad, lo que cuenta es la forma de jugar del rival. Si éste se crea un equipo de UT con jugadores rápidos (es decir, el 99% de los equipos) y se dedica a correr hacia adelante puedes hacer lo que quieras, que te costará horrores robar el balón. Si tanto tú como el rival jugáis a lo mismo, casi como una partida de futbolín, pues suceden resultados escandalosos de 8-4 ó 4-4 como he llegado a ver. Algún partido que otro conseguirás mantener cierto control en defensa si te enfrentas a equipos sin jugadores ultra-chetados como Uche, Ibarbo etc, pero por lo general defender es un caos. Para colmo los defensas son subnormales. El que controlas tú es incapaz de robar el balón aunque metas el pie en el momento justo, le pilles el regate o le hagas una entrada. El que controla la IA es retrasado mental o no sabe colocarse. Si hacer presión con R1, en lugar de ir a por el jugador rival que tiene el balón se coloca detrás del jugador que controlas tú. Y en el peor de lo casos sale a la presión un jugador que está a 20 metros de la jugada. Cuando quieres seleccionar un jugador con L1 (lo tengo completamente en manual la selección) casi siempre te escoge el que está más lejos del balón. El defensa que controla la IA acude a marcar a un jugador que no interviene en la jugada o hace un desmarque sin peligro, abriendo un pasillo para que el rival que posee la pelota entre hasta la cocina. O directamente abandona la zona porque sí. Y no voy a entrar a hablar de temas de hándicap porque aunque esté convencido de que existe es algo más de índole subjetiva ya que no lo puedo demostrar. Todo lo mencionado antes sí se puede comprobar jugando unos partidos (y el hándicap también pero es algo que responde más a sensaciones que ha hechos en el campo). Dejad ya la historia de que "nos falta práctica". La defensa está MAL, muy mal. Está rota. El juego es un correcalles total por ese mismo hecho. Si de cada 10 veces que un jugador sale disparado hacia portería desde el centro del campo 8 se la robaras sin mayores problemas no habría correcalles. Porque a un tío que se dedica a correr hacia adelante sin usar siquiera skills se la tendrías que robar sin problemas, como ocurre en la realidad. Porque cuando al rival le pillas el regate y cruzas para robarla, de cada 10 veces 8 se la tendrías que quitar. En FIFA 15 no, si ocurre eso y la máquina quiere, el rival te pasa por encima y sigue con su carrera hacia portería. Si te conformas con ésto pues bien por ti; yo no. Llevo 7 años comprando el juego, siendo un cliente fiel, y espero un producto acorde a mi confianza y a la de millones de jugadores que compran el juego cada año. FIFA 15 es un simple arcade de los de recreativa de hace años. Si el año que viene me ofrecen un simulador como venían haciendo tiempo atrás (a pesar de toques arcade como el tema de los skills y demás) y un juego equilibrado en todas sus facetas lo compraré. Y sino pues no. No me caso con nadie. Éste año me gusta más PES, pero porque se acerca mucho más a la simulación. Pero no estoy decidido a comprarlo porque ese juego anda muy retrasado en cuanto a tecnología puesto que es ahora, a finales de 2014, cuando sale lo que debería haber sido PES 2008. Como ya he dicho no me caso con nadie y aunque me guste más PES 2015, lo que me ofrece me parece insuficiente para los tiempos que corren. Quizá yo sea demasiado crítico, no lo niego, pero por aquí más de uno se me antoja demasiado conformista. Siento el tocho y doy las gracias al que se anime a leerlo.
Pues chapeau tío, que más decir. Estoy en el mismo punto que tú, aunque solo probé la demo, muy decepcionado por el correcalles que nos ha brindado EA este año, creo que lo bonito es que sea difícil conseguir goles, pero estos de EA creen que el fútbol es como el hockey o el baloncesto, tiene que haber muchos goles para que sea divertido. Craso error. Y el PRO igualmente también probé la demo, pero creo que como bien dices es un juego desfasado, me gustó aun menos que el FIFA'15, que ya es decir, y mira que siempre fui de PRO. Así que por mi parte seguiré jugando al FIFA'14 al menos hasta el año 2016. Un saludo
1 VOTO
-arbeloa-31Hace 9 años52
La verdad el juego esta bien. Pero no cumple mis expectativas. Tampoco hay que hacer lo que hacen todos de criticarlo sin ningún argumento. Tiene mejoras respecto a fifa 14. Pero esperaba mas. Es un muy buen juego. En fin. Mejor que pes. Seguro
EDITADO EL 10-10-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 9 años53
Bajón. Llevo toda la vida jugando al fútbol virtual y este fifa esta automatizado al máximo. Horrible.
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 9 años54
[quote="StrifE83"]
@Toyako
Mostrar cita
@Eduhazard
Mostrar cita
GRAFICAMENTE GENIAL, JUGABILIDAD HORROROSA.. La idea de mejorar los porteros es buena.. Pero a fracasado, paradones imposibles y cantadas monumentales... Pero lo PEOR, PEOR, PEOR de todo como es posible que un jugador corra i corra recto y se vaya...? Por no decir los muchos bugs que tiene... Equipacion, cámara dentro del campo, jugadores sin medio cuerpo... Y los 5 min de añadido en las primeras partes..... Broma de juejo. Juego de fútbol ARCADE de la típica sala de máquinas.. Quiero un SIMULADOR de fútbol..! Que para eso llevo 15 años jugando, no que llege ahora un primo i corriendo corriendo me gane.. MOJON!!!
Penoso, la idea de mejorar a los porteros no ha fracasado, de hecho los mismos creadores dijeron que los porteros serían más reales para bien y para mal, no sólo por paradones imposibles que ocurren en la vida real, sino también en cantadas. Así como a veces no se tiran en las faltas peligrosas porque no ven el balón ( cosa que ocurre en la realidad, no siempre se tiran ), en fin, lo de correr en línea recta es problema tuyo de habilidad en defensa , prueba a ponerlo un poco más manual y defiende como tú quieras. Ahora el regate se siente muy real, controlan y driblan peor con su pierna mala y se siente de inmediato los jugadores que saben regatear y los que no mientras que en la anterior entrega podrías pasar de tus enemigos incluso con el portero. Lo de los bugs no me ha pasado ninguno, pero sí he visto vídeos exactamente con los que resumes aquí, así que deduzco que ninguno o casi ninguno te pasó a ti y simplemente usas argumentos en contra a partir de experiencias de los demás. Por lo de los 5 minutos, eso es mentira, no es un bug, simplemente al no durar 45 minutos reales , el tiempo perdido se cotiza el doble y es obvio que los minutos que tienen que añadir se exageren un poco .
Lo de los porteros te lo compro; he jugado de portero muchos años, es una posición en la que me fijo mucho, y en este FIFA 15 se comportan de un modo más realista para bien y para mal. Ahora bien, lo de la defensa ya no te lo compro. Llevo muchos años jugando a FIFA y nunca había sentido lo de este año. La defensa es PÉSIMA y más que tu propia habilidad, lo que cuenta es la forma de jugar del rival. Si éste se crea un equipo de UT con jugadores rápidos (es decir, el 99% de los equipos) y se dedica a correr hacia adelante puedes hacer lo que quieras, que te costará horrores robar el balón. Si tanto tú como el rival jugáis a lo mismo, casi como una partida de futbolín, pues suceden resultados escandalosos de 8-4 ó 4-4 como he llegado a ver. Algún partido que otro conseguirás mantener cierto control en defensa si te enfrentas a equipos sin jugadores ultra-chetados como Uche, Ibarbo etc, pero por lo general defender es un caos. Para colmo los defensas son subnormales. El que controlas tú es incapaz de robar el balón aunque metas el pie en el momento justo, le pilles el regate o le hagas una entrada. El que controla la IA es retrasado mental o no sabe colocarse. Si hacer presión con R1, en lugar de ir a por el jugador rival que tiene el balón se coloca detrás del jugador que controlas tú. Y en el peor de lo casos sale a la presión un jugador que está a 20 metros de la jugada. Cuando quieres seleccionar un jugador con L1 (lo tengo completamente en manual la selección) casi siempre te escoge el que está más lejos del balón. El defensa que controla la IA acude a marcar a un jugador que no interviene en la jugada o hace un desmarque sin peligro, abriendo un pasillo para que el rival que posee la pelota entre hasta la cocina. O directamente abandona la zona porque sí. Y no voy a entrar a hablar de temas de hándicap porque aunque esté convencido de que existe es algo más de índole subjetiva ya que no lo puedo demostrar. Todo lo mencionado antes sí se puede comprobar jugando unos partidos (y el hándicap también pero es algo que responde más a sensaciones que ha hechos en el campo). Dejad ya la historia de que "nos falta práctica". La defensa está MAL, muy mal. Está rota. El juego es un correcalles total por ese mismo hecho. Si de cada 10 veces que un jugador sale disparado hacia portería desde el centro del campo 8 se la robaras sin mayores problemas no habría correcalles. Porque a un tío que se dedica a correr hacia adelante sin usar siquiera skills se la tendrías que robar sin problemas, como ocurre en la realidad. Porque cuando al rival le pillas el regate y cruzas para robarla, de cada 10 veces 8 se la tendrías que quitar. En FIFA 15 no, si ocurre eso y la máquina quiere, el rival te pasa por encima y sigue con su carrera hacia portería. Si te conformas con ésto pues bien por ti; yo no. Llevo 7 años comprando el juego, siendo un cliente fiel, y espero un producto acorde a mi confianza y a la de millones de jugadores que compran el juego cada año. FIFA 15 es un simple arcade de los de recreativa de hace años. Si el año que viene me ofrecen un simulador como venían haciendo tiempo atrás (a pesar de toques arcade como el tema de los skills y demás) y un juego equilibrado en todas sus facetas lo compraré. Y sino pues no. No me caso con nadie. Éste año me gusta más PES, pero porque se acerca mucho más a la simulación. Pero no estoy decidido a comprarlo porque ese juego anda muy retrasado en cuanto a tecnología puesto que es ahora, a finales de 2014, cuando sale lo que debería haber sido PES 2008. Como ya he dicho no me caso con nadie y aunque me guste más PES 2015, lo que me ofrece me parece insuficiente para los tiempos que corren. Quizá yo sea demasiado crítico, no lo niego, pero por aquí más de uno se me antoja demasiado conformista. Siento el tocho y doy las gracias al que se anime a leerlo.[/exactamente lo que pienso
7 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años55
El juego es para jugarlo en ps4 por que si no no aprecias algunas cosas y por lo demas no se puede pedir mas si one y ps4 esta trabajando con las antiguas generaciones todavia ,que jode ?  a mi me la pela ,me compre hace 8 meses la play 4 y ya empeze a jugar con mejores calidades ,veo bien que le den vidilla a ps3 ,pero decir que es como el fifa 14 o peor ,da risa ,con todo el respeto pero da risa ,,, el fifa 14 ese que manzukic te las metia todas de cabeza ,manzukic y demas ,,,el fifa 14 ese que con dos pases estaba en el area con ocasion franca de gol ?? el fifa 14 ese que es como el 13 ,,por favor todo el mundo que tiene el fifa 15 y no pierde todos los partidos opina lo que hay en realidad ,el ambiente es UNICO ok? todos los campos de la premier y demas echos al detalle ,yo juego en el del QPR o el del westbromich albion que tiene una ambientacion muy inglesas pero hay para dar y repartir las camisetas y los jugadores estan muy avanzados en ps4 la expresion y los gestos al fallar al hacer faltas ,las repeticiones etc,,decir que es igual que el fifa 14 es por que no a sjugado al fifa 15 o no tienes pasta y te jode verlo en el mercado por que no hay otra ,la jugabilida mucho mejor ahora se tiene que tocar el balon para hacer bueno el juego ,oye que tambien la gente lo hace malo presionando todo el tiempo ,a mi me da igual dejo que presionen por que esta gente siempre hace lo mismo luego en la segunda parte an fundido todo el equipo  ,los que se van a la banda a centrar los del triangulo lo de correr y tal toda esta gente ya puede ir cambiando el concepto por que ya se habran dado cuenta de que no ganan un partido ,ni contra la cpu cclaro ,,que delicia el offline y que dificil esta el juego ,que bien echas las caracteristicas de cada liga y jugadores por ejemplo juegas en ultimate una liga con equipos argentinos y son correosos asta el final dan patadas etc presionan a tope ,juegas contra equipos de liga saudi con la misma dificultad en profesional o la que sea y se nota que son saudis ,malos porteros y equipos flojos ,,es un pedazo de juego y como siempre mejor que el pes por licencias cantidad de torneos y demas ,en el fifa hay gente que solo juega al UT otros al carrera otros al fifainteractive que por cierto solo esta en ps3 otros solo modo pro ,etc,,,que es un juego de futbol tampoco puedes esperar que cambie mucho mucho ,al final juega en un campo 22 tios un balon y dos porteria ,que por cierto el cespe es el mejor cesped echo en la historia de los videojuego eso no hay discusion y las porterias tambien lo mejor le ajustas la rigidez y se comportan igual que en la realidad ,en unos campos son mas rigidas y otros no como en la vida real ,en el campo del city por ejem las redes se levantan mucho mas que en otras porterias ,para mi el juego es buenisimo y lo del hype por lo visto un invento de gente que tiene que ir de alternativa por cojones o que le pagan por criticar por que a ver lo que no entiende la gente que para vener un juego tiene que tener publicidad ,para vender un juego que se basa mucho en el online tiene que tener publicidad sea fifa o sea destiny ,yo tengo los dos y son un enganche de meses tambien me pasado el alien en 4 dias y lo e devuelto igual que otros ,hay juegos para durar mas o menos siendo muy buenos cada uno ,,pero criticar un buen juego por el hype ese como le llaman es ridiculo .,,el verdericto final es que es el mejor juego y los pobres usuarios unico de pes que sigan jugando a la demo asta el dia 15 de noviembre ,que yo esta año no me dejo 50 euros en el pro que me gusta pero da menos horas de juego  ,lo mismo si me lo compro ,pero acabara como todos los años en la vitrina de casa visto lo visto
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años56
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
Bajón. Llevo toda la vida jugando al fútbol virtual y este fifa esta automatizado al máximo. Horrible.
juega manual no? yo de automatizado lo veo el que menos ,por cierto que pasa que no controlas la defensa tactica jejeje es mejor que en online solo puedas jugar con la defensa tactica ,la clasica no te deja ,la tactica es la mas real ,no puedes volverte loco presionando ,tienes que recular esperar y meter la pierna en el momento ,si no fuera asi amigo seria la cosa como un corre calle aun asi hay gente que suda el mando mucho presionando y luego no tiene fisico en la segunda parte ,gente que pierde mas que gana..,,ya te digo aconstumbrate a la defensa tactica que a mi me pasaba y ahora la controlo mas
Alvaromoratal5757Hace 9 años57
Este año PES pasa por encima a FIFA
14 VOTOS
Pochoel814Hace 9 años58
Yo soy jugador de fifa desde fifa 2009.....La verdad este año (2014) a mi me deslumbro, los arqueros son super reales, "cometen errores".... es lo "MEJOR" que le pueden hacer, los arqueros de la realidad se equivocan, esto lo hace real,lo que sigo insistiendo que le veo de malo a fifa es que las gambetas (tricks) nunca se fallan siempre salen perfectas, tambien tienen que agregar factor error ahi... el futbol real consta de eso, entre 2 equipos iguales pierde el que se equivoca. Excelente lo de generar formaciones y poder guardarlas, yo le agregaría en el modo carrera que se pudiera tener una equipación para editar a gusto, sumado a las originales. Los fichages los deben hacer igual que en la realidad, falta MUCHISIMO. Lo que si note es que posee muchos bugs, el juego se cuelga seguido. Yo creo que el juego merece minimente un 9/10....si podrian incluir mas ligas de sud america, divisones B, aunque sea sin licencia, para poder armar todos los campeonatos que uno guste.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años59
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Este año PES pasa por encima a FIFA
como no se den prisa me parece que no ,,,es un fallo sacar un juego dos meses despues del otro y peor ,es un jodienda no tener estadios ni licencias y que el fifa te lo saque todo asta los estados de forma actualizados ,es una jodienda grave tambien para los paquete que solo sabian centra a manzukic el año pasado ,,que finalidad tendria la pena esa ,me voy por la banda y centro ,por cierto de pena el pes eh? de pena cuando tira un centro ,que eso tio? que es eso de los puntos eso que salen y el juez de linea sacado de una play 2 ,,por favor que juego mas desfasado el pes ,y hablan de simulacion los moñas ,,un juego donde tu jueges y diriguas los jugadores nunca puede ser simulacion 100% no se dan cuenta ni de lo que escriben ,simulacion solo puede ser un manager con parametros y demas ,un juego donde uno u otro controlan los jugadores no puede ser simulacion por que hay gente que no sabe jugar al futbol y como ya dije solo se van a banda a centrar aunque no tengan defensas en delante ellos a la banda a centrar menos mal que eso cambio ,,,mucho lloron y mucho jugador de pes de demo veo por aqui muajajaj y mira que yo gano mas que pierdo pero no soy un maquina pero lo que no soy es un mal perdedor y un lloron que cuando pierde apaga el partido y se pone a morder el mando .
Bogu7065Hace 9 años60
El juego trata... cojes a doumbia y emenike y tiras corriendo hacia adelante , tus defensas que los seleccionas para intentar parar algo practicamente imparable... se cambian automaticamente dejandote vendido... y puedes imaginar como acaba todo..
4 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 9 años61
La saga fifa se quedó estancanda en fifa 12,desde ahí EA no supo evoucionar y se quedó como una empresa conformista hasta dia de hoy sabiendo que tienen las ventas aseguradas de millones de fanboys.
PES parece que reaciona y como gamer ojala siga asi y vaya cada vez mejor.
7 VOTOS
Snakemoreno6Hace 9 años62
A mi me parece un buen juego pero si reconozco que se a quedado a medio camino en algunos apartados ,esperemos que en la próxima temporada se resuelvan los errores!!!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años63
@Josan3000
Mostrar cita
La verdad que con fifa 14 estaba muy contento pero el 15 parece ultra fifa street ping pong arcade chutas a puerta y en menos de un segundo te estan chutando en la tuya jjjj va contra los postulados de la fisica de newton jjj los porteros lo paran todo todo todo salvo que te quedes vendido esto irreal completamente : en el 14 lo importante era la colocacion y vigilabas los angulos de peligro pero en este un bazocazo desde el penalty te lo para y uno desde medio campo lo cuelas ???? what??? Otro punto desde la linea de are hasta la otra contraria es el juego de pong adelantate al rival para hacer el pase y aú... Es verdra que graficamente esta mejor, me ha gustado lo de las tacticas peronalizables pero el gran fallo imperdonable es que te lo compras porque se llama FIFA o sea estas esperando un simulador y cuanto mas simulador sea mejor,..que simulador quiere decir que simula la realidad (para los de la logse xd es broma) o sea deberia parecerse lo mas posible, y cuando digo lo mas es lo MAS !!!! en definitiva en esta entrega se han cargado esta parte que es la mas importante,...a ver como es el pes 2015!!! y yo era antaño de PES y me pase a FiFA porque era mejor,... y no dudare en pasarme otra vez a PES llamame chaquetero!!! pero por algo soy yo quien paga!!!
Tio de chaquetero nada. Es algo por lo que pagas y no un equipo de futbol. De hecho mucha gente trata las consolas y videojuegos como si de ultras se tratara. Y es un fallo, el dinero esta para gastarselo en lo que mas te guste, no en lo que la gente te diga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Hay 191 respuestas en Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL