Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Juli8542Hace 9 años96
Este fifa es una mierda!a la semana lo vendí,que les den.
1 VOTO
Cheldaky1Hace 9 años97
A mi en lo personal me gusta bastante este fifa15, si noto bastantes cambios al respecto al fifa14 en mi ps4  
Maxsum23Hace 9 años98
Si bien he jugados los dos demos tanto del Fifa 15 como el Pes, puedo decir que me gusto mas el Fifa, si bien no mejoraron nada de lo que vienen haciendo , e incluso los jugadores estan mas ´´ flacos y alargados´´ para mi gusto y con los errores ya conocidos asi tan malo el juego con todo eso el PES no logro sacarle la corona, se puede decir que el PES mejoro un montonazo, tanto en graficos la evolucion del su anterior PES es notable y digno de aplaudir, pero... PERO... se nota que no durmieron para copiar entero al FIFA, sino fuera por el nombre podria decir que son los mismos casi. hasta que en el PES el portero con su mano saco y la pelota paso la mitad de la cancha y llego al otro arco casi, que tambien vienen con exoesqueletos???   , me quedo con el FIFA este año, pero el PES viene al asecho, ojo 
AssassinDrake3428Hace 9 años99
Otro juego sacaperras anual. Nada nuevo en el horizonte.
Ovello83166Hace 9 años100
@Jhonyx20
Mostrar cita
La verdad que no entiendo como un juego puede ser mejor en la demo que en la versión final... Pero bueno toqueteando los atributos de la CPU, como la rapidez de los jugadores, calidad de los porteros, ritmo de partido lento, etc... el juego se asemeja mas a la demo, aparte jugando en manual ya la cosa se pone de mejor manera, se critica de corre calle ( con toda la razón ) pero nadie se toma un tiempo de su vida en ponerlo en manual ni hacen los pequeños cambios en las opciones del juego para mejorar eso, que para algo trae de manera nativa esas opciones... se compran los juegos los prueban 5 minutos y los tiran?, flipo.
Tienes razon pero ea no ayuda si quieres jugar ut en manual no vas a jugar contra gente que este en manual juegas contra gente que pulsa pase a lo loco y esta solo delante de tu portero o que coge a un par de jugadodes FLASH y recorre tu campo como pedro por su casa ante tu impotencia y tarde o temprano marcan, que hay partidos guapos si pero asi la gente cuando va perdiendo deja de jugar y empieza a ratear y asi es imposible yo desde luego no lo recomiendo
Qwernasivob90Hace 9 años101
Yo este ya le tenía desde hacía 7 años, y vais vosotros y lo descubrís ahora
[spoiler]http://www.mundodescargas.com/caratulas/juegos/94/imagenes/demo.jpg[/spoiler]
Ah, no que este es el 15; si es que ya ni los distingo
EDITADO EL 10-10-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 9 años102
Es increíble que solo la versión de ps4 tenga 2 millones de copias vendidas y 4.8Millones en total
Erobertix431Hace 9 años103
@Luisadr
Mostrar cita
@Erobertix
Mostrar cita
Cuando leí "es más que un juego, es fútbol" se me hirvió la sangre , es un pu** juego de fútbol, va de lo mismo que todos los demás, que sobrevalorado tienen este deporte en España por favor, la verdad es que me da vergüenza
Todo lo que es famoso es sobre valorado?
No, pero no me puedes negar que con el fútbol se pasan, en la televisión anuncios de deporte fútbol, noticias (mayoría del tiempo hablan de fútbol), tres canales de tdt exclusivos para fútbol, canal+ petado de lo mismo, vamos...e ir a una tienda de libros y encontrarme un puto libro escrito por un futbolista es que manda cojones, ganarán poco como para encima querer vender libros , y que me venga un futbolista en un anuncio...y me diga juega a fútbol...juega a imaginar...¿qué coño vas a imaginarte, cómo darle una patada a un balon?, ¿o cómo darle para que haga unas parábolas raras en el aire?...y lo peor...es que qué no se puede decir de ellos... los consideran ídolos y la mayoría debe impuestos a hacienda y más cosas que no cuentan, yo en serio perdonen si ofendo a alguien pero me jode que un futbolista gane más que un médico que salve vidas...y si no entienden eso no me digan más nada, así va España
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años104
A mi me ha encantado el juego, mejora en todos los aspectos, en los graficos, en la IA, en las fisicas del balon , etc.

Me he viciado completamente con este juego, al PES le va a faltar mucho si le quiere hacer sombra a este juegazo.
0Tengu7319Hace 9 años105
Cada año es mas mierda fifa, probe la demo y veo que sigue siendo mediocre desde el 13.

Este año me compro el pes15 que me esta gustando, ese si parece mas juego de futbol que el otro.

PD: Nunca he oido quejarse a nadie por esto, ¿pero como puede ser que el pivote del equipo se vaya a jugar a la delantera dejando sin contencion al equipo? Este problema tiene desde el 13, desde el 13 viene con muchos problemas.

PD2: En mi opinion los unicos fifas decentes han sido el 09 (la version mejorada del excelente 08) y el 12 (evolucion de un aburrido y facil 11 en el que en mi opinion le quitaron esos defectos haciendolo el mas dificil y no se si el mas divertido tambien).
EDITADO EL 10-10-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ivangel1295275Hace 9 años106
Para mi que debería haber zombies, a lo mejor vende más, y en mi opinión FIFA es más repetitivo que Dragon Ball y eso amigos míos es decirlo todo con  mayúsculas hiper grandes
EDITADO EL 12-10-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turoar3115Hace 9 años107
Desvariamos considerar las opiniones de las dos versiones de fifa 15
porque la de xbox 360 es mas de lo mismo pero la de one y ps4 son completamente diferentes, en lo personal me gusta mas fifa 14 es mas real al jugar el de one y ps4 claro
pero el fifa 15 del xbox one y ps4 le lleva años luz a la vercion de 360 y ps3.
Raptorzzx135Hace 9 años108
Un fifa12 mejorado
Agradezco a EA de haber sacado todos los errores del fiasco monumental de fifa14, los jugadores eran automatas que hacian todo el trabajo, uno se daba cuenta que en vez de jugar con una persona online, parecia que estaba contra la cpu. 
como dice el titulo este fifa15 , yo lo veo como un fifa12 mejorado, y solo por los movimientos de los jugadores y los regates, porque el cesped... fifa12 ya lo tenia y( muy bien hecho a pesar de que era old gen) voy a decir los bueno
partidos muy entretenidos y algo que hay que valorar y reconocer  que esta bien logrado ,es que NO se sabe quien va a ganar hasta que termine el partido,  es  facil convertir goles, pero tambien es facil que te los hagan, asi que aca hay que usar la inteligencia y tratar de manejar el partido.
otra cosa buena es que sacaron todos los bugs automatizados de fifa14 ( goles de centros y de cabeza, pases de sombreritos)  y los defensas automaticos.
aca para defender, uno mismo tiene que mover a los defensas y hacer marcas escalonadas, los que se quejan de la defensa es porque estan aun acostumbrados de la basura automatica del fifa14 ( solo tener un boton apretado)
los de las animaciones del publico de los estadios y la estupides del movimiento del banderin del corner a mi no me hacen ni FU ni FA,
hubiera preferido otras mejoras .
para los que se quejan del balon , yo lo resolvi comprando otro del catalogo( compre un adidas tango78 y se siente muy real)
bueno ahora viene los malo=
los graficos no son tan " nex gen" como nos habian vendido, ( los rostros de los jugadores estan mal pulidos , peor que en versiones anteriores)
los partidos se desarrollan a mucha velocidad, creo que bajandole un poco seria bueno.
tiene muchas cinematicas inutiles que solo las vemos una vez, pero al ver tantas en un partido aburre.
los porteros tiene un bug que dejan siempre libre el primer palo.
el real madrid esta muy cheteado, es muy veloz e imparable,  cuando veo a mi oponente online que sale con el real, ya no juego.
cuesta mucho encontrar rivales ( problemas de servidores) se caen mucho
lo peor=
quitaron la linea de los off side en las repeticiones y la señal de cuando un compañero esta en posicion adelantada, ( antes se le aparecia una banderita amarilla en la cabeza)
quitaron el modo de partidos de practica y jugadas ensayadas ( creo que es para obligar a usar el modo de juegos de habilidad) pero eso a mi no me divierte.
los arbitros son un DESASTRE, cobran penales por cualquier cosa, hasta los choques fortuitos, o si el jugador rival se resbala dentro del area es penal
creo que con algunos de esos retoques que mencione el juego seria casi perfecto
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años109
Mi veredicto final para este y todos los Fifas es que son juegos de andar por casa. Ergo, mucha facilidad para hacer goles, que ya quisieran tener los futbolistas en la vida real. 

Si quereis algo de simulacion en el futbol ahi esta PES. 

Si quieres licencias y estas te divierten ahi esta FIFA.
1 VOTO
Orocapoo77459Hace 9 años110
Ultime tean para ps3 muchas ralentizaciones  y demaciados bug,en temporadas si se puede jugar y es el verdadero fifa
EDITADO EL 10-10-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
ElDaswer544Hace 9 años111
No me gusto para nada... la demo era genial, por que el juego final no lo fue?
le pondria un 10 por los graficos, jugavilidad 5, inovacion 2 sonido 9!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final

Hay 191 respuestas en Especial: FIFA 15 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL